Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por la banda ... HUGO GALERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por la banda ... HUGO GALERA

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    ¿ por que no es malo retamero para el club , aun siendo un presidente nefasto?

pues por que retamero no es oposicion , por que no habla , por que no es peligro
    si yo un betico mas un betico de a pie soy oposicion para el radio betis , para *************** cualquiera es oposicion
    Es más, muchos loperistas no saben ni cómo fue la gestión de Retamero, lo desconocen. Más allá de lopera solo saben las embustes y patrañas que escupe el tal_iván de la radio al dictado de la lo_ka. Retamero no fue malo en absoluto, porque no solo no es oposición a la mano_litaria, sino que es amigo, llegando a ocupar la representación del Betis en la LFP. Así es, la mano_litaria lo envió a Madrid como representante del Betis.
    No me extrañaría que ahora a Retamero se le ocurriera montarse en la ola de la oposición, sabedor del nefasto e incierto futuro que le espera a la mano_litaria y se sume en alguna alternativa de futuro. Un constrctor en crisis tiene que buscar "tajo" donde sea y como sea y por ahí hay un convenio que a los señores de la manteca los tiene seducidos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues yo conozco a un *********** HIJO DE P.ERRA que tiró una moneda entre el hotel Los Lebreros y el Betis y también le salió el Betis para desgracia de nuestra centenaria Historia

Cosas del azar, supongo...
      Cosas del azar y del ojo empresarial que tiene para ver dónde hay un pelotazo. Si hubiera optado por el Hotel Los Lebreros, nunca jamás le habría reportado los beneficios que del Betis se ha estado llevando. ¿Comprar un hotel en el 92? ¡¡¡Con la crisis que precedió al pelotazo de la EXPO!!! ¿Puede hoy moverse algo en la construcción y el mercado inmobiliario?
      Si en el 92 le hubieran ofrecido un hotel con más de 40000 clientes anueales fijos, que sben que bajo ningún concepto van a cambiar de alojamiento, así le pongan choped pork y sopita de paquete en los menús... quizá habría dudado entre uno u otro, pero aquí vió el pelotazo, la oportunidad de quedarse con todo costándole lo mínimo. Presentar unos avales y punto.
      Lástima que algunos vean un acto de salvación y amor por un club donde no hubo más que un pelotazo empresarial que le ha dejado algo más que suculentos réditos y con el que pretende dar un último y magistral pelotazo... pero claro, el pelotazo se lo puede pegar la jueza con la maza del juzgado dictando sentencia y se acabó.

Comentario

la gestion de todos los dirigente desde los 80 puedo decir que me parecen lamentables ....

el betis es un club historicamente muy mal gestionado , y lo que yo quiero para el betis es que sea como no ha sido nunca llevado por dirigentes de una capacidad jamas conocida...

el potencial social de la entidad esta a años luz de lo conseguido hasta ahora , por eso el beticismo quiere un cambio a fuerzas nuevas dirigente nuevos alejados de todas las miserias anteriores....

ni loperas , ni galeras , ni retameros......

Comentario

A mi lo que no me termina de cuadrar es una cosa.

Si en el año 92 Lopera llamaba notable a Retamero y a alguno más, y no lo podía ni ver, como hace poco Lopera mostraba su total conformidad con que el grupo en el que estaba Retamero accediera a la presidencia de la RFEF???

Por que a Lopera no le interesa decir que el Betis venía con innumerables deudas no desde Retamero, sino incluso desde antes, por que se arrastraba una enorme deuda desde las obras que se tuvieron que hacer para adaptar el Villamarín para el mundial de fútbol del 82.

Todo empieza y termina en Galera?? y Retamero, fue muy bueno?? Acaso con Retamero no había deuda ninguna ni fue el mismo Retamero el que vendió el Estadio Benito Villamarín ??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            jajaajajaj yo me parto y ahora galera es muy bueno como espina,etc etc es de cachondeo señores,si se quedo dormido en una junta de accionnista,es de pelicula lo que tenemos que soportar entre unos y otros.

