Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrillo: las acciones de Lopera no vales más de entre 10 y 15 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carrillo: las acciones de Lopera no vales más de entre 10 y 15 millones de

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    el Mallorca está en venta por 2,5 millones de € creo, pero el truco está en que el que quiera comprarlo tendrá que hacer frente a una deuda de 40 millones...
    Como han dicho por ahí, el segundazo ha devaluado mucho las acciones, pero tanto como para que Lopera las venda por 15 millones, lo dudo muchísimo...
    ¿Y cuanta deuda crees que tiene el Betis?

Con la deuda que tenemos Carrillo se ha quedado corto en el precio de 10-15 millones.

Si la política actúa las pone en venta mañana a las 9:00.

Porque va pa dentro sin pasar por la casilla de salida.

Comentario

Respuesta: Carrillo: las acciones de Lopera no vales más de entre 10 y 15 millones de

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      ¿Y cuanta deuda crees que tiene el Betis?

Con la deuda que tenemos Carrillo se ha quedado corto en el precio de 10-15 millones.

Si la política actúa las pone en venta mañana a las 9:00.

Porque va pa dentro sin pasar por la casilla de salida.
      vale, pues nada, seguid pensando que Lopera venderá las acciones por ese dinero, a mí no me engaña más...

Comentario

Bien, esto es lo que hace a uno recuperarse de la decepción de ayer. No han pasado ni 24 horas, y ya hay dos post con cuatro hojas cada uno hablando de posible venta. Mañana se reune el máximo accionista con el director deportivo y con el entrenador, filtran dos o tres nombres de posibles fichajes, y abrimos otros cuatro post con 30 páginas. Espero que de la reunión de hoy traigan alguna noticia buena.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          vale, pues nada, seguid pensando que Lopera venderá las acciones por ese dinero, a mí no me engaña más...
          No es eso.

Lopera para empezar no vendería porque es su juguete. Unos jugamos con el Football Manager y él juega con el sentimiento de las personas. Además no le hace falta dinero porque tiene mucho y encima saca del Betis.

Pero se le puede obligar. Los juicios unos van muy lentos y otros curiosamente se resuelven y se toman medidas cautelares en 3 meses cuando a los políticos del lugar no les interesa un sujeto.

Cuando un tío no interesa desaparece.

Por él no solo no va a vender por ese dinero sino que directamente no va a vender.

Pero si no les interesa lo vende antes de septiembre por 15 y por menos.

Hay que ver si les molesta o les sigue dando igual
          .

Pero no creo que tener que mandar a 200 policías allá donde vaya Lopera les esté gustando mucho ni les salga rentable, para empezar.

Comentario

Más razón que un santo en lo de la política... no creo que al Sr. Monteseirín (bético supuestamente) le haga gracia mandar Zetas a la calle Jabugo casi todas las noches, pero es que me juego la mano izquierda a que le hará aún menos gracias que 50 o 60 mil béticos (tirando por lo muy bajo) le corten la palmera, la constitución, tenga que desplegar Policía Local, Nacional, hacer dobles turnos... quita quita... todo esto porqué? Por el tío este de Marbella, nada nada, Mercedes quíteme usted esas *****...

Sería la única vez que la política me haría creer en ella xD

Os imagináis todo un Junio así... día tras día, cada día una arteria principal de la ciudad... 50 mil béticos no más... que bonito sería :P y el otro no tendría que irse a marbella no... tendría que irse a Kuala Lumpur...
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 01/06/09, 22:02:11.

Comentario

y al lado de carrillo, blas ballesteros... ¿ya no nos acordamos de los canticos "blas ballesteros, otro ratero" que se cantaban en heliopolis hace un par de temporadas?

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Jajajaja, lo dices como si el Betis tuviese las cuentas completamente saneadas. Según los informes de PNB el Betis no debe 40 millones de euros, sino que debe más, y probablemente la deuda haya aumentado este año.

Aun así, las acciones del *********** deberían venderse por lo que le costó (si es que le costó algo), es decir, unos 750 millones de pesetas o lo que es lo mismo, 4'5 millones de euros aproximadamente...
                Perdona que te diga y no te lo tomes a mal, pero eso es una estupidez muy grande...
                Como va a comprar algo por 750 millones de pesetas hace 17 años y ahora lo va a vender por lo mismo? (4,5millones de €) es como si me compro un piso en La Antilla hace 10 años por 5,5 millones de pesetas y pretendes que lo venda ahora por lo mismo, o tu mismo, si tienes casa propia o vives con tus padres, si a tus padres en su momento le habra costado el piso un par de millones, cres que ahora lo vendera por eso? ni loco...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Os imagináis todo un Junio así... día tras día, cada día una arteria principal de la ciudad... 50 mil béticos no más... que bonito sería :P y el otro no tendría que irse a marbella no... tendría que irse a Kuala Lumpur...

Con que cortes el Metrocentro en la Puerta de Jerez le da un infarto al Alcalde.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    y al lado de carrillo, blas ballesteros... ¿ya no nos acordamos de los canticos "blas ballesteros, otro ratero" que se cantaban en heliopolis hace un par de temporadas?
                    se supone que va de intermediario no? yo solo se que si el que venga quiere robar, llega 17 años tarde...

Comentario

este tio deberia hablar a la de YA con Castel.. cada minuto que pasa es perder el tiempo... Creo que este proyecto le podria interesar a Castel.. un grupo inversor para comprar el paquete mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        se supone que va de intermediario no? yo solo se que si el que venga quiere robar, llega 17 años tarde...
                        yo lo que he leido es que viene de la mano de carrillo. Carrillo será la cabeza visible, se supone que seria presidente, pero entre sus consejeros, fijo que iria ballesteros.

Comentario

hay 2 formas de ganar dinero con el futbol:

1º estilo benavente: compras entre un grupo de personas X acciones a un precio, haces un club grande y a los 10 años vendes las acciones. tu comprastes un club en 2º y ahora tienes uno en liga de campeones

2º estilo donmanue: ficho un futbolista por 2 millones, digo que vale 4 y 2 pa mi. llega xisco, le digo vas a cobrar 1 millon de euros pa ti en, pa ti xisco. en tu ficha pone 1.5 , pero no querrias que fuese todo para ti no? porque pensais sino que aqui nunca se vende a nadie??

Comentario

No me da buen rollo que Ballesteros venga en el paquete, lo pensé esta mañana y veo que varios foreros vamos por la misma línea.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              No creo que Emilio Carrillo quiera ver al chufla de Ballesteros ni de lejos. Si tiene usted alguna información fundada en ese sentido le agradecería mucho que la compartiera.

Comentario

Dicen en todos los artículos relacionados con Carrillo, que el enlace es Ballesteros, sería ilógico pensar que este individuo luego se retire sin más, por amor al arte, lo normal es que sea parte del proyecto. Y no me gusta.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/06/09, 22:29:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X