Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pavone

    La lentitud que tiene lo hace malo en cualquier division.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pavone

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      como comprenderas, la situacion es muy diferente.
      pero que no va a querer quedarse por como se le ha tratado...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pavone

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        pero que no va a querer quedarse por como se le ha tratado...
        si no se queda precisamente no es por maltrato... es por que 2 tetas tiran mas que 2 carretas, y aparte, que mas de media temporada, sobretodo desde que vino oliveira, a demostrado poquisimo compromiso con el equipo, por no decir ninguno, a mi pavone me la trae floja, ablando mal y claro.
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/06/09, 20:35:18.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pavone

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Está deseando volverse a Argentina, debido a problemas personales. Creo que su mujer no quiere vivir en Sevilla, y hace tiempo que lo convenció para volver a su país.
          A mi también me convencería...xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pavone

            No quiere seguir, por no hablar de su falta de compromiso, a parte de que no anda sobrado de calidad precisamente.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pavone

              estoy deseando ver jugar a la dupla DANI-PAVONE...El terror de la liga Adelante!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pavone

                Necesitamos gente con ilusion y Pavone la perdio hace tiempo,imagino que volvera Dani y se intentara colocar a Oliveira y a S.Garcia (3 descensos con 3 equipos..............)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pavone

                  a mi me gustaria que se quedase el tanque,creo que puede dar mucho mas de lo que ha dado ha tenido problemas personales y eso lo ha truncado un poco ademas que el tanque siempre que sale al campo lucha!!

                  GRANDE PAVONE!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pavone

                    No confía en los endocrinos españoles.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pavone

                      La verdad, espero que no siga, porque en primera no ha demostrado nada del otro mundo. Y sí, tal vez sea un poco más el perfil de un deltantero de segunda, pero lo que necesitamos es implicación y creo que él no la tiene.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pavone

                        ¿Has visto la portada del As? La cinturita INDECENTE la de este pseudofutbolista. ¿Argentina? O más lejos,si es posible.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pavone

                          Originalmente publicado por Currobetis Ver Mensaje
                          Creo que deberia de quedarse Pavone,es el delantero que mejor vendria para Segunda.
                          Que opinais?.No os recuerda a Amato.A lo mejo con menos presion rompe a jugar bien.
                          Es fuerte lucha y cabecea bien,es mi opinion esero la vuestra.
                          Bueno no es que sea nuevo por aqui es que leo no suelo postear.

                          Un saludo y vamos a desmostrar lo que somos.
                          Fuerza y Honor
                          Más quisiera Pavone tener la mitad de calidad que tenía Gaby Amato. En los dos años que lleva aquí ha demostrado entrega y muy poquito más. Para Argentina o para donde quiera irse con lacito.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pavone

                            Originalmente publicado por Currobetis Ver Mensaje
                            Creo que deberia de quedarse Pavone,es el delantero que mejor vendria para Segunda.
                            Que opinais?.No os recuerda a Amato.A lo mejo con menos presion rompe a jugar bien.
                            Es fuerte lucha y cabecea bien,es mi opinion esero la vuestra.
                            Bueno no es que sea nuevo por aqui es que leo no suelo postear.

                            Un saludo y vamos a desmostrar lo que somos.
                            Fuerza y Honor
                            que cabecea bien... que pavone ha visto vd. en estos dos años... vive del oportunismo y punto... no tiene nada de nada aprovechable... otro gran acierto de momparlet...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pavone

                              el delantero debe de ser: GAVILÁN, una joya y no me vale el cuento de que es muy joven.. es un CRACK!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pavone

                                Me parece muy fuerte que nos creamos en la posición de juzgar a Pavone, que siendo un delantero de poca calidad, ha demostrado las pocas veces que ha jugado que se parte los cuer.nos en el campo.
                                Ningún entrenador desde que ha estado aquí ha confiado en él, incluso Chaparro no lo ponía dejando solo en punta a S. García y estando Edu lesionado. En navidad nos frotabamos las manos con el dinero que nos daban por él y al final se quedó para no jugar hasta el final de liga que creiamos que un jugador con el que no se ha contado en todo el año nos iba a librar de 2ª marcando algún golito en los 10 minutos por partido que jugaba.

                                En fin Pavone no tiene la culpa de haber venido al Betis, la culpa la tiene quien lo trajo, y personalmente solo le daría las gracias por haberlo intentado a pesar de que nadie ha confiado en él.

                                SUERTE PAVONE...SUERTE BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X