Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera convoca a Nogués y Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera convoca a Nogués y Momparlet

[LEFT]LOPERA CONVOCA A NOGUÉS Y MOMPARLET PARA MAÑANA[/LEFT]
    Por fin se empieza a mover Lopera, aunque sea por dentro. El consejero delegado del Real Betis, todavía al frente del club, ha llamado esta tarde a José María Nogués para que mañana acuda a una reunión junto a Manolo Momparlet, director deportivo, según anuncia Canal Sur Radio. Nogués parece más que evidente que tiene las horas contadas en el club, después del estrepitoso fracaso. Y Momparlet, pese a ser un hombre de confianza de Lopera, debería seguir el mismo camino por pura lógica. Pero en el Betis de Lopera todo puede pasar.

muchodeporte.com

A ver que se le ha ocurrido al iluminado esta vez.... lo más sensato sería que se cogieran los 3 de la mano y salieran por patas... pero me da a mí que eso no va a ser...
    Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 01/06/09, 18:58:24.

Respuesta: Lopera convoca a Nogués y Momparlet

Quien sabe...
    Que Lopera lo ha echo mal todos lo sabemos, que es un hombre de negocios tambien, y que no es tonto, aunque muchos piensen que si, yo creo que no, que el Betis es suyo y no se va a ir esta mas que claro, igual que nadie se iria de su casa porque le grite la gente.

Es posible que se de cuenta de que la ha cagado e igual que una vez nos sacó de la UVI, quiera sacarnos de ella, a Lopera le gusta ser protagonista, esperemos que ahora empieze de cero y haga algo en condiciones, es lo que podemos esperar todos, porque irse dudo mucho que se vaya

Comentario

Para mí que caen mañana...esperemos y se haga una buena secretaría técnica, con gente competitiva (que se pasen por los blogs de los 2 cracks de esta web y aprendan un poquito)

Lo de Nogués era obvio, ya ni claúsulas a la que aferrarse ni leches, no todo el mundo iba a tener la culpa menos él, aunque quisiera hacernoslo creer

Comentario

Espero, quiero y deseo que se vallan los dos, no se porque me da a mi que Lopera va a intentar hacer las cosas bien para que no se lie mucho... Lopera vete yaa!

Comentario

nada, se reuniran para el proximo año y dira que nogues es un hombre capacitado...

Comentario

Que alegria nos darian si Ernst o McAlv acabaran de ojeadores en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Quien sabe...
              Que Lopera lo ha echo mal todos lo sabemos, que es un hombre de negocios tambien, y que no es tonto, aunque muchos piensen que si, yo creo que no, que el Betis es suyo y no se va a ir esta mas que claro, igual que nadie se iria de su casa porque le grite la gente.

Es posible que se de cuenta de que la ha cagado e igual que una vez nos sacó de la UVI, quiera sacarnos de ella, a Lopera le gusta ser protagonista, esperemos que ahora empieze de cero y haga algo en condiciones, es lo que podemos esperar todos, porque irse dudo mucho que se vaya

Me parece que estas falto de mucha información .

Comentario

En canal sur dice que a nogues le va a decir que hasta la vista, y a momparlete que posiblemente le diga que de la temporada por finalizada, y posiblemente que pepe mel sea el entranador de la temporada que viene, o sea que este ni se va ni se quiere ir, y que a momparlet lo vamos a tener que aguantar mientras este lopera.

Comentario

para empezar a hacer bien las cosas, tendrian que irse los tres, empezando por lopera, pero como lo veo dificilisimo que empieze echando a momparlet y a nogues, y empezemos por una secretaria en condiciones

Comentario

Nada, esa reunión será para ratificar a ambos. Nada nuevo. Me entristece muchísimo que a 24 horas de confirmar el descenso tenga la sensación de que todo el año que viene no va a servir para nada, ni tan siquiera para volver a primera división.

Yo todavía no me creo esto, a pesar de estar viéndolas venir durante 4 temporadas.

Comentario

Por lo menos se va a reunir que parecia que aqui no habia pasado nada.... A Momparlet no lo echa seguro y a Nogues ya veremos porque a ver quien quiere venir... En fin a ver la Loperada nueva, lo que esta claro es que no se va porque si se reune con el director deportivo y el entrenador es que va a seguir mandando. Y Pepe León en el Rocío no?. No te preopcupes pepe leon que aqui esta todo controlado... tiene cohones!!!!!

Comentario

Esperemos que sea para que firmen sus repectivos finiquitos, aunque no me confiaria, cualquier locura se puede esperar de un loco.

Comentario

Pues se los va a cepillar a los dos básicamente (profesionalmente hablando), luego quién sabe si por el otro contexto también prueba.

Comentario

Lo que es una vergüenza es que Momparlet no dimita de motu propio....

Comentario

espero que sea para largarlos a ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X