Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lágrimas de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lágrimas de Odonkor

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Bueno, felicidades a los que quería un Betis en segunda. Ahora a ver quien quiere venir a este equipo, y por lo visto Lopera tampoco se irá asi que para que hemos bajado.
    Yendo al post, como han dicho, Odonkor no tiene la culpa de ser malo, sino quien lo trajo aqui
    yo no creo que ningun betico quisiera al betis en segunda, lo que si creeo es que hay gente que sigue viendo en lopera un salvador y lo que es es un dueño.

Y el problema no es quien va a venir, que esa es una, el problema es todos los que se van a tener que ir y con que condiciones.y planificando como planifica esta directiva.....pues ya sabes.

Comentario

Iniciado por green_army
      No es para menos que llore,se pensara que le van a rescindir el contrato y dira haber donde cobro yo la millonada que me pagan aki.Ahora tendre que cobrar la mitad se me ha acabado el chollo y me quedaban porlomenos 2 años

tampoco hay que ir con tan mala ostia, para uno que parece que lo siente por la afición tu le metes esa puñalada? porque no te preguntas lo mismo por emaná and company?

Ya se que todos estamos cabreados, pero odonkor precisamente no debería ser el objetivo de nuestras críticas

Pues sinceramente creo que Emana si se va puede cobrar en otro equipo lo que cobra en el Betis o incluso más,pero Odonkor habia echo el contrato de su vida y se le puede acabar el rollo.

PD-Duro no soy,personalmente no creo que lo sienta mas que Juanito al que aqui crucifican en 40 post,simplemente hay gente q llora en los entierros del primo de tu amigo y otros que no lloran cuando se le muere el padre.Yo ayer no llore y no creo que estuviera mucho mas animado que cualquiera de los que lloraba.

Comentario

Yo creo que Odonkor se merece un respeto por parte de la afición, ya que namas q le emos puesto trabas, en vez de ayudaro, vale q el chaval no es un crack ni muxo menos, xo si se q a dejao la piel en el campo cuando a jugado

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          yo también me lo quedaba para la campaña en segunda división, creo que sería muy útil.

Digáis lo que digáis, Odonkor tiene mi respeto para siempre como persona y jugador, siempre lo ha intentado todo y nunca se ha escondido, que sea mejor o peor jugador...ahí no entro porque me la podeis dar con queso, pero en profesionalidad, como la copa de un pino

El chaval, al ver a tanta gente llorando no habrá podido aguantar las lágrimas.

Ya se notó el año de santander lo que él siente por esta afición, se le vio siempre que saltaba a la más mínima, gritaba como ninguno del banquillo y saltó de alegría como el más bético de todos al pitar el fin del partido alli.

Solo darle las gracias por estar tan implicado en el equipo, aunque muchas veces te hayamos pitado y abroncado...por pedirte mucho más de lo que eres capaz
          Tambien se ha ganado el mio, porque viendole ahi me han llegado sus lagrimas,simplemente eso ,creo que son sinceras.

PD:siendo mas objetivo yo tambien me lo quedaba para segunda

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            No me valen excusas, efectivamente, la culpa no es suya por haber costado 5 millones de euros (o eso dicen) si no de quien nos lo vendio como una gacela... cuando claramente es un pollo sin cabeza, pero sigo diciendo lo mismo, tios como este, no tienen cabida en un betis de futuro, ahora mismo necesitamos hombres, para jugar contra el cartagena, el girona, el huesca, el nastic, el elche, las palmas y toda esta panda de equipos que precisamente lo que adolecen es de calidad, pero les sobra eso que los nuestros, estos al menos no tienen.

Por eso digo, que si, que esta mu afectao, y pobrecillo el chaval, pero que mas afectao estoy yo, y creo que al igual que tu, pagariamos por vestir esta gloriosa camiseta, a otros, tienen la suerte de pagarles cantidades indecentes de dinero, y en cambio la arrastran, este, uno de ellos.

Asi que lo dicho, pa frankfurt, colonia, bremen, osnabruck o donde le plazca, pero adios mu buenas.
            Totalmente de acuerdo contigo.

Pero como ha dicho Le0, mi intencion al abrir el post no era precisamente la de.... mira el pobre Odonkor como llora, renovemosle.

