Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y yo era uno de los anestesiados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: y yo era uno de los anestesiados...

    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Bueno, este post refleja parte de mis pensamientos también.

    Yo no derramé lágrimas, sentí una impotencia enorme pero no rompí a llorar. Ya lo hice en el 2000 y lo he evitado como he podido.

    Al igual que tú, tengo 20 años, y tampoco he asistido nunca a una reunión o manifestación para luchar contra lo que estamos viviendo desde hace años. Siempre que se ha dado alguna, me he sentido "un poco" culpable por no hacerlo, pero a partir de ahora, las cosas van a cambiar. Creo que la impotencia que me ha impedido hasta llorar es más que suficiente para que tome cartas en el asunto por mí mismo y que no deje que los demás lo hagan simplemente.

    Por último, me gustaría dejar claro que no me tomo al Betis como un hobby. Sufro muchísimo con él aunque a veces tengo que pararme a pensar y darme cuenta de que, hay problemas aún mayores por los que no se lucha como se debe (siempre tengo en mente a los niños que se mueren de hambre, por muy duro que parezca). Pero estos días me he dado cuenta de que el Betis es como una religión, lo necesitas para vivir y crees en él por encima de todas las cosas.
    el día 15 debe ser nuestra primera asistencia a una concentración amigo =D

    Comentario


    • #17
      Respuesta: y yo era uno de los anestesiados...

      no te culpes, compañero...la culpa solo es de uno, y ya sabemos quien es. mira, yo el domingo, por circunstancias personales, tuve que vivir el partido dentro de mi coche, por la radio, de camino a malaga. el descenso se consumo cuando estaba entrando en las calles de malaga, y senti de alguna forma culpa...culpa porque pense que habia dejado solo a mi betis en esos momentos, culpa por no poder verlo siquiera por la tele...pero al momento recapacite y me di cuenta de lo que te he dicho y que por otra parte ya sabia (ocurre que en esos momentos, hasta la razon parece que se te ciega por unos instantes)...que la culpa es del que todos sabemos.por eso te mando animos, te felicito por haber abierto los ojos, y te invito a que, todos juntos, el dia 15 luchemos por nuestro betis e intentemos forzar al que nos ha llevado a estar asi a que desaparezca de nuestras vidas y de la vida del betis por y para siempre!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: y yo era uno de los anestesiados...

        Animo compañero,y piensa que el Betis está muy vivo,y ahora empieza a formarse mi BETIS LIBRE.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: y yo era uno de los anestesiados...

          Nunca es tarde y mira tú, nada más darte cuenta y ya tienes un partido importante. Una final. El día 15.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: y yo era uno de los anestesiados...

            me identifico contigo compañero

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X