Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta

    Propongo una cosa, nose si seria viable pero se me ha ocurrido y todo lo que sea aportar algo creo que puede servir aunque luego no se haga. Supongo que habra una manifestacion y todos los beticos sladremos a buscar un betis libre, pero mi porpuesta es la siguiente: Hacer fotocopias de imagenes de beticos llorando, sufriendo, viendo que su equipo se ha ido a segunda y ponerle un titulo debajo algo asi como ¿Esto es lo que querias Lopera?, y empapelar jabugo entero con estas fotos. Que Lopera lo vea y se le caiga la cara de verguenza, que lo publique la prensa una imagen de jabugo empapelao con fotos de beticos sufriendo, que no pueda asomarse lopera a la ventana de la verguenza de verse a un niño de 5 años llorando por su culpa.
    Es solo una idea, no creo que sea viable pero hay la dejo caer y apoyo a todos para que propongais vuestras ideas.

  • #2
    Respuesta: Propuesta

    Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Propongo una cosa, nose si seria viable pero se me ha ocurrido y todo lo que sea aportar algo creo que puede servir aunque luego no se haga. Supongo que habra una manifestacion y todos los beticos sladremos a buscar un betis libre, pero mi porpuesta es la siguiente: Hacer fotocopias de imagenes de beticos llorando, sufriendo, viendo que su equipo se ha ido a segunda y ponerle un titulo debajo algo asi como ¿Esto es lo que querias Lopera?, y empapelar jabugo entero con estas fotos. Que Lopera lo vea y se le caiga la cara de verguenza, que lo publique la prensa una imagen de jabugo empapelao con fotos de beticos sufriendo, que no pueda asomarse lopera a la ventana de la verguenza de verse a un niño de 5 años llorando por su culpa.
    Es solo una idea, no creo que sea viable pero hay la dejo caer y apoyo a todos para que propongais vuestras ideas.
    Creo que no se puede utilizar la imagen de otra persona

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Propuesta

      Y menos de menores de edad pero habíamos muchos que eramos mayores y tambien lloramos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Propuesta

        No hay que llorar, hay que levantar la cabeza y subir a primera con 2 webos. Fotos de menores no es legal ni tampoco fotos de alguien sin su consentimiento.

        de todas formas en diarios como marca, as, etc, ya se han visto videos de lo que paso al termino del encuentro y se vieron las caras destrozadas de los aficionados.

        Lopera no quiere vender y no va a vender, hace poco le hicieron algo parecido en la calle jabugo y denuncio y les va caer una multa a los que lo hicieron, en aquella ocasion creo que fueron insultos.

        Lo dicho lopera no va a vender, vamos a menos que venga alguien poderoso y le ponga el maletin encima de la mesa con 200 millones de euros, que ya ante eso el dinero le poderia.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X