Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconversión de plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reconversión de plantilla

Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje
    ¿Nadie cuenta con Gavilan? Personalmente creo que seria un delantero ideal para ese equipo. En segunda y si no se nos queda un buen ataque nos puede servir, además seguro que se partirá la cara el que más, ya que es de la cantera, y rechazó al mismo Chelsea por seguir en el Real Betis.
    Esta muy verde, primero que tenga minutos en el B, que todavía no los tiene.

Hay que ser lógicos y prácticos, si la ficha de Illic triplica a la de Isidoro, lo lógico es darle dorsal a este chaval y dar largas al esloveno.
    Canteranos como Rivas y Arzu deben irse, a los únicos futbolistas canteranos que me quedaba para la próxima temporada serian Capi,Casto,Juande y Melli.

Darle oportunidades en el primer equipo a jugadores como Rodri,Cañitas,Isidoro,Zamora y Alex Ortiz...no hay nada ahora mismo en la cantera.

Lo de Diamé sería un chollazo, aunque lo veo muy difícil, equipos grandes estan ojeandolo, es un pedazo de futbolista, me encanta, se podría pujar fuerte por el con las ventas y beneficiones que obtendremos.

Buscar cesiones no me importaría, el dilema de aquí no criamos pollitos hay que borrarlo de la cabeza...
    Futbolistas como Thiago Alcántara, Keko and cia no los vería con malos ojos...

PD: Pero todo esto, si fuera un presidente en condiciones, le daría toda la parcela deportiva a DON LORENZO SERRA FERRER, teniendo mi total confianza.

Comentario

Post doble
      Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 02/06/09, 00:08:43.

Comentario

Yo sigo apostando por juntar a Cañas con un mediocentro veterano (tipo Ito), que conozca la categoría.
        ¿Pero quién? Últimamente he estado muy desconectado de la Segunda...
        ¿Cesiones? Sí, pero ya contrastados. En segunda, los jugadores jóvenes son un arma de doble filo.
        Hay que ahorrarse fichas.

P.D. No es que quiera que Lopera se queda, quiero que venda, no es que olvide de estos últimos años, lo único que busco con este post, es un poco de optimismo y buscar la fórmula para salir de aquí. Haber si los ************* que dirigen se dan cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
          hay una cosa importante y es que Aurelio no esta alta minimo para octubre con lo que no se ira este verano,Oliveira vive muy agusto en Sevilla y con 29 no creo que nadie de un euro por el. El resto probablemente se iran tarde o temprano, pero tampoco mal vender a futbolistas, y si se tienen que quedar que se queden y suban al equipo donde ellos lo han quitado. Es asi de claro, y Oliveira y Sergio Garcia deberian quedarse porque han demostrado que son delanteros para segunda, que ya han echado a dos equipos dos años consecutivos, asi que a subirlo...
          Estos dos jugadores que nombras son los que más cobran de la plantilla tengo entendido, me temo que no podemos mantenerlos en segunda... otra cosa sería que rebajasen considerablemente sus fichas... algo que dudo

Comentario

Mientras siga este ****** que nos carcome, la estructuración de la plantilla para el año que viene hay que dejarla en segundo e incluso en un tercer plano.

Ahora, ECHAR A LOPERA. Luego, A SUBIR AL BETIS A PRIMERA LO ANTES POSIBLE.

Comentario

Como me duelen los ojos al ver los jugadores que aspiramos a tener...

A fichar gente jóven,promesas sin descubrir...

Diamé,Aquino,y por que no de fuera de España?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X