Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla también paso este trago.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

¿Como se puede permitir esto?? ¿Como se puede permitir que todavia venga un miserable loperista a reirse de los béticos, en estos momentos?? Caeréis con vuestro dueño, a no mucho tardar.

LOPERISTAS=ANTIBÉTICOS.

NI UN DIA MÁS, NI OLVIDO NI PERDÓN.
    Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 03/06/09, 07:44:41.

Comentario

Señor machado, usted se cree que somos tontos? o se cree toda esa ****** loperista que suelta por la boca? Por personas como usted esta el Real betis Balompie en segunda. O es que ya no se acuerda de lo que nos hizo con el centenario? se acuerda usted de la cancion del centenario? que paso con esa cancion que era una cancion deztructora?

Lopera es un convicto y usted apoya a un ***********. (ya ha sido condenado por temas con hacienda) Reflexione hombre y deje de apoyar a delincuentes no vaya a ser que se le pegue algo de el y cabe con el entre rejas.
      Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 03/06/09, 07:58:30.

Comentario

Senor Machado creo que usted no ha asimilado los conceptos con claridad para usted betis=Lopera para nostros Betis=Betis. haber si te enteras que ese señor lo unico que hizo fue avalar la cantidad necesaria pero no puso un duro porque un aval no es soltar dinero, y despues recogió el dinero que el gobierno dio a las SAD por la conversión, con el cual se hizo con el 51% de las acciones, dinero que debía pertenecer al betis no a lopera. Lopera no es el *** del betis, el solo puede decidir pero no es su *** porque hay un 49% restante de accionistas que también son dueños del betis y en un club normal se les deberia de tener en cuenta y escuchar. Y ese 49% tambien son beticos ¿Porque no los escucha lopera? porque es un dictador que solo piensa en el dinero, y no en lo mejor para el betis.

Por ultimo decirle que cuando la cosa este aun peor que estara, espero que postee usted aqui y de la cara, haber si sigue argumentando lo mismo.

FUERA LOPERA YA!!!!!! DEJA AL BETIS EN PAZ!!!

Comentario

Si te digo la verdad, me da igual si el otro equipo paso por este trago, lo importante para mi que como poco pasaremos 1 añito en segunda, y lo que es peor que llevamos tres dias en segunda y el ratera no da la cara, eso es lo que pienso ahora no que si el otro equipo fue igual o peor, y suerte que a bajado su filial por que si no....

BETIS, NUNCA CAMINARAS SOLO

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
            Pues nada chavales, si quereis dividir a los beticos, mientras haya gente como vosotras, habra beticos y antiloperistas, no os equivoqueis, que los loperistas son los beticos y vosotros que seguro que sereis beticos, pero os han echo un lavado de cerebro completo, entre la prensa sevillana,tanto radio como la escrita, que son mayormente sevillista y los fachas del villamarin y la liga de los juristas extraoridarios que son los mismos o hijos de los que dejaron al betis en la quiebra y practicamente desaparecido, os digo una cosa clara, si alguna vez se va lopera, no lo dejara en la ruina como ellos, lo dejara en primera, porque nose donde estabais los que lo criticais en el 2000 cuando bajamos, que parece que no os acordais, que mala memoria teneis, verdad, sera porque lopera confecciono un equipo para ascender, ascendimos hasta llegamos a jugar la champion, competicion que como a celta y r.sociedad no nos beneficio en nada, ya que viendo al celta y la real sociedad que al año siguiente las descendieron, nosotros en cambio hemos aguantado hasta que tras 3 malas temporadas a la 4 y con refuerzos para aspirar como minimo a uefa, pues tras cometer un grabe error en la seleccion del entrenador, pues hemos caido en el pozo y nada lo que queda es aguantar y esperar que el año que viene volvamos a primera y no nos pase como a la real o al celta que aun estan en segunda.

