Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos una noticia buena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al menos una noticia buena

    El seleccionador español, Vicente Del Bosque, dio la lista definitiva para la Copa de Confederaciones que se disputará durante el mes de junio. El técnico de la 'roja' dio a conocer los 23 elegidos que se concentrarán a partir del 4 de junio a las 21.00 horas en la Ciudad de fútbol de Las Rozas. La gran novedad en una lista marcada por los 'tocados' fue la entrada del valencianista Mata y el jugador del Liverpool, Albert Riera, mientras que la ausencia más destacada fue la del bético Juanito.

    El central del Betis se ha quedado finalmente fuera de la 'roja' para la cita de Sudáfrica. El descenso del Betis y el bajo rendimiento ofrecido por el defensa en el tramo final de Liga ha provocado que Del Bosque haya decidido incluir en su lugar un centrocampista más. La mejor noticia fue la entrada de hasta seis jugadores habituales en la sub21, que quedará mermada para el europeo, síntoma del aire renovado y la juventud que marca la convocatoria de la 'roja'.


    A mí esto no me llena mucho,después del momento que estamos viviendo,pero sé que voy a dejar de ver a un patán por la Televisión menos mal,cuando los hay mucho mejores que él.

  • #2
    Respuesta: Al menos una noticia buena

    eso ahora da igual, juanito este verano no será jugador del betis y podra ir al mundial.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Al menos una noticia buena

      ya hay un post igual por ahí, compañero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Al menos una noticia buena

        Y la buena noticia es...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Al menos una noticia buena

          Repetido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Al menos una noticia buena

            Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
            Y la buena noticia es...
            Que juanito no va con la seleccion, su pasotismo le ha pasado factura, de lo cual me alegro (dentro de lo posible)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X