FUERA GALERA,LOPERA Y OPOSICION!!!!!

Nadie ha dicho que Galera sea muy bueno, simplemente es que se le ha estado colgando un marrón que no le pertenece, simplemente fue un presidente de transición y poco mas, no un monstruo como se pretende hacer ver desde los medios oficiales. EL máximo accionista necesitaba de alguien para meterle miedo al beticismo y se sirvió de Galera, punto. Nadie quiere que vuelva galera, como ya ha dicho un compañero antes aqui queremos personas preparadas y profesionales que sepan gestionar un club de manera eficaz y lo que nos sobran son dinosaurios.
            Otra cosa es que algunos pretendan confundir a la gente haciendo creer que hay gente que pide o quiere la vuelta de Galera, que se os ve venir de muy lejos chiquitines.
            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 22/06/09, 01:58:39.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              la gestion de todos los dirigente desde los 80 puedo decir que me parecen lamentables ....

el betis es un club historicamente muy mal gestionado , y lo que yo quiero para el betis es que sea como no ha sido nunca llevado por dirigentes de una capacidad jamas conocida...

el potencial social de la entidad esta a años luz de lo conseguido hasta ahora , por eso el beticismo quiere un cambio a fuerzas nuevas dirigente nuevos alejados de todas las miserias anteriores....

ni loperas , ni galeras , ni retameros......
              + 1

Uno de los pocos quizas el unico sms coherente y relevante de este post ciclico recurrente y fanaticamente inocuo e insulso...

El mal del Betis no son solo 17 años sino 25

el desprestigio de la entidad no comienza en 1992 si no mucho antes incluso antes que llegara este hombre a Sevilla y conociera lo que es el Betis

El modelo de gestion cavernicola, anclado en forma presidencialeista sin nongun atisbo de modernizacion ni de estructuracion se debio dar a raiz del Mundial de 1982 tras las gestiiones del inolvidable Jose Nuñez Naranbjo y Maudit..Retamero es el 1º que endeuda a la entidad y el pauperrimo balance de Galera se circusancribe a 2 descensos de Categoria en 3 años.....

Retamero Galera y Lopera, formas y estilos personales aparte, representan exactamente la misma cosa... el atraso y la decadencia continua de la entidad; un ominoso y largo periodo de 25 años del que habria que dar por cerrado mas pronto que tarde.

El 1º ya tuvo la menos la gallardia de desaparecer de la actualidad verdiblanca. Lo mismo deberian hacer los otros 2 y todos los secuaces que los secundaron y aun persisten en la Fundacion Heliopolis por ejemplo y dar paso a sabia nueva y capacitados profesionales

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/09, 02:17:22.

Comentario

señores para los que pasamos la treintena lo de galera no cuela
                galera fue un presidente de trasmisión, el nefasto y vendedor del estadio fue retamero

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

ni loperas , ni galeras , ni retameros.
                  .....
                  +1 tan dificil es entender que queremos a personas jovenes con ganas de hacer cosas y no a otros que ya estuvieron y lo hicieron mal. Me da igual que lo hiciera mas mal o menos mal no lo quiero a ninguno, quiero a gente nueva y si alguno de esos no es tan malo como la manola a dicho tantas veces que hubiera salido con pruebas a negarlo si han estado callados son complices del regimen.
                  Editado por última vez por gnbly!; https://www.betisweb.com/foro/member/18800-gnbly en 24/06/09, 18:35:27.

Comentario

ni lopera ni galeraaaaaaaa

Comentario

¿Otro post de lavado de cara a Galera?

Galera fue nefasto como presidente del Betis y como bien dice el amigo sitebochum tras el ascenso dijo que se iba y luego, vitoreado por la afición, se quedó... ¿de qué me suena a mí esto? ¿dónde lo he visto yo no hace mucho?.
                      Se quedó y nos volvió a mandar a segunda.