Y no querais calificar a la gente como loperistas y antiloperistas por ser betico, somos todos beticos, y en cambio esos comentarios de los palanganas que opinan sobre nosotros que ven el circo que estais montando, estan disfrutando de lo lindo, burlandose de todos, gracias en gran parte a los que quereis dividir al betis, porque nunca un betico le va a desear nada bueno a los palanganas y tanto de lo mismo un palangana no van a querer nada bueno para los beticos, siempre hablo en el terreno deportivo, porque seguro que mas de uno lo querra sacar de contexto,pero lo dejo clarito ya. Y basandome en eso los palanganas, la unica forma que tienen de cachondearse es ponerse a vuestro lado en contra de lopera, porque de esta manera ademas de insultar a beticos salen de rositas y sacando pecho. Vamos que lo vuelvo a decir no hay que ser muy listo para deducir esto, pero si no esta claro, pues haced como edu, el betico que muchos quereis y alabais, estubo en el celta jugo champion y abandono al celta en segunda y vino aqui, jugo champion y nos deja en segunda, que es un chaquetero, o merjor dicho un mercenario.que el año que viene va a ir a jugar con los palanganas cobrando lo mismo o la mitad de lo que cobraba aqui. Espero que os deis cuenta de quien es edu .
            Lo leo y no lo creo.
            Flipando en colorines Mode On.
            Empezó tirandole barro encima a Momparlet ( que tiene su puntito por que se lo merece ), despues siguió chaparro y ahora el culpable es Edu.
            Pecaminosos nosotros que no comulgamos con la inocencia del Laureado y nunca bien ponderado Lopera, ya que el firma los contratos de todos estos, y no hay nadie tan responsable como el, de todo lo que pasa en las sentinas de su barco. Asi que no nos pongan mas balas de **** enfrente para desviar la antención, que los BETICOS ya sabemos como funciona esto, y quien es el responsable.

Sr. Lopera Adios y las gracias que pensaba darle se me estan quitando las ganas. VIVA EL BETIS Y EL BETICISMO ( QUE NO EL LOPERISMO ).

Comentario

personalmente pienso que hablar de ese club aqui, SOBRA.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                senor machado creo que usted no ha asimilado los conceptos con claridad para usted betis=lopera para nostros betis=betis. Haber si te enteras que ese señor lo unico que hizo fue avalar la cantidad necesaria pero no puso un duro porque un aval no es soltar dinero, y despues recogió el dinero que el gobierno dio a las sad por la conversión, con el cual se hizo con el 51% de las acciones, dinero que debía pertenecer al betis no a lopera. Lopera no es el *** del betis, el solo puede decidir pero no es su *** porque hay un 49% restante de accionistas que también son dueños del betis y en un club normal se les deberia de tener en cuenta y escuchar. Y ese 49% tambien son beticos ¿porque no los escucha lopera? Porque es un dictador que solo piensa en el dinero, y no en lo mejor para el betis.

Por ultimo decirle que cuando la cosa este aun peor que estara, espero que postee usted aqui y de la cara, haber si sigue argumentando lo mismo.

Fuera lopera ya!!!!!! Deja al betis en paz!!!

esto se esta lledo de madre, vamos haber aqui en este foro se me ha tachado de loperista, por no estar deacuerdo con muchas cosas de las que decian algunos foreros, ha sido en este foro, donde a los beticos que no esten de acuerdo con vuestros comentarios los habeis tachado de loperistas, conque no vengais ahora a decirme que para mi betico es ser loperistas, porque vosotros estais dividiendo al betis, tachando a las personas que no esten de acuerdo con vosotras de loperistas, conque al final todos buscamos lo mejor para el betis y lo que tenemos que estar unidos para sacar esto adelante y ojala venga alguien y le compre las acciones a lopera para que se valla ya, pero, para vender tiene que llegar alguna oferta y este no va a malvender al betis, nadie lo haria en su sano juicio, ademas teniendo en cuenta quienes son la oposicion, da miedo que se hagan cargo del betis, mas vale malo conocido que malo por conocer. La pregunta que tenemos que hacernos, porque no hay ofertas por el betis, que pasa que no es un club jugoso para los empresarios, pensadlo, porque lopera no va a regalar sus acciones eso lo tengo claro, porque eso nadie lo haria. O ustedes lo harian, yo no. Y lo de presionar a lopera, para que, para que se lo venda a la oposicion por cuatro duros, *****, vale que se valla lopera, pero lo dicho prefiero a lopera que a la panda esa de la oposicion. O ustedes es lo que quereis que malvenda al betis a la oposicion y luegos estos se lo lleven calentito. A eso es lo que no estoy de acuerdo. Porque en vez de ir a jabugo a por lopera, no vais a jabugo para que echen a momparlet, que viendo lo que esta haciendo nos vamos a quedar en segunda muchos años, a este si podemos echar, pero a lopera no podemos echarlo, hasta que no le llegue una oferta jugosa. Conque a por momparlet mientras estemos a tiempo.

