Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que habra... o al menos eso creo yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es lo que habra... o al menos eso creo yo...

En fin... ayer por la tarde nada mas finalizar el partido vi como muchos beticos (niños, jovenes, personas mayores, etc...) se desmoronaban a lagrima suelta a mi alrededor, yo senti toda esa tristeza y mi alma rota aunque no lo expresara igual que los demas (soy de lagrima dura) y vi a toda una aficion triste, hundida, y furiosa con toda la razon. Ver a niños pequeños llorar, a personas mayores llorando.... se me rompia el alma al ver a esos beticos tan destrozados, al ver como una pandilla de.... les habia defraudado, les habia FALLADO!!!, no me falles yo nunca te he fallado cantamos.... jeje una vez mas nos fallaron y al menos yo ya me he cansado.
    Pero lo que mas me duele no es eso, sino que mucha gente cree que esto va a ser bueno para quitar a toda la m.i.e.r.d.a q tenemos, pues señores no tiene apenas sentido, precisamente esa gente que en el mercado no valen nada, se quedaran seguramente muchos de ellos, y se iran los buenos como memhet, mark, sergio, emana, etc... y haremos un equipo de la categoria de la que somos ya... de 2º. Y sin ser eso todo, lo que mas duele en el corazon es que cuando subamos, seremos un "equipito" como lo ha sido el sporting, el recre, el numancia (con todos mis respetos a esos equipos). Ya no queda nada de la etapa de meterse todos los años en uefa, ya no queda nada de esa ambicion europea, solo seremos otro valladolid, numancia, sporting..... porque cuando subamos creeis que tendremos dinero para hacer un equipo competitivo? tsss.... al bajar se nos recorta el presupuesto de TODO, salarios, fichajes, etc..., por eso no creo que sea bueno como muchos lo ven el bajar a segunda, al menos esa es mi humilde opinion, habra menos dinero y cuando subamos seguiremos ese recorte economico por haber estado en 2º.
    Solo me queda decir... gracias D. Manuel, gracias Momparlet, y gracias jugadores por habernos roto el corazon y haber hecho llorar a toda una aficion que como todos los domingos y sabados hemos cantado, nunca te ha fallado, pero TU SI LO HAS HECHO, por todo eso, MUCHAS GRACIAS...
    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 01/06/09, 21:10:53.

Respuesta: Esto es lo que habra... o al menos eso creo yo...

lo peor q desde hace 4 añitos eramos como uno de los equipos que dices, numancia,recre,sporting y todo gracias al que no da la cara, que no se va a ir sino que se quedara todos los añitos que estaremos en Segunda q no sera uno solo(espero equivocarme pero lo veo asi)

Comentario

sabes que es lo unico que ya no puede bajar??? LOS webos de estos jugadores. si las cosas se hacen bien, se puede hacer un buen equipo sin necesidad de tener muchos millones. prefieres un alexis o un emana? cuanto costo uno y cuanto costo otro?
      solo hay que mirar el malaga, si las cosas se hacen bien se puede hacer un equipo poco a poco. lo que no se puede tener ayer jugando a 3 tios que no tenian ni contrato y al final sacar a pavone que lleva una vuelta inedito y encima queremos ganar.
      en 2º necesitas mas pavones y menos oliveiras

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        sabes que es lo unico que ya no puede bajar??? LOS webos de estos jugadores. si las cosas se hacen bien, se puede hacer un buen equipo sin necesidad de tener muchos millones. prefieres un alexis o un emana? cuanto costo uno y cuanto costo otro?
        solo hay que mirar el malaga, si las cosas se hacen bien se puede hacer un equipo poco a poco. lo que no se puede tener ayer jugando a 3 tios que no tenian ni contrato y al final sacar a pavone que lleva una vuelta inedito y encima queremos ganar.
        en 2º necesitas mas pavones y menos oliveiras
        + 1
        Como ya he dicho en otro post, son los Pavones, Caffas, Monzones, Limas, Juanlus, etc, los que nos puden sacar del pozo, los únicos, yo de las "estrellitas" solo me quedaba con Sergio

Comentario

Como ha dicho un compañero en otro post. Para 2ª Division:

Más Hombres y menos nombres.

Comentario

El malaga le ha salido bien este año, veremos el que viene. Ademas si lo ha hecho tan bien este año los jugadores (como han dicho algunos) q han destacado mas se quieren ir.... porque? muy facil, por muy bien que lo haya hecho el prestigio lo tienen otros equipos y señores, ahora mismo nosotros no somos ni de lejos lo que fuimos en un pasado.... el eurobetis murio hace mucho ya.

Comentario

Al parecer no iba desencaminado en lo que decia.... vuelven Nano (gran pakete) y tambien dani (mas de lo mismo)... rivera dos años mas.... en fin.... el cuento de nunca a acabar....

Comentario

Los nombres no sirven para nada, lo que sirve son los HUEVÖS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X