Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castell te necesitamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castell te necesitamos

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    ¿Y que ocurriria en cuestiones deportivas si se diese la intervención judicial? ¿Quién tomaría las decisiones?
    Los administradores que impusiese el juez. Algo parecido le ocurrió al At. de Madrid.

Valga este enlace para orientar a los depistados:

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_1/Tes/

Comentario

Lo de alguna gente es increible.
      No hemos aprendido con la experiencia de Lopera??
      Ya estamos centrándo de nuevo en una sola persona la salvación del Betis???

El BETIS es de los BÉTICOS y somos NOSOTROS los que tenemos que poner esfuerzo y sacrificio para SALVARLO!!
      Para aquellos que piensen que el descenso es lo peor que nos podía pasar, esperad a que siga Lopera por aquí y verá como cambiais de idea.

Comentario

EMPIEZA EL CIRCO, LAS BOMBAS DE HUMO Y LAS PANTOMIMAS....

Muchos son los béticos preocupados por la situación que vive el Betis, no solo en el plano deportivo, sino también en el institucional. Tal es el nivel de crispación, que ya incluso las más altas instancias políticas de Andalucía se han interesado por el mal momento de los verdiblancos y han movido ficha para intentar impulsar un cambio en el seno del club. En este sentido, ELDESMARQUE ha podido saber que se va a procurar abrir una nueva vía de gestión en la que participarían diversos empresarios de nuestra tierra que podrían poner una oferta muy interesante a Lopera por sus acciones encima de la mesa. Entre los nombres que se barajan para impulsar esta idea destaca el del ex consejero Blas Ballesteros, que podría hacer de nexo de unión entre dichos empresarios, y el del ex concejal Emilio Carrillo, que podría estar dispuesto a ser la cabeza visible del nuevo proyecto. Un proyecto que estaría basado en el reparto de las acciones y en la gestión de los recursos propios que generara el club, lógicamente, bastante inferiores en Segunda. Ni que decir tiene que hasta que Lopera no se decida a dar un paso atrás para dejar entrar sabia nueva, todo esto no será más que una utopía, pero al menos ya hay personas que están intentando moverse en pro de un cambio de rumbo tan necesario como tardío.
        ELDESMARQUE

Comentario

Ni Castell ni Bill Gates. No quiero otro mayoritario, quiero a la mayoría de los béticos.

Pienso que el ingeniero del mal no venderá porque no puede, porque tanto el CSD como el juzgado impediría la venta.

Hoy, desde radio encadesa, el chofer de bsport se ha partido la lengua de pedir ofertas, para ver si alguien pica y le estafa supuestamente.

Es nauseabundo, después de ver llorar a tanta gente, con el conrazón encogido, el chofer de bsport se ponga a hablar de dinero, a ver qué ofertas de ponen encima de la mesa, etc. ¿Os acordáis cuando el ingeniero del mal decía que el Betis no era para él un negocio?.

"MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO". (Jaramillo dixit)

Comentario

Si la noticia de que Emilio Carrillo está interesado en presidir el Betis es cierta, de verdad que me haría una ilusión terrible ver en mi Betis un presidente serio, con la cabeza muy bien amueblada y con una preparación fuera de toda duda. Ojalá se confirme.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              EMPIEZA EL CIRCO, LAS BOMBAS DE HUMO Y LAS PANTOMIMAS....

Muchos son los béticos preocupados por la situación que vive el Betis, no solo en el plano deportivo, sino también en el institucional. Tal es el nivel de crispación, que ya incluso las más altas instancias políticas de Andalucía se han interesado por el mal momento de los verdiblancos y han movido ficha para intentar impulsar un cambio en el seno del club. En este sentido, ELDESMARQUE ha podido saber que se va a procurar abrir una nueva vía de gestión en la que participarían diversos empresarios de nuestra tierra que podrían poner una oferta muy interesante a Lopera por sus acciones encima de la mesa. Entre los nombres que se barajan para impulsar esta idea destaca el del ex consejero Blas Ballesteros, que podría hacer de nexo de unión entre dichos empresarios, y el del ex concejal Emilio Carrillo, que podría estar dispuesto a ser la cabeza visible del nuevo proyecto. Un proyecto que estaría basado en el reparto de las acciones y en la gestión de los recursos propios que generara el club, lógicamente, bastante inferiores en Segunda. Ni que decir tiene que hasta que Lopera no se decida a dar un paso atrás para dejar entrar sabia nueva, todo esto no será más que una utopía, pero al menos ya hay personas que están intentando moverse en pro de un cambio de rumbo tan necesario como tardío.
              ELDESMARQUE
              Miedo me da ver a Blas Ballesteros metido en todo esto, no en cambio Emilio Carrillo, quien se desmarcó de todo esto hace unos días.

De todas formas, más cortinas de humo. Esto no cambia.

"MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO" (Jaramillo dixit)

Comentario

Perdonad pero quien es Emilio Carillo?

Comentario

que borren el post directamente, castell te necesitamos?? despues sera castell beatificacion ya??? si castell quiere estar en un proyecto donde un numero de personas compren las acciones de lopera, me pareceria del mal el menor, pero nada de un solo tipejo con la mayoria de acciones

Comentario

Busca un salvador y encontraras un dueño.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Perdonad pero quien es Emilio Carillo?
                      Si no me equivoco es catedrático de economía y ha tenido durante varios años, puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Sevilla. Recientemente, ha dimitido creo que por desaveniencias con la cúpula de la alcaldía.

Ha escrito un libro donde se refleja la importancia del Betis en la econmía sevillana (la cual se verá tocada como es lógico) y socio número doscientos y pico del Betis.

Parece una persona muy preparada y coherente. No puedo decir más porque no lo conozco más allá de lo que se dice en las noticias locales.

Comentario

Nadie le va a pagar a Lopera millones de euros por sus acciones.

El club está en la ruina.

Ha fichado a los de este año con un adelanto del contrato televisivo que ya no tenemos por haber bajado y que ahora hay que devolver. El club está en quiebra.

Y si se le condena a Lopera, que tiene todas las papeletas, deberá pagar el triple de lo que ha mangado.

Así que nadie le va a pagar millones a Lopera por sus acciones.

En todo caso pagará él.

Comentario

Solamente la compra de acciones o la quiebra y volver a empezar, pueden provocar el ansiado cambio. Y la verdad, yo no creo en otro amo, para eso prefiero lo segundo. La única solución es que si hay un grupo que compre ofrezca a su vez acciones a todos los béticos y empezar por la base, el Betis es de todos y las decisiones y los administradores se eligen entre todos.Creo que este es el único principio del fin de la pesadilla y de la rabia que nos consume a todos, a todo esto, previamente hay que saber la situación del club con total transparencia, y eso me huelo que o lo dice un juez o va a ser que no...........

Comentario

Quién va a comprar ahora al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X