Y para los que van a dispararme usando los mismos argumentos: ni soy un ******, tengo 42 tacos, y ni escucho Radio Betis porque me produce vergüenza y repulsión a partes iguales.

Si Galera tiene cuentas pendientes con Lopera que se vaya a los tribunales o que queden detrás del Convento de los Agustinos al amanecer y lo diriman con un duelo a espada, pero que Galera no salga más de salvador porque es el pasado y un pasado muy negro como para llegar dando lecciones.

Si no miramos al futuro y dejamos el pasado atrás, no vamos a salir del fango.

Comentario

Veo similitud la historia de Galera con el CODIGO DA VINCI.A saber:

Iglesia: Lopera
                        Opus Dei: Radio Betis
                        Silas: Ivan Larriba
                        Robert Langdon: Cualquiera de los Borbolla, Ayuso, Tirado, etc...
                        Maria Magdalena: Hugo Galera,ja,ja,ja.

Quillos, que queréis que os diga, estoy en el curro bastante quemao...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Otro post de lavado de cara a Galera?

Galera fue nefasto como presidente del Betis y como bien dice el amigo sitebochum tras el ascenso dijo que se iba y luego, vitoreado por la afición, se quedó... ¿de qué me suena a mí esto? ¿dónde lo he visto yo no hace mucho?.
                          Se quedó y nos volvió a mandar a segunda.

Y para los que van a dispararme usando los mismos argumentos: ni soy un ******, tengo 42 tacos, y ni escucho Radio Betis porque me produce vergüenza y repulsión a partes iguales.

Si Galera tiene cuentas pendientes con Lopera que se vaya a los tribunales o que queden detrás del Convento de los Agustinos al amanecer y lo diriman con un duelo a espada, pero que Galera no salga más de salvador porque es el pasado y un pasado muy negro como para llegar dando lecciones.

Si no miramos al futuro y dejamos el pasado atrás, no vamos a salir del fango.
                          La intención del post original, era esclarecer la historia de quién fuera el último Presidente electo del Real Betis Balompié, mucha gente desconoce o no se quiere informar del trayecto personal de Galera, y se ha dejado manipular por lo que han contado de el, Lopera y sus medios. La imagen que se tiene de Galera es que fué un Presidente:
                          • Que hundió al Betis en la miseria y se lo entregó a Lopera con una deuda de 4.000 millones de ptas
                          • Que vendió el Estadio a Proinsur (Caldas)
                          • Que su objetivo en er 92, que el Betis desapareciera

Y en cuanto a la trayectoria deportiva mucha gente no tiene ni idea, cuantos años estuvo ni que hizo. Solo en brevedad de resumen te puedo comentar, que estuvo en el Club 3 años, y que lo subió el primer año, al siguiente descendió estrepitosamante y que el último año no logró el ascenso a primera porque perdió la promoción con el Depor.

Luego en el plano económico, cogió a un Betis arruinado, como todos los clubes de primera, como consecuencia de la gestión del anterior presidente, y por la remodelación del estadio con motivo del mundial de españa, el de naranjito. Logró meter al Betis en el Plan de saneamiento, recuperó el Estadio que estaba vendido a Proinsur y tuvo una gestión económica transparente, en un modelo de gestión dificil por los pocos ingresos que se producían, ya que todavía no existía el PPV.

En cuanto a su guerra personal contra Lopera, es normal, le quitaron la placa del estadio por pedirle aclaración de las cuentas en el 2004, le han echado toda la bazura posible en cuento a su imagen, y ha tenido que esperar hasta 2.009, para que la gente empiece a ser más crítica en cuanto al cuento de lo que todo el mundo pensaba que Lopera se moría por el Betis.

Solo prentende la DEMOCRATIZACIÓN del Club, proyecto que fracasó en 1.992. Y nunca este hombre ha hablado de querer volver al Betis.

