Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béticos

La plataforma contraria a la gestión del actual máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, Béticos por el Villamarín, ha emitido esta misma tarde un comunicado en el que muestra su firme intención de poner una oferta encima de la mesa del consejero delegado heliopolitano -sin especificar cantidades económicas- para comprarle el paquete mayoritario de acciones, que de conseguir pondrían a la plena disposición de los béticos por el mismo importe, dándole el destino que según esta asociación, "debió tener en el año 1992".
    El comunicado al completo es el siguiente: Reunión del órgano directivo, celebrada el día 1 de junio de 2.009 con el fin de analizar la crítica situación del Club y plantear un programa de trabajo para el mes que comienza.

Es necesario asumir el deterioro deportivo como un aspecto más del descalabro estructural y social al que ha llegado la institución. Desde hace 17 años esta plataforma, con limitaciones de expresión en un principio y con pronuncionamiento en medios de comunicación a partir del año 2.004, ha percibido la irregular gestión en todos los órdenes de la SAD, además de una marcada agresión a la imagen y tradición de nuestros colores.

Es éste un momento en que no se puede callar más que el Betis tiene que ser de los béticos. No cabe ninguna otra solución que no sea esta. No es aceptable otro nuevo dueño mesiánico, pues mala experiencia se ha sacado del paso por generoso salvador. El accionista mayoritario tiene que aceptar la necesidad de poner sus acciones a disposición de la masa social bética, a través de una formula que permita transparencia y garantía a todos los béticos interesados en comprar. Esta asociación, en su momento, se pronunció sobre la creación de una mesa o comisión de venta y seguimiento, con constitución plural, la cual puede ser modificada o sustituida por otro órgano equivalente, a satisfacción de todos los sectores del beticismo. La compraventa de acciones por los béticos tendría que realizarse durante un periodo en el que avales oportunos sustanciarían la total disposición de las mismas.

Es decir BXV estaría dispuesto a comprar las acciones del paquete mayoritario con el compromiso formal de ponerlos a la venta entre todos los beticos por el mismo importe, dándoles el destino que debieron tener en el año 1992. Para llevar a cabo esta actuación, se establece un periodo de 15 (quince) días, transcurridos los cuales, si no se recibe contestación, significando por tanto una negativa a desprenderse de las acciones, se tomaran, por parte de esta Asociación las medidas oportunas.

El precio de las acciones no es el que se ha manejado en estos últimos meses en supuestas ventas a inversores con interés mercantilista, a sociedades figuradas o a grandes empresarios del mundo del petróleo. El precio real puede estimarse de varias maneras, entre ellas, puede ser , el que resulte del análisis contable o el que se pueda estimar por la supuesta inversión realizada más el coste del dinero hasta el presente. De la cantidad resultante habría que detraer, en espera de resoluciones oportunas, aquellas otras correspondientes a posibles contingencias de toda índole (auditoria inmediata y urgente).

El Betis no puede ser ya, u otra vez, el negocio de una persona o de una empresa interpuesta para beneficio de la mayoría que gobierna. El proceso jurídico en marcha no solo dejará constancia de esta observación, sino que ya ha surtido su efecto provocando la rápida retirada de Encadesa (sucesora de Tegasa).

El Estadio es patrimonio de los béticos. Su valor no formó parte del capital social que tuvo que suscribir la SAD. Por consiguiente cualquier convenio urbanístico que se realice con esta propiedad y que se lleve a efecto debe ser gestionado por una mayoría bética cualificada y en beneficio exclusivo del Betis.

Esta Asociación entiende que es momento de que todos los sectores de la oposición establezcan un programa común consensuado, con el fin de lograr el bien más deseado: la máxima democratización posible de nuestro Real Betis Balompié SAD y su inmediato retorno a la primera división.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5833&Itemid=38

Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

Me parece todo muy bonito para ser verdad.... Ojala se cumpliera y Lopera se vaya YA

Comentario

Respuesta: Béticos por el Villamarín se ofrece a comprar...para devolverlo a los béti

Vamos a apoyar todas estas acciones. VAMOS A ALZAR LA VOZ. Que no se pierda nuestra rabia por la boca. MOVILIZACIONES YA!!.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Me parece todo muy bonito para ser verdad.... Ojala se cumpliera y Lopera se vaya YA
        coincido contigo, demasiado bonito

Comentario

mas humo ?

Comentario

buff ojala que todo esto se cumpla pero en verdad ya a habido tantas veces que han dicho qe unos iban a comprar el betis que si uan cosa k si otra yalfinal siempre se olvidaba la cosa..... sera verdad esto?? y cuando se supone que hay respuesta de lopera y eso?

Comentario

todo esto es muy bonito, todos los veranos algo igual, y al final, lopera, lopera y lopera

Comentario

Humo o no,bonito o no,hay que dar soluciones, no problemas.
                Si la jueza no inhabilita las acciones del dítero, la única solución es la democratización del club a través de la compra de sus acciones.
                No hay otra.

Comentario

A mi esto me suena a la misma jugada de Lopera del 92.

1. Compro las acciones con el compromiso de ponerlo a la venta y por lo tanto exijo precio de saldo.

2. Las pongo a la venta efectivamente y la lógica me dice que dificilmente se va a cubir más del 20% de la colocación.

3. Me quedo como máximo accionista de hecho y nadie puede decirme nada porque yo las puse a la venta para todos los béticos y no tengo culpa de que los beticos no compren.

Mas asco que le tengo yo a Lopera no le puede tener nadie pero eso exactamente se hizo en el 92 y el resultado es que mucho más del 50% del capital se quedo sin comprar (y todos sabemos las fatales consecuencias).

Y es que yo lo que me pregunto es, por poner un ejemplo y suponiendo la quimera de que el impresentable vendiera por 15 millones de euros (mucho me temo que el tio quiere cuatro veces más), si existen 10.000 béticos que se gasten 1.500 euros en acciones que, básicamente (y lo sé porque yo tengo seis del 92) valen el valor sentimental que le quieras dar.

Y luego, cuando no haya un **** duro y no se pueda fichar quien pondría el dinero?. Los socios?. Pues lamentablemente y aunque sería lo bonito eso no funciona así. O hay unas "manos fuertes" o la gobernabilidad de un club es muy complicada.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    A mi esto me suena a la misma jugada de Lopera del 92.

1. Compro las acciones con el compromiso de ponerlo a la venta y por lo tanto exijo precio de saldo.

2. Las pongo a la venta efectivamente y la lógica me dice que dificilmente se va a cubir más del 20% de la colocación.

3. Me quedo como máximo accionista de hecho y nadie puede decirme nada porque yo las puse a la venta para todos los béticos y no tengo culpa de que los beticos no compren.

Mas asco que le tengo yo a Lopera no le puede tener nadie pero eso exactamente se hizo en el 92 y el resultado es que mucho más del 50% del capital se quedo sin comprar (y todos sabemos las fatales consecuencias).

Y es que yo lo que me pregunto es, por poner un ejemplo y suponiendo la quimera de que el impresentable vendiera por 15 millones de euros (mucho me temo que el tio quiere cuatro veces más), si existen 10.000 béticos que se gasten 1.500 euros en acciones que, básicamente (y lo sé porque yo tengo seis del 92) valen el valor sentimental que le quieras dar.

Y luego, cuando no haya un **** duro y no se pueda fichar quien pondría el dinero?. Los socios?. Pues lamentablemente y aunque sería lo bonito eso no funciona así. O hay unas "manos fuertes" o la gobernabilidad de un club es muy complicada.
                    estoy de acuerdo en que o hay una mano que ponga el dinero ( castel por ejemplo) o no hay dinero para fichajes, porque para fichar a alguien cada accionista tenga que poner dinero, no creo que funcione.

Comentario

encima se creeran iluminados y salvadores tambien. pero para que necesitamos que vosotros compreis? caimos una vez en esta trampa y no seran dos. mejor que nos la venda a nosotros directamente y no volvais al club ni lopera , ni bxv

Comentario

Si lo firman por escrito tienen mi apoyo...lo que sea con tal de sacar al perro de jabugo y su camarilla de vividores del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          estoy de acuerdo en que o hay una mano que ponga el dinero ( castel por ejemplo) o no hay dinero para fichajes, porque para fichar a alguien cada accionista tenga que poner dinero, no creo que funcione.
                          nada que aqui sigue pensando la gente que lopera pone dinero para fichar en el betis. lopera lo unico que hace es AVALAR, es decir, si el betis no te puede pagar una letra, te la paga lopera. porque ocurre esto?? porque nadie se fia de que el betis sea solvente, debido a los enredos que tiene lopera en el club.

Comentario

Hasta que no lo vea, no lo creo

Comentario

Me aplico la doctrina de Santo Tomás.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X