Comentario

esto se esta lledo de madre, vamos haber aqui en este foro se me ha tachado de loperista, por no estar deacuerdo con muchas cosas de las que decian algunos foreros, ha sido en este foro, donde a los beticos que no esten de acuerdo con vuestros comentarios los habeis tachado de loperistas, conque no vengais ahora a decirme que para mi betico es ser loperistas, porque vosotros estais dividiendo al betis, tachando a las personas que no esten de acuerdo con vosotras de loperistas, conque al final todos buscamos lo mejor para el betis y lo que tenemos que estar unidos para sacar esto adelante y ojala venga alguien y le compre las acciones a lopera para que se valla ya, pero, para vender tiene que llegar alguna oferta y este no va a malvender al betis, nadie lo haria en su sano juicio, ademas teniendo en cuenta quienes son la oposicion, da miedo que se hagan cargo del betis, mas vale malo conocido que malo por conocer. La pregunta que tenemos que hacernos, porque no hay ofertas por el betis, que pasa que no es un club jugoso para los empresarios, pensadlo, porque lopera no va a regalar sus acciones eso lo tengo claro, porque eso nadie lo haria. O ustedes lo harian, yo no. Y lo de presionar a lopera, para que, para que se lo venda a la oposicion por cuatro duros, *****, vale que se valla lopera, pero lo dicho prefiero a lopera que a la panda esa de la oposicion. O ustedes es lo que quereis que malvenda al betis a la oposicion y luegos estos se lo lleven calentito. A eso es lo que no estoy de acuerdo. Porque en vez de ir a jabugo a por lopera, no vais a jabugo para que echen a momparlet, que viendo lo que esta haciendo nos vamos a quedar en segunda muchos años, a este si podemos echar, pero a lopera no podemos echarlo, hasta que no le llegue una oferta jugosa. Conque a por momparlet mientras estemos a tiempo.
                  Aha, aha, aha.... como va ese prozac? bien no?

Comentario

Amigo Betico, parece que se te ha olvidado los 3 añitos que pasamos en segunda y como ellos paseaban ataudes del betis o ahorcaban muñecos verdiblancos.
                    Prefiero mirarme en el espejo del F.C. Barcelona. Personalmente creo q nos es que lo hayan hecho bien, es q han tenido mucha suerte.
                    eliminatorias y finales de uefa con ekipos de risa (como nuestra ultima copa del rey), goles de potra y de churro a patadas, solo recordar el de Palop, etc, etc ,etc . Ellos mismos son los que le decina a Luis Fabiano lo de "luis Faallamos", y etc, etc, etc.......
                    ANTISEVILLISTA 100% FOREVER !!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Aha, aha, aha.... como va ese prozac? bien no?
                      Mejor que a a ti con el Penetreitor 2000.

Comentario

Mejor que a a ti con el Penetreitor 2000.
                        Seguro, yo no lo uso así que por mal que te vaya (que se ve que no te hace efecto) siempre te irá mejor, pero como te veo puesto... me dices dónde comprarlo?

Golosón!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Seguro, yo no lo uso así que por mal que te vaya (que se ve que no te hace efecto) siempre te irá mejor, pero como te veo puesto... me dices dónde comprarlo?

Golosón!
                          Que quieras que te diga tio, porque si yo me meto prozac yo esperaba que tu te metieras cosas mas fuertes, conque vamos a dejarnos ya de insultar, que no estamos aqui para insultarnos, estamos para opinar sobre el betis y que es lo que creemos los beticos que es lo mejor para el betis y punto, unos estaran a favor y otros en contra, pero es la opinion de cada.

Comentario

Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver Mensaje
                            Amigo Betico, parece que se te ha olvidado los 3 añitos que pasamos en segunda y como ellos paseaban ataudes del betis o ahorcaban muñecos verdiblancos.
                            Prefiero mirarme en el espejo del F.C. Barcelona. Personalmente creo q nos es que lo hayan hecho bien, es q han tenido mucha suerte.
                            eliminatorias y finales de uefa con ekipos de risa (como nuestra ultima copa del rey), goles de potra y de churro a patadas, solo recordar el de Palop, etc, etc ,etc . Ellos mismos son los que le decina a Luis Fabiano lo de "luis Faallamos", y etc, etc, etc.......
                            que bonito suena eso de fijarse en el barca, pero que falso. nosotros ni ningun club de españa a excepcion del madrid, puede fijarse en el barca, porque este equipo tiene mas de 300 kilos de presupuesto y club con tal cantidad de recursos hay que ser muy ******, para no tener un plantillon, señores gran parte de los clubes de 1 division han pasado por esto, y ahi que fijarse de como otros equipo han llegado ha donde han llegado, con una buena organizacion.

nosotros jamas podremos llegar a tener ni la mitad de los recursos economicos de la que disponen el madrid o el barca, asi que fijarse en estos 2 equipos es una perdida de tiempo

Comentario

1º no le tacho de loperista, simplemente usted es sevillista y viene a trolear un poco y supongo que se de donde vendra.
                              2º que podemos echar a momparlet? si tanto quiere lopera al betis y tan bueno es, porque no echo al esposo de su sobrina cuando la lio el 1º año o el 2º o el 3º o hoy mismo???
                              3º como puedes escribir teniendo la cabeza metida en el culo de otro?

Comentario

Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver Mensaje
                                tu eres tonto o no sabes de futbol sencillamente?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X