Tras consumarse la tragedia en el día de ayer, pocos minutos antes de las nueve de la noche y no hablar nadie desde dentro del club para dar una explicación a los aficionados de porqué el Betis es uno de los tres descendidos de la temporada 09/10 a Segunda División, los movimientos han comenzado a producirse en la tarde de hoy. Después de una mañana tranquila en las oficinas del máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo, aproximadamente a las cinco y media de la tarde se han dado cita allí el director deportivo de la entidad, Manuel Momparlet, acompañado del gerente, José Antonio González Flores para ir organizando el 'nuevo' Betis de Segunda.
La reunión con el consejero delegado se ha llevado a cabo en el interior de las oficinas de INCECOSA por espacio de dos horas y al término de la misma los protagonistas no han querido pararse con los pocos medios de comunicación que se estaban dando cita a las puertas de Jabugo Center. El propio Manuel Momparlet ha dicho a este portal web que "yo no tengo nada que decir".
Alfinaldelapalmera
La reunión con el consejero delegado se ha llevado a cabo en el interior de las oficinas de INCECOSA por espacio de dos horas y al término de la misma los protagonistas no han querido pararse con los pocos medios de comunicación que se estaban dando cita a las puertas de Jabugo Center. El propio Manuel Momparlet ha dicho a este portal web que "yo no tengo nada que decir".
Alfinaldelapalmera
Comentario