Para terminar, solo comentarte, que BXV ya presentó una denuncia ante la fiscalía por supuesto delito societario y alzamiento de bienes de Lopera y sus empresas.

Así, si tu lo quieres llamar lavadito de cara, tu mismo, solo pretendo informar al bético crítico, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Te recomiendo la lectura del siguiente post:
                          DEMOCRACIA EN EL BETIS - Tribuna abierta 17 de Diciembre de 2.007
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24601

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            La intención del post original, era esclarecer la historia de quién fuera el último Presidente electo del Real Betis Balompié, mucha gente desconoce o no se quiere informar del trayecto personal de Galera, y se ha dejado manipular por lo que han contado de el, Lopera y sus medios. La imagen que se tiene de Galera es que fué un Presidente:
                            • Que hundió al Betis en la miseria y se lo entregó a Lopera con una deuda de 4.000 millones de ptas
                            • Que vendió el Estadio a Proinsur (Caldas)
                            • Que su objetivo en er 92, que el Betis desapareciera

Y en cuanto a la trayectoria deportiva mucha gente no tiene ni idea, cuantos años estuvo ni que hizo. Solo en brevedad de resumen te puedo comentar, que estuvo en el Club 3 años, y que lo subió el primer año, al siguiente descendió estrepitosamante y que el último año no logró el ascenso a primera porque perdió la promoción con el Depor.

Luego en el plano económico, cogió a un Betis arruinado, como todos los clubes de primera, como consecuencia de la gestión del anterior presidente, y por la remodelación del estadio con motivo del mundial de españa, el de naranjito. Logró meter al Betis en el Plan de saneamiento, recuperó el Estadio que estaba vendido a Proinsur y tuvo una gestión económica transparente, en un modelo de gestión dificil por los pocos ingresos que se producían, ya que todavía no existía el PPV.

En cuanto a su guerra personal contra Lopera, es normal, le quitaron la placa del estadio por pedirle aclaración de las cuentas en el 2004, le han echado toda la bazura posible en cuento a su imagen, y ha tenido que esperar hasta 2.009, para que la gente empiece a ser más crítica en cuanto al cuento de lo que todo el mundo pensaba que Lopera se moría por el Betis.

Solo prentende la DEMOCRATIZACIÓN del Club, proyecto que fracasó en 1.992. Y nunca este hombre ha hablado de querer volver al Betis.

Para terminar, solo comentarte, que BXV ya presentó una denuncia ante la fiscalía por supuesto delito societario y alzamiento de bienes de Lopera y sus empresas.

Así, si tu lo quieres llamar lavadito de cara, tu mismo, solo pretendo informar al bético crítico, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Te recomiendo la lectura del siguiente post:
                            DEMOCRACIA EN EL BETIS - Tribuna abierta 17 de Diciembre de 2.007
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24601
                            Ya sé que Galera no hundió al Betis en la miseria, ese fue Retamero. Con Galera simplemente seguimos en la cuesta abajo que nos metió Retamero, es decir estábamos mal con Retamero y seguimos mal con Galera.

Ya sé que Galera no vendió el estadio a De Caldas, que fue Retamero.

Sobre si quería hundir al Betis en el 92, pues no lo sé, no estaba dentro de su mente ese año. NI afirmo ni desmiento.

Que ya lo sé, que mi opinión no se basa en lo que diga Radio Betis que, repito por enésima vez NO ESCUCHO, mi opinión se basa en lo que viví en su época.

Y si mal está que Lopera use Radio Betis para ajustar las cuentas pendientes con Galera, igual de mal está que Galera salga ahora a utilizar el mal de fondo que hay entre la afición bética para aprovechar la coyuntura y querer saldar sus deudas personales con Lopera.

Que no es mi guerra y vuelvo a decir que si tienen problemas que los diriman en el juzgado o donde quieran.

Comentario

Un Betis de todos los béticos (pero de verdad y no como nos han dicho) y si no es posible, por favor, savia nueva.

Comentario

Galera vende ya Galera vende ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X