Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se plantea vender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera se plantea vender

Hundidos y rotos estamos nosotros, yo no he podido pegar ojo en toda la noche y el dia de hoy esta siendo tremendo, con un vacio interior y una angustia que es dificil de explicar si tenemos en cuenta que es de un deporte de lo que hablamos.Pero en realidad no es deporte es un SENTIMIENTO y eso no lo compra ni lo vende nadie. Lopera por cuanto nos quieres vender nuestro sentimiento?
    En cuanto lo valoras?

Comentario

si esto fuera cierto se deberia acer manifestaciones cada dos dias en suc asa para que sea verdad la presion que tiene

Comentario

Comentario

manolo no quiere ni puede vender

Comentario

¿Lo ves lopera? ¿Ves como estamos los beticos? Una hora con un post que dice que te planteas vender y ya tiene 4 paginas y eso que la mayoria de los que estan en tu contra estan en una reunion en el peusto de los monos.
            Ami solo me queda una esperanza, que se vaya Lopera que venga quien sea pero que ahga las coas bien con gente como Serra, Gordillo, Stosic, faruk..... Si eso ocurre habra merecido la pena bajar, pues con una buena planificacion seria muy dificil quedarse en seghunda otro año mas siendo un equipo como el betis.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
              Segun as y marca:

Manuel Ruiz de Lopera es "un hombre hundido, roto de dolor y apenas puede articular palabra", según indicó la radio oficial del Betis. El máximo accionista y consejero delegado del Betis estaría incluso dispuesto a marcharse del club debido a la "presión social" a la que está sometiendo el beticismo en estas últimas horas.

Y es que, aparte de los incidentes acaecidos al término del partido ante el Valladolid un grupo de aficionados se trasladó a las oficinas profesionales del mandatario, para manifestar allí su rabia por este nuevo fracaso deportivo.

De todos modos, y siempre según lo señalado desde la emisora oficial del Betis, Lopera está dispuesto a abandonar el poder que le otorga su control mayoritario del accionariado aunque, para ello, la oposición deberá presentar una oferta con un aval de unos 15 millones de euros, cifra en la que, por lo tanto, concretaría el ex presidente su nuevo negocio con el Betis.

http://www.marca.com/2009/06/01/futb...243874548.html

http://www.as.com/futbol/articulo/lo...sdasftb_54/Tes

Que, os lo creeis?
              ¿¿¿ Por donde, atrás o delante, arriba o ab.... etc.etc

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Esta historia esta muy vista. Cuando hay problemas, a filtrar una noticia de este tipo para que nos olvidemos de lo que es realmente importante: ESTAMOS EN SEGUNDA!
                Pos claro. Se trata de estar unos días así, esperando que las aguas se calmen; en nuestra mano debe estar que nada se enfrie hasta que tenga que irse, de noche mejor que de día.

Comentario

que no se enfrie la cosa por favor os lo pido, que la afición del betis tiene muy poca memoria

Comentario

La gran oferta se la va a hacer la jueza antes de finales de mes.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      La gran oferta se la va a hacer la jueza antes de finales de mes.
                      Señor Lopera, dirá la jueza, 12 años de carcel o 9 millones de euros. A lo que le dirá la mujer del ditero que está a su lado: Manolo no seas tonto y coge el dinero.

Comentario

Señores, esto es solo para distraer. Lo que está claro es que la presion social que se menciona en las noticias existe, y no debemos dejar que decaiga. Basta ya de indolencia ante la destruccion de nuestro Betis (y no hablo del equipo de futbol, ni de jugar en una division u otra), que no todo es ir al estadio a cantar y animar, que quereis que os diga. No creo que esa sea la forma de demostrar el beticismo de cada uno, al menos en este trance que nos esta tocando vivir. Si tuvieramos un club normal...
                        Tenemos en nuestras manos una serie de mecanismos de presion que no hemos usado porque siempre andan separandonos, y creo que a llegado la hora de remar todos en la misma direccion, ¿O NO?! Hay que mirar los objetivos comunes que tenemos y poner a vuestro Betis en las manos que creais más oportunas.

No olvideis que Lopera tiene las acciones y es quien ingresa el dinero que genera el Betis, pero ese dinero lo dais vosotros, tanto directa como indirectamente (las tv´s pagan mucho dinero....si alguien ve la los partidos, sinó pagan más bien poco diria yo).

En fin, en nuestras manos está, como siempre lo ha estado

Comentario

Yo de momento no me lo creo, pero si que creo que lo va a vender este verano no creo que aguante mas...

Comentario

Originalmente publicado por Dakon Ver Mensaje
                            No se puede decir tanto con tan poco... como dice el refrán, una imagen, en este caso un dibujo, vale más que mil palabras.

Comentario

¿Se plantea? Será hijo de....largate ya de una jodyda vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X