Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos Presidentes han mandado DOS VECES al Betis a SEGUNDA como LOPERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuántos Presidentes han mandado DOS VECES al Betis a SEGUNDA como LOPERA?

¿Alguien ha mirado cuántos Presidentes han bajado a Segunda División dos veces al Betis en su historia?

Yo me sé uno:

- Lopera el cobarde.

Los estudiosos de la Historia que completen la lista
    que yo no me la sé de memoria.

Respuesta: ¿Cuántos Presidentes han mandado DOS VECES al Betis a SEGUNDA como LOPERA?

José Núñez Naranjo también, quien curiosamente fue campeón de Copa en 1977.

Comentario

Respuesta: ¿Cuántos Presidentes han mandado DOS VECES al Betis a SEGUNDA como LOPERA?

y cuantos no han apoyado su centenario?
      cuantos han comprado juntas de accionistas?
      cuantos insultan a su afición desde la radio?
      cuantos no terminan los proyectos?
      cuantos tienen denuncias de hacienda?
      cuantos........

lopera vete ya!!!!!!!!!

Comentario

y cuantos no han dado la cara ante su aficion tras bajar a segunda....

Comentario

Pero él solo se autoinculpa de ganar la Copa y llegar a Champions.....

.... los descensos NO, los descensos son culpa de Griguol y Chaparro.....

Está mas visto que el TBO

Comentario

Lopera = dictadura

¡¡¡¡lopera vete ya!!!!

Comentario

Todos deberian de tatuarse en la frente la única frase inteligente que ha salido de alguien del club en los últimos 17 años....

"el Betis será lo que quiera Don Manué"

... y Don Manué quiso esto que 1 de Junio de 2009 tengamos esto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Todos deberian de tatuarse en la frente la única frase inteligente que ha salido de alguien del club en los últimos 17 años....

"el Betis será lo que quiera Don Manué"

... y Don Manué quiso esto que 1 de Junio de 2009 tengamos esto.
                curioso que la dijo una de las pocas personas con cabeza que ha pisado este club en 17 años...

Comentario

De verdad, que negro veo todo esto, me parece a mí que lo mejor que puedo hacer es no ver mas la televisión ni escuchar nada, esto no hay quien lo aguante...Lopera no piensa vender, según Florencio Ordoñez ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    ¿Alguien ha mirado cuántos Presidentes han bajado a Segunda División dos veces al Betis en su historia?

Yo me sé uno:

- Lopera el cobarde.

Los estudiosos de la Historia que completen la lista
                    que yo no me la sé de memoria.
                    NO hombre, ahora dira que el no era presidente, que el presidente era Pepe Leon...

Comentario

ya lo dijo don manuel amediaos de temporada,que con el,el betis batiria el record de temporadas seguidas en primera,una vez que lo dijo ya supe que el segundazo lo teniamos asegurado,todo lo que dice le sale al contrario,el gran poder lo tiene que querer muy poco

Comentario

¿Y cuantos presidentes han estado durante tres épocas distintas gobernando en Segunda?. Yo me se uno:

Manué Ruin de Loperr.a y Ávaro

Comentario

Cierto es que D. José Luis Núñez Naranjo presidió al Real Betis durante dos descensos. En 1969, tras una etapa convulsa en la Entidad, Naranjo accedió a la Presidencia, cogiendo al Real Betis en Segunda División, poco más de 6.000 socios y una deuda concretada en obligaciones debido a la compra del Estadio Benito Villamarín. En 1971 consigue ascender a Primera División, realizando entonces la Operación 15.000, es decir, intentando alcanzar esa cifra de socios para hacer crecer a la Entidad. Por aquellas fechas, Naranjo ya había saneado al Betis económicamente y sumando casi 14.000 socios. En 1971 se crea el Gol Sur actual, para, al año siguiente, erigir el actualmente desaparecido Gol Norte, en sustitución del vetusto, vestigio del Estadio de la Exposición y con más de 40 años de antiguedad. En 1975, se construye el Voladizo que actualmente se conserva, con asientos de plástico incluidos. En 1973, el Equipo desciende a Segunda con Szusza en el banquillo, pero asciende al año siguiente como Campeón de Segunda División. En 1977, el Real Betis gana su Primera Copa del Rey, tras 42 años de sequía de títulos, jugando la Recopa de Europa, a la que llega hasta los Cuartos de Final.
                          En 1978, con jugadores internacionales como Biosca o Cardeñosa, el Betis desciende sorpresivamente a Segunda en una Liga muy ajustada, pero haciendo grandes partidos en casa: 4-2 al R.Madrid, 4-3 al At.Madrid, 3-2 al Sevilla....
                          En 1980, el Betis asciende de nuevo a Primera División. Núñez dejó la Entidad, cumpliendo así su promesa de abandonar el Club.
                          De su legado, recordamos la vuelta de José María de la Concha, y a jugadores como Esnaola, Cardeñosa, Biosca, Alabanda, Bizcocho, Cobo, García Soriano, López o Benítez....; así como a una persona honrada, modesta en sus declaraciones, basada en la entrega del protagonismo a la Afición y querida por toda España.
                          Un ejemplo del beticismo clásico, maltratado y vilipendiado por el ínclito del Fontanal

Comentario

Gran recuerdo a Don Jose Luis Nuñez. Por otra parte Juande Ramos cuando le pidieron que definiera a Lopera, después de que éste no le renovase tras el campañón que hizo el manchego, espetó: "Lopera si le quita cinco mil pesetas del sueldo al que corta el cesped en la ciudad deportiva es feliz"

Comentario

Yo tengo otra pregunta:

Cuantos presidentes Beticos(?)han sido DENUNCIADOS por la Fiscalia de Sevilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X