Solo es un detalle que me ha parecido curioso cuanto menos. Pero el año que viene cuanto más lejos mejor, porque no da nivel ni para jugar en 2ª.

Un saludo fe0

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
              lágrimas porque no sabe como pagarse ahora sus caprichitos. Nos la va a dar con queso a estas alturas de la vida, que aquí ya todos nos conocemos. Si quiere irse del Betis desde hace tiempo...farsante
              Estoy contigo, este llora porque sabe que lo van a tener que vender y qe ya no va a cobrar la pasta que cobra ahora y con lo malo que es y 2 años lesionado a ver quien lo quiere

Comentario

todo lo que querais pero hasta el momento es el unico que le ha dao pena de bajar a segunda, precisamente el que menos pinta...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  me lo quedaba antes que a la ****** cancerijena que tenemos, (juanito, arzu, melli, rivas...)
                  El loco este corriendo la banda en segunda division y pegando 7 pases por partidos (3 fuera, 1 bueno y 2 rasos al primer palo) nos da 3 casiones de gol, yo me lo quedaba

Comentario

y yo que creo que su velocidad es aprovechable en segunda....

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      Direis que es malo, pero yo sinceramente me lo quedaba para el año de segunda.
                      Si no fuese por la ficha que debe tener, yo también me lo quedaría.

Comentario

Objetivamente Odonkor me parece un jugador malo, lo único que tiene es velocidad sin balón, pero el hombre yo creo que cuando ha salido ha intentado hacer lo máximo posible aunque su falta de calidad es evidente, en el vídeo se le ve bastante afectado y eso es algo que no se puede decir de muchos otros

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                          El loco este corriendo la banda en segunda division y pegando 7 pases por partidos (3 fuera, 1 bueno y 2 rasos al primer palo) nos da 3 casiones de gol, yo me lo quedaba

Correcto. Su velocidad en 2ª división es MUY aprovechable, que no es 1ª, que la cosa cambia ya.

Yo me lo quedaba.

Comentario

Más lloré yo anoche...

Y para colmo vino visita a mi casa y me tuve que encerrar en el dormitorio porque no quería que me vieran así. Mira que le advertí a mi mujer que si bajábamos no quería a nadie en mi casa, pero ella confió demasiado en nuestro Betis, como todos.

Respecto a Odonkor lo cortés no quita lo valiente, es un jugador mediocre, nos vendieron la moto, fue una ruina de fichaje y todo lo demás, PERO HA DEMOSTRADO SENTIR LO QUE A OTROS SE LES PRESUPONÍA (y no era así).

Deciros que no creo que llorara por su ficha, pues el la cobraría en primera, segunda o segunda b, sino porque le ha dolido, seguro que no tanto como a nosotros, pero sí más que a otros muchos a los que le ha dado igual.

Para concluir, y a pesar de querer morirme anoche, esta mañana me he levantado de otra manera y como dice el post de otro compañero "ya queda un día menos" para volver. Debemos sacar una lectura positiva de todo esto y bajar a segunda puede suponer modificar el club en todas sus parcelas, desde lo institucional hasta lo deportivo; pero hay que cambiarlo, pues de nada serviría continuar en la mediocridad.

Para los más jóvenes o los que no lo recuerden, tras el ascenso en Burgos (creo que en la 93-94), quedamos terceros (sí, terceros). Tras el último ascenso en el 2001, tras 4 buenas temporadas ganamos una Copa del Rey y nos clasificamos para Champions. Eso de "para atrás ni para coger impulso" no tiene porqué ser así, ya que de qué nos valía seguir en primera año tras año, peleando por no bajar en la última jornada: De nada y es mejor así sí conseguimos cambiar el club.

Ahora más que nunca, Betis, en este mundo lo que más quiero.

PD: Muchos amigos malaguistas (soy malagueño) me han mandado mensajes de ánimo, pues a pesar de lo que digan unos cuantos gili*******s en la Rosaleda, la mayoría de los malagueños sienten simpatía por nuestro Betis, sobre todo los de la provincia (no tanto en la capital). TODOS me han dicho que el Betis es equipo de primera, que volveremos pronto, que ganaremos algo y que por favor echemos a Lopera.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/06/09, 20:06:48.

Comentario

Me recuerda a Lembo en la copa del rey...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X