Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    A mi esto me suena a la misma jugada de Lopera del 92.

1. Compro las acciones con el compromiso de ponerlo a la venta y por lo tanto exijo precio de saldo.

2. Las pongo a la venta efectivamente y la lógica me dice que dificilmente se va a cubir más del 20% de la colocación.

3. Me quedo como máximo accionista de hecho y nadie puede decirme nada porque yo las puse a la venta para todos los béticos y no tengo culpa de que los beticos no compren.

Mas asco que le tengo yo a Lopera no le puede tener nadie pero eso exactamente se hizo en el 92 y el resultado es que mucho más del 50% del capital se quedo sin comprar (y todos sabemos las fatales consecuencias).

Y es que yo lo que me pregunto es, por poner un ejemplo y suponiendo la quimera de que el impresentable vendiera por 15 millones de euros (mucho me temo que el tio quiere cuatro veces más), si existen 10.000 béticos que se gasten 1.500 euros en acciones que, básicamente (y lo sé porque yo tengo seis del 92) valen el valor sentimental que le quieras dar.

Y luego, cuando no haya un **** duro y no se pueda fichar quien pondría el dinero?. Los socios?. Pues lamentablemente y aunque sería lo bonito eso no funciona así. O hay unas "manos fuertes" o la gobernabilidad de un club es muy complicada.
    Creo que te olvidas que el Betis genera dinero con lo que los fichajes serian fianaciados con el dinero que genera, el problema seria las deudas y para eso si que se necesita unas manos fuerte

Comentario

Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

con esta gente todo seguirá igual, por un lado que si blas ballesteros, por otro que si galera, enga ya... lo que tiene que hacer lopera es venderle el betis de una vez a castel, que por lo menos ilusionaria a los beticos que es lo que hace falta ¿pero estos? a mi no me ilusionarian para nada. ¿acaso galera no tuvo su oportunidad y la desaprovechó? ¿acaso blas ballesteros no tuvo su oportunidad y la desaprovechó? Alguien nuevo, ajeno a toda esta locura que es el betis, y con ambición, es lo que necesita este betis.

Comentario

ni castell ni castoll, esta claro que el betis no sera vendido a los beticos, porque eso es utopico. pero porque no puede ser vendido a 10 beticos con dinero???

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          con esta gente todo seguirá igual, por un lado que si blas ballesteros, por otro que si galera, enga ya... lo que tiene que hacer lopera es venderle el betis de una vez a castel, que por lo menos ilusionaria a los beticos que es lo que hace falta ¿pero estos? a mi no me ilusionarian para nada. ¿acaso galera no tuvo su oportunidad y la desaprovechó? ¿acaso blas ballesteros no tuvo su oportunidad y la desaprovechó? Alguien nuevo, ajeno a toda esta locura que es el betis, y con ambición, es lo que necesita este betis.
          ¿Que ha hecho falta un descenso para que muchos os deis cuenta de que Lopera está matando al Betis?...muchos de vosotros nos tildásteis de antibéticos, deztrutoreh y demás lindezas y ahora que hemos bajado ya no quereis Lopera ¿no?...¡¡venga ya hombre!!

Comentario

Espero que se pueda hacer porque yo pienso que lopera si que va a vender.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              Es decir BXV estaría dispuesto a comprar las acciones del paquete mayoritario con el compromiso formal de ponerlos a la venta entre todos los beticos por el mismo importe, dándoles el destino que debieron tener en el año 1992. Para llevar a cabo esta actuación, se establece un periodo de 15 (quince) días, transcurridos los cuales, si no se recibe contestación, significando por tanto una negativa a desprenderse de las acciones, se tomaran, por parte de esta Asociación las medidas oportunas.

no se lo creen ni ellos hartos de vino....

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                ¿Que ha hecho falta un descenso para que muchos os deis cuenta de que Lopera está matando al Betis?...muchos de vosotros nos tildásteis de antibéticos, deztrutoreh y demás lindezas y ahora que hemos bajado ya no quereis Lopera ¿no?...¡¡venga ya hombre!!
                mi postura siempre ha sido que lopera debia de salir del betis, pero no a cualquier precio, no ha cambio de la entrada en el betis de galera y compañia, no ha cambio de que el betis pasara por lo mismo que el atlético de madrid hace unos años. y por supuesto sigo pensando que el gran fallo de lopera ha sido rodearse de gente que solo se han acercado a él por interés y él no ha sabido verlo (larriba, momparlet, leon, castaño, rufino, ect...)

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  A mi esto me suena a la misma jugada de Lopera del 92.

1. Compro las acciones con el compromiso de ponerlo a la venta y por lo tanto exijo precio de saldo.

2. Las pongo a la venta efectivamente y la lógica me dice que dificilmente se va a cubir más del 20% de la colocación.

3. Me quedo como máximo accionista de hecho y nadie puede decirme nada porque yo las puse a la venta para todos los béticos y no tengo culpa de que los beticos no compren.

Mas asco que le tengo yo a Lopera no le puede tener nadie pero eso exactamente se hizo en el 92 y el resultado es que mucho más del 50% del capital se quedo sin comprar (y todos sabemos las fatales consecuencias).

Y es que yo lo que me pregunto es, por poner un ejemplo y suponiendo la quimera de que el impresentable vendiera por 15 millones de euros (mucho me temo que el tio quiere cuatro veces más), si existen 10.000 béticos que se gasten 1.500 euros en acciones que, básicamente (y lo sé porque yo tengo seis del 92) valen el valor sentimental que le quieras dar.

Y luego, cuando no haya un **** duro y no se pueda fichar quien pondría el dinero?. Los socios?. Pues lamentablemente y aunque sería lo bonito eso no funciona así. O hay unas "manos fuertes" o la gobernabilidad de un club es muy complicada.
                  Señores, dejemonos ya de mesías, salvadores, empresarios y demás... Todavía no os habéis dado cuenta de que esta gente no viene a poner dinero, sino a llevarselo?. Vale que en algunos clubes no se lo lleven calentito, pero tampoco ponen un duro. ¿Segun ustedes quien pone el dinero en la acera de enfrente?. Os digo yo que nadie pone un duro, se gestionan con sus recursos, un equipo de primera bien llevado no necesita ningún salvador, se puede gestionar perfectamente con lo que genera, y más aun un equipo como el Betis, con la masa social que tiene detrás.

Con respecto a la propuesta de BPV perdona que te corrija, pero según tus cuantas, si compran la mayoria de Lopera, 51%, y se vende un 20%, a mi me queda un 30%, y aunque es un buen porcentaje eso no es la mayoría, al menos en las matemáticas que yo he dado en el colegio.

Por favor, no busquemos más salvadores y no pongamos problemas a los pocos que plantean soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
                    Señores, dejemonos ya de mesías, salvadores, empresarios y demás... Todavía no os habéis dado cuenta de que esta gente no viene a poner dinero, sino a llevarselo?. Vale que en algunos clubes no se lo lleven calentito, pero tampoco ponen un duro. ¿Segun ustedes quien pone el dinero en la acera de enfrente?. Os digo yo que nadie pone un duro, se gestionan con sus recursos, un equipo de primera bien llevado no necesita ningún salvador, se puede gestionar perfectamente con lo que genera, y más aun un equipo como el Betis, con la masa social que tiene detrás.

Con respecto a la propuesta de BPV perdona que te corrija, pero según tus cuantas, si compran la mayoria de Lopera, 51%, y se vende un 20%, a mi me queda un 30%, y aunque es un buen porcentaje eso no es la mayoría, al menos en las matemáticas que yo he dado en el colegio.

Por favor, no busquemos más salvadores y no pongamos problemas a los pocos que plantean soluciones.

+1...deberiamos tomar ejemplo de lo ocurrido en el Leeds United.

Comentario

mi postura siempre ha sido que lopera debia de salir del betis, pero no a cualquier precio, no ha cambio de la entrada en el betis de galera y compañia, no ha cambio de que el betis pasara por lo mismo que el atlético de madrid hace unos años. y por supuesto sigo pensando que el gran fallo de lopera ha sido rodearse de gente que solo se han acercado a él por interés y él no ha sabido verlo (larriba, momparlet, leon, castaño, rufino, ect...)
                      ¿Donde has leido que Galera quiera volver de presidente?

El fallo de Lopera, es el propio Lopera, maldito el día que este hombre se hizo bético, como dice Javier Mérida, no se pudo hacer del madrid d shiquetito.

La propuesta de BXV, es acertada, y es una buena opción, la idea de DEMOCRATIZAR al Club. Sin duda la mejor opción. Las otras opciones es que venga Castel?? sabes que estuvo en la final de la UEFA con la bufanda del Sevilla? Este Sr me da la impresión que lo quiere es usar el juguete del Betis para hacer su negocio. Dejen ya de estupideces y nos busquemos nuevos mesías. Lo mejor es la DEMOCRATIZACIÓN del Club.

Y dejen de bombardear a Galera, que algunos que carecen de memoria, se olvidan ya, quién fuera último presidente ELECTO, quizó marcharse cuando cogió y subió al equipo y la masa bética lo convencieron para que siguiera al cargo. Si tan mal lo ha hecho, porque Lopera, cuando se hizo dueño del Club, le ofreció la Presidencia???????????

Sean más crítico e informensen y no se dejen manipular por el pensamiento jabugiano.

Comentario

Jajaja por interes dice.

Comentario

Yo de esa gente no me fio ni un pelo, no me dan ninguna confianza, pasar de estar en las manos de lopera a estar en manos de galera, ballesteros, y el del bigote canoso...es las misma mier.da

Comentario

Estadio Deportivo ahora habla de que Blas Ballesteros, hará de nexo nuevamente entre Lopera y Castel...en fin, mas de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje

Estoy contigo. Un betis democrático, profesionalizado, moderno y cuanto más repartido entre los béticos mejor.

Comentario

Claro... pobrecito.... es tan bueno e inocente que lo han engañado durante 17 años ¿verdad?

¿Donde te vas a meter si antes de final de junio imputan y procesan POR APROPIACION INDEBIDA (o sea, por meter la mano en la caja) a Lopera después de defenderlo tanto?

LOPERISTTA=SEVILLISTA
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/06/09, 02:18:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X