Yo cuando he visto las imagenes y le he visto con la cabeza entre las piernas pensaba q sería algun empleado del club....pero cuando a levantao la cabeza y se le ha visto la cara...me he quedao a cuadros...
La verdad es q ahí se demuestra mucho, este tío será todo lo malo q se quiera, pero al menos le ha echao webos siempre q le han dejao.
Ya se vió el año pasado con la rabia q celebró el penalty q le pitaron contra el Barça...
Pero TRiaNeR0 en ningun momento ha dicho que por sus lagrimas deba de quedarse...
solo le ha parecido curioso que Odonkor un jugador aleman, que apenas habla español que costo 6 millones y que ha jugado dos ratos llore mientras otros y todos sabemos quienes ni siquieran se llevaron las manos a la cabeza...
Pero TRiaNeR0 en ningun momento ha dicho que por sus lagrimas deba de quedarse...
solo le ha parecido curioso que Odonkor un jugador aleman, que apenas habla español que costo 6 millones y que ha jugado dos ratos llore mientras otros y todos sabemos quienes ni siquieran se llevaron las manos a la cabeza...
Nadie le ha reprochado eso, yo solo he aprovechado pa largarlo a la venta el nab.. al igual que al resto, solo digo, que si, que lo he visto y se le ve afectado, pero que mas afectado estoy yo, y el resto de beticos, y pagariamos por vestirnos y saltar al villamarin a defender los colores del betis, con los mismos cohones, que lo han hecho el sporting, con el mismo equipo de segunda, la mitad de presupuesto que nosotros y mas deudas que un hioputa, y que en la jornada 35 tenia 33 puntos y estaba cuasi defenestrado....
yo también me lo quedaba para la campaña en segunda división, creo que sería muy útil.
Digáis lo que digáis, Odonkor tiene mi respeto para siempre como persona y jugador, siempre lo ha intentado todo y nunca se ha escondido, que sea mejor o peor jugador...ahí no entro porque me la podeis dar con queso, pero en profesionalidad, como la copa de un pino
El chaval, al ver a tanta gente llorando no habrá podido aguantar las lágrimas.
Ya se notó el año de santander lo que él siente por esta afición, se le vio siempre que saltaba a la más mínima, gritaba como ninguno del banquillo y saltó de alegría como el más bético de todos al pitar el fin del partido alli.
Solo darle las gracias por estar tan implicado en el equipo, aunque muchas veces te hayamos pitado y abroncado...por pedirte mucho más de lo que eres capaz
yo también me lo quedaba para la campaña en segunda división, creo que sería muy útil.
Digáis lo que digáis, Odonkor tiene mi respeto para siempre como persona y jugador, siempre lo ha intentado todo y nunca se ha escondido, que sea mejor o peor jugador...ahí no entro porque me la podeis dar con queso, pero en profesionalidad, como la copa de un pino
El chaval, al ver a tanta gente llorando no habrá podido aguantar las lágrimas.
Ya se notó el año de santander lo que él siente por esta afición, se le vio siempre que saltaba a la más mínima, gritaba como ninguno del banquillo y saltó de alegría como el más bético de todos al pitar el fin del partido alli.
Solo darle las gracias por estar tan implicado en el equipo, aunque muchas veces te hayamos pitado y abroncado...por pedirte mucho más de lo que eres capaz
Para que luego digan que los canteranos sienten más los colores que los que vienen de fuera.¡Un mo.jón. pa ellos! ¡Igