Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    El caso es que el cable que va de mi movil al ordenador está estropeado. Le voy a hacer una foto, pero la unica forma de subirla a la red es enviandole un MMS a alguien. Si alguno quereis, dadme vuestro movil por privado y le mando mañana la foto.
    Se que el cartel durará 10 minutos o menos, pero esa foto dará de que hablar jeje
    Vas a ser denominado como el "destruhtoh del mes"

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hoy entre 3 foreros nos hemos recorrido Pino Montano y gran parte de la Barzola, Cruz Roja, Hospital, etc y hemos dejado muchísimos carteles en bares, tiendas, peñas béticas, etc, siempre, con el permiso del dueño/a.
      Cierto. Hemos estado una chavala, yo y Decimal.
      Nos hemos quedao con poquitos carteles los 3. Yo mañana voy a Jabugo y pegaré el único A2, y luego pegaré los 10 o 12 pequeños que me quedan por San Pablo. Un saludo

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Se sabe algo?
        Si, se ha dejado creo que para el Viernes, pero se hará.

        Por cierto la traca final puede ser... uff ojala salga.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Hoy entre 3 foreros nos hemos recorrido Pino Montano y gran parte de la Barzola, Cruz Roja, Hospital, etc y hemos dejado muchísimos carteles en bares, tiendas, peñas béticas, etc, siempre, con el permiso del dueño/a.
          Gracias fenomenos!!! Los carteles casi han volado, pero a partir de mañana empieza la operacion furgoneta!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Gracias fenomenos!!! Los carteles casi han volado, pero a partir de mañana empieza la operacion furgoneta!!!!
            A mi me quedan 12 pequeños y uno grande, pero prometo pegarlos mañana por la mañana
            Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 09/06/09, 22:46:34.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              A mi me quedan 12 pequeños y uno grande, pero prometo pegarlos mañana por la mañana
              La pena es que ayer no teniamos pegatinas y hoy hemos repartido un monton. Para la furgoneta creo que se han guardado bastantes.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                La pena es que ayer no teniamos pegatinas y hoy hemos repartido un monton. Para la furgoneta creo que se han guardado bastantes.
                Tio se lo comenté a Antonio (Decimal) esta tarde cuando pegábamos. Las pegatinas son muy útiles en ciertos sitios y ninguno de los 3 llevabamos ninguna. Aver si el jueves con lo de la furgoneta me dais algunas.
                Saludos!!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                  [IMG][/IMG]

                  YA TENEMOS LAS CAMISETAS PARA TODO EL QUE VAYA HASTA AGOTARLAS.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                    la pancarta del puente de triana sigue puesta?

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                      Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                      [IMG][/IMG]

                      YA TENEMOS LAS CAMISETAS PARA TODO EL QUE VAYA HASTA AGOTARLAS.
                      ya podiais enviarme una a marruecos...
                      Muchas gracias y animo por todo lo que haceis por el Betis, un saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        la pancarta del puente de triana sigue puesta?
                        Noa, es una pancarta muy inquieta y va dando vueltas por toda Sevilla, dicen que ya la han visto en la Maestranza, y en Reina Mercedes.
                        Es una pancarta muy viajera.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Si, se ha dejado creo que para el Viernes, pero se hará.

                          Por cierto la traca final puede ser... uff ojala salga.
                          Una pistillaaaaa

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                            Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
                            ya podiais enviarme una a marruecos...
                            Muchas gracias y animo por todo lo que haceis por el Betis, un saludo
                            Enviame un privado con la direecion a la que te la puedo enviar y si sobran cuenta con una.Un saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                              Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              Noa, es una pancarta muy inquieta y va dando vueltas por toda Sevilla, dicen que ya la han visto en la Maestranza, y en Reina Mercedes.
                              Es una pancarta muy viajera.
                              yo creia que eran pancartas distintas

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                                Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                                Enviame un privado con la direecion a la que te la puedo enviar y si sobran cuenta con una.Un saludo
                                muchas gracias, pero eso de enviar un privado,, no se ni como se hace..
                                Tengo unas ganas enormes de que llege el domingo por la noche para salir de viaje a sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X