Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Despedida.

    Muchos dicen que el equipo nos necesita, que saquemos el carne, que prestemos nuestro apoyo... y yo les dire para que sirve eso: PARA NADA. Por Dios, que esta el equipo en segunda y seguis en las mismas, con una aficion asi mejor que el equipo desaparezca de una vez y no me extrañaria que lo hiciera, cuatro años sufriendo y un descenso y la gente sigue sigue con su pasotismo, pero ya no es que se revele, sino que algunos siguen sin ser capaces de abrir los ojos. Siguen creyendo que el apoyo sirve de algo, ¿que apoyo señores? ¿acaso porque tu vayas al campo y pegues cuatro voces los jugadores o el entrenador van a ser mejores? ¿o van a correr mas? NO NO Y NO y asi ha quedado demostrado. Se llena el campo y el equipo es exactamente el mismo que si no hubiera nadie. Ni marchas verdes ni nada, eso sirve para un equipo que quiere pero no puede y se le intenta dar moral. Pero no para un equipo que puede pero no quiere, un equipo cuyos jugadores solo se esfuerzan por dinero, ya que de lo contrario saben que ganaran lo mismo jueguen bien o no puesto que no van a echarlos del equipo debido a que en este club los peores jugadores son los mejores recompensados, ahi tenemos un caso como Ilic, que lleva muchisimo sin jugar y aun no lo largamos. No puedo ser mas sincero al decir que TODAS y cada una de las personas que asistieron al Betis - Valladolid son complices de lo que ocurre porque TODAS han pagado su entrada, un dinero que va para un EMPRESARIO que ve cada año como sus ingresos se mantienen sin tener que invertir en su empresa, un señor que se queda con el dinero, que ha encontrado chollo en la palabra Betis, y que no va a soltarlo. Un señor que, en definitiva, cada vez que pedis apoyo se frota las manos, porque el dia que la aficion "apoya", el campo se llena a la par de su bolsillo.

    Solo hay dos formas de que Lopera deje el Betis: Una es que no le sea rentable, por lo que no tendria mas remedio que vender, y como ningun otro empresario querria una empresa que no de beneficios, ahi estariamos los beticos para comprar entre todos nuestro equipo y convertirlo en lo que deberia ser por historia y aficion, y entonces si seria el momento de rebentar al estadio para animar un equipo que realmente fuera nuestro y que hayamos creado entre todos. La otra forma es que muera, en cuyo caso seguiriamos en las mismas porque seguramente lo heredaria otro que seria un nuevo accionista mayoritario, que no es lo que queremos. Todas las demas opciones no llevan a nada, ni la jueza, ni la oposicion, ni el descenso van a echar a Lopera si el estadio se sigue llenando y le sigue dando beneficios.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Despedida.

      Mirad yo os comento, hoy en el instituto un compañero mio de clase que es del Betis ha tenido que aguantar como los del Madrid se reian de el, de mi no se reian porque no he echo nunca ni un comentario sobre el madrid con el barça este año, pero no sabeis la impotencia que me ha entrado por el cuerpo, el tener que aguantar como se reian, pero sabeis que a pasado seguidamente, que me iva dando cuenta de lo grande que es mi Betis, porque se que todos los que nos estan y haran estos dias la vida imposible se tendran que callar la boca, porque todo esto les pasa porque tienen envidia, porque saben que nosotros aun estando en 2ª vamos a apoyar mas a nuestro equipo que cualquier equipo de 1ª. Y al igual que hay muchos que se rien hay muchos que se lamenta de nuestro descenso, saben que la liga BBVA no sera igual mientras el Betis no camine en ella. Y sabeis que os digo, que yo nunca me he sacado el carnet del Betis, porque no tenia la posibilidad ni de sacarmelo ni de ir alli, y vivo en Córdoba, que no es que viva lejos ni mucho menos, pero se que el año que viene va a ser mi primer carnet como socio del Betis, y que os voy a ayudar a subir a este equipo a donde se merece, y no solo eso, sino que juro que no descansara hasta que este equipo este donde todos queremos. Un abrazo a todos mis hermanos alos que les pido paciencia como estoy teniendo yo, que no pego ojo. Os quiero. Y ati Betis... que decirte... que vivo y muero por ti.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X