Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Si tu no quieres dejarte manipular, no te manipulan. Así de sencillo. Está manifestación está organizada por béticos y es para el beticismo. Además, ¿de que co.ño hay que tener miedo? Lopera ha hecho buenos a Galera y a Retamero. Cualquiera, repito CUALQUIERA, sea quién sea, lo hará mejor. Ahí tienes el informe de la Guardia Civil de lo bien que lo ha estado haciendo Don Manué desde el año 93. Me da absolutamente igual todo con tal de que el tipo que ha dejado al Betis en la quiebra técnica, sin un duro y en la ruina se vaya.
    Se vaya... no. Lo manden desde el juzgado a donde tiene que estar, y pague por lo que ha hecho "como mínimo el triplo de lo defraudado".
    Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 09/06/09, 11:03:38.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

      quizás yo tampoco sea un gran defensor de Galera, pero, porque relacionamos a todos los opositores con Galera?...Galera solo es uno mas, y ahí hay muchos béticos de muchos años y de cierto prestigio. Rodríguez de la Borbolla, quizás sea un comegambas como dice ese forero...pero seguro que está absolutamente capacitado para gestionar el Betis

      pd: A mi tb me gustan las gambas!!...tu no las comes??

      Anda ya!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        no pensemos en cifras astronomics, porque los sevillanos somos muy comodones.. yo con 15000 personas me conformo, pero leer lo de 100000 me da la risa
        Simplemente porque 100.000 no caben en la Plaza Nueva y toda la avenida de la Constitución juntas.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

          Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          Se vaya... no. Lo manden desde el juzgado a donde tiene que estar, y pague por lo que ha hecho "como mínimo el triplo de lo defraudado".
          Bueno, eso. Está claro que Lopera sale del Betis o con los pies por delante o con grilletes.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Estoy cansado de repetirlo: POR FAVOR que se diga que pasó REALMENTE en el 92. Algunos/as van a cambiar la opinión sobre algunos personajes de la época. Esto no es una defensa de Galera ni cía, a los que particularmente no quiero en el Betis, pero me gustaría que muchos abrieran los ojos...

            Hay gente que ya los tenia abiertos hace tiempo, y hay muchos que ya lo han hecho. Gracias por recordar el 92, aquella fecha infame en la que un tipejo engaño a los béticos y se adueño del Betis para poco a poco adueñarse de su patrimonio... Por eso y por otras muchas razones:

            [CENTER]15 J, YO VOY
            [/CENTER]

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

              El que no quiera que no vaya.


              El que esté hasta los cojjones de un Betis de charanga el 15 de Junio a las 20:30 en la Giralda.

              YO ESTOY HASTA LOS COJJONES

              YO VOY

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Imagino, quedan la Giralda, Torre del Oro, Arco de la Macarena.........y el más importante ESTADIO BENITO VILLAMARIN. Esperemos que en estos sitio se logre colgar la pancarta.
                Hace 4 dias lo intentaron los de Greenpeace y no les salió muy bien

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hace 4 dias lo intentaron los de Greenpeace y no les salió muy bien
                  ¿Por eso era lo que tenían liado hace unos días con coches de la policía y un despliegue a lo geox?

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    ¿Por eso era lo que tenían liado hace unos días con coches de la policía y un despliegue a lo geox?
                    Sí, 40 furgonetas de la policia para quitar a 3 tios de la Torre del Oro... y luego van 3 a vigilar la seguridad en las 3.000.

                    Como diria el "amigo" Cariño, pais¡¡

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                      Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      ¿Por eso era lo que tenían liado hace unos días con coches de la policía y un despliegue a lo geox?


                      GEO mamona jaja, Grupo Especial de Operaciones

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        GEO mamona jaja, Grupo Especial de Operaciones
                        Tu es que no sabes, el GeoX, es el Grupo Especial de Operaciones...

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sí, 40 furgonetas de la policia para quitar a 3 tios de la Torre del Oro... y luego van 3 a vigilar la seguridad en las 3.000.

                          Como diria el "amigo" Cariño, pais¡¡
                          Dios...qué vergüenza.
                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje


                          GEO mamona jaja, Grupo Especial de Operaciones
                          Jajaja perdón, perdón El caso es que he dudado si se escribía igual que la marca de zapatos y al final pues...

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Tu es que no sabes, el GeoX, es el Grupo Especial de Operaciones...
                            Un fallito lo tiene cualquiera...

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                              El actor sevillano Antonio Dechent y el político y ex concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, han confirmado también su asistencia a la manifestación que unirá la Plaza del Triunfo y la Plaza Nueva, donde finalizará con el acto central, la lectura del Manifiesto bajo el lema "Por tu dignidad y tu futuro, yo voy Betis", así como también la actuación de Rafa Serna que interpretará el himno del Real Betis Balompié y el que él mismo creó para el Centenario.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 6 DIAS

                                jajaja volviendo al tema, no veo descabellado que pueda colgar una pancarta de la Torre del Oro... los de Greenpeace estarían protestando por algo, y eso suele ***** mucho... pero engalanar para la ocasión uno de los monumentos sevillanos... ¿Por qué no?

                                A ver con que nos sorprenden en estos días que quedan. Yo lamento no poder estar ayudando, pero estoy de exámenes hasta arriba... (aprovecho mis descansos para pasar por BW )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X