Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    mi postura siempre ha sido que lopera debia de salir del betis, pero no a cualquier precio, no ha cambio de la entrada en el betis de galera y compañia, no ha cambio de que el betis pasara por lo mismo que el atlético de madrid hace unos años. y por supuesto sigo pensando que el gran fallo de lopera ha sido rodearse de gente que solo se han acercado a él por interés y él no ha sabido verlo (larriba, momparlet, leon, castaño, rufino, ect...)
    "Er probe" donmanué, también conocido como "sieloiluminati", el no tiene la culpa de nada, los demás que son malas influencias, el en el Betis nunca ha tenido interés.....no ni ná

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

      Ya que estamos y como prueba de buena fe, ya podrían estos de BXV poner tambien sus acciones a disposicion de los Beticos, por que a nadie se le escapa, que por culpa de muchos de ellos hemos llegado a esto, sin entrar en más detalles que no vienen a cuento...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

        Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
        Señores, dejemonos ya de mesías, salvadores, empresarios y demás... Todavía no os habéis dado cuenta de que esta gente no viene a poner dinero, sino a llevarselo?. Vale que en algunos clubes no se lo lleven calentito, pero tampoco ponen un duro. ¿Segun ustedes quien pone el dinero en la acera de enfrente?. Os digo yo que nadie pone un duro, se gestionan con sus recursos, un equipo de primera bien llevado no necesita ningún salvador, se puede gestionar perfectamente con lo que genera, y más aun un equipo como el Betis, con la masa social que tiene detrás.

        Con respecto a la propuesta de BPV perdona que te corrija, pero según tus cuantas, si compran la mayoria de Lopera, 51%, y se vende un 20%, a mi me queda un 30%, y aunque es un buen porcentaje eso no es la mayoría, al menos en las matemáticas que yo he dado en el colegio.

        Por favor, no busquemos más salvadores y no pongamos problemas a los pocos que plantean soluciones.
        Yo no hablo de mesias salvadores. Me encantaria un betis de los béticos (eso que dicen por ahi de "democratico· esta bien para las elecciones pero no para la empresa) pero me parece prácticamente imposible. Y te asguro que si Lopera vende y la gente de Galera (para mi el segundo peor presidente del betis en toda su historia) se queda con el 30% de facto será lo mismo. PNB lleva tres años juntando y a duras penas llega al 5%.

        Por otra parte, un club de futbol es una empresa y como tal deberia funcionar para tener viabilidad económica. Mi opinión es que el betis es de los pocos equipos españoles que tiene soporte suficiente para ser viable. A partir de ahi, lo demás es sentimiento que esta muy bien pero que no ficha.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Ya que estamos y como prueba de buena fe, ya podrían estos de BXV poner tambien sus acciones a disposicion de los Beticos, por que a nadie se le escapa, que por culpa de muchos de ellos hemos llegado a esto, sin entrar en más detalles que no vienen a cuento...
          Totalmente de acuerdo en que la culpa de todo esto comienza con algunos de esos que ahora se presentan como salvadores. En cuanto a las acciones, ni siquiera creo que tengan demasiadas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

            ver para creer...........

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

              Deja vú...esto de que me suena...NO QUIERO MÁS SALVADORES.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo no hablo de mesias salvadores. Me encantaria un betis de los béticos (eso que dicen por ahi de "democratico· esta bien para las elecciones pero no para la empresa) pero me parece prácticamente imposible. Y te asguro que si Lopera vende y la gente de Galera (para mi el segundo peor presidente del betis en toda su historia) se queda con el 30% de facto será lo mismo. PNB lleva tres años juntando y a duras penas llega al 5%.

                Por otra parte, un club de futbol es una empresa y como tal deberia funcionar para tener viabilidad económica. Mi opinión es que el betis es de los pocos equipos españoles que tiene soporte suficiente para ser viable. A partir de ahi, lo demás es sentimiento que esta muy bien pero que no ficha.
                Vamos a ver, cuando yo por ejemplo hablo de un betis democrático, es de un betis que tenga el capital social lo mas repartido posible, lo cual permitiría o favorecería cambios en la dirección del club en caso de desacuerdo con el modelo de gestión del momento.
                Creo que aquí se habla de dos modelos de gestión:

                -Uno con un accionista mayoritario, donde corremos el riesgo de encontrarnos con un modelo de gestión como el actual, o no, pero se corre ese riesgo.

                -Y otro, con el capital social lo mas repartido posible permitiendo cambios entre los profesionales al frente del club, por que sólo serian eso; profesionales en un puesto.

                Por poner un ejemplo, la empresa donde yo trabajo pertenece a 3 socios, si los tres no se ponen deacuerdo puede ser que dos de ellos si lo esten, es decir la mayoria, pero sin alianzas entre ellos porque saben que en cualquier momento se puede volver encontra de alguno, y lo mas importante es que como los tres quieren lo mejor para su empresa pues estan obligados a entenderse y a respetarse. Si sólo hubiera un socio....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

                  Anoche escuché al Sr Soto en el Larguero y no me convenció. Cree que la Justicia será la que nos salve, etc, etc,... No le vi las ideas muy claras y es una pena. De todas formas no es una crítica es un sentimiento que yo comparto porque también me siento confundido e impotente. La solución es difícil y desde luego lo más eficaz es esa convocatoria para el día 15 de junio que como no sea masiva será un tremendo fracaso.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

                    Estos señores porque no ejercieron su derecho de comprar acciones en 1992 si estaba todo atado y los prestamos concedidos?? se dice se comente que supuestamente quisieron dejar fuera al señor ruiz y este supuestamente los dejo fuera a ellos.
                    Nunca es tarde si la dicha es buena.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

                      Por ser un poco generoso y acuñando a Alfredo Relaño, si el tiempo del Ditero ya pasó, imaginaros cuanto paso ya del de BXV

                      serian los siguientes a los que solicitarles la venta tras el dia que lo haga el del Fontanal


                      Este modelo de gestion anticuada procede de los tiempos de Retameros and Company no solo del que esta atrincherado en Jabugo


                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X