Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de paso o travesia por el desierto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de paso o travesia por el desierto?

    ¿Cuantos años nos llevaremos en segunda?
    54
    1
    51.85%
    28
    2 o 3
    37.04%
    20
    mas de 3
    11.11%
    6

  • #2
    Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

    2 minimo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

      yo digo 2 o 3 ojala sea 1, pero...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

        yo creo que no subiremos en el primer año.. ojalá me equivoque

        Comentario


        • #5
          Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

          como duelen estos post.

          Esperemos que en la proxima Feria esté la cosa encarrilá pa volver.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

            Depende de Lopera, cuanto antes se vaya antes subiremos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

              Espero, lógicamente, que sea solo un año...

              Aunque todo depende del giro que tomen los acontecimientos y de cómo nos organicemos el próximo año...

              Para una afición unida y con un mínimo de 25.000 socios, es PRIMORDIAL la marcha de Lopera, pues mucha gente no se sacará el carnet si el dictador sigue...Y el Betis sin su afición no es NADA...

              Este hecho será clave, espero que lo de Carrillo sea cierto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                me temo que no sera un año solo...ojala me equivoque...pero como a manolo le de por "enrocarse" (cosa bastante probable por otra parte), la plantilla sea desmantelada (bien porque no puedan mantenerse algunos jugadores o porque algunos otros se "quiten de enmedio" a la vista de la situacion) y no se sea capaz de elegir adecuadamente los jugadores para el año proximo, tengo mucho miedo de que la travesia por el desierto sea, desgraciadamente, bastante larga y con consecuencias (ojala no se den...ademas no quiero ni nombrarlas) muy muy trascendentales por lamentables...
                Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 01/06/09, 18:50:27.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                  si no ganan 9 partidos para mantener la categoria van a ganar 25 partidos que se necesitan para ascender.

                  preveo que nos vamos a llevar unas largas temporadas en 2ª division, que le pregunten al celta, a la real sociedad, a las palmas y al tenerife que se ha llevado 8 años en segunda.
                  con ruin de lopera en este club esta mas cerca la 2ª b que la primera

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                    Yo he votado por uno pero depende de dos cosas:
                    - Que se de salida de una vez al 80% de la plantilla, aunque valgan para segunda poruqe la gente no esta con ellos.
                    - Y que se fiche con cabeza, y eso con los actuales mimbres en la direccion deportiva no es posible.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                      no me extrañaria estar vagando varias temporadas por 2ª, el problema está con nosotros, lo dijimos los antilolos antes de bajar, q protestasemos, aún estamos a tiempo que esto se hunda mas, que se puede hundir más señores, q esto no tiene suelo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                        Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        no me extrañaria estar vagando varias temporadas por 2ª, el problema está con nosotros, lo dijimos los antilolos antes de bajar, q protestasemos, aún estamos a tiempo que esto se hunda mas, que se puede hundir más señores, q esto no tiene suelo
                        efectivamente, esto son arenas movedizas y ya las tenemos por las orejas y no hay donde hacer pie.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                          maximo tres, ni uno mas. somos uno de los equipos con mas nivel y presupuesto de segunda, y creo que este primer año será de transicion, el siguiente ya se intentará ascender y como mucho a la tercera irá la vencida.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                            Ojalá que en media temporada estemos ya en primera..., ojalá ...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: de paso o travesia por el desierto?

                              Si se mantiene alguno de los jugadores claves (sease Oliveira y Sergio) aspiramos a ascender...si se venden todos los "buenos" y nos quedamos con xisco y esa peña..pues los años que nos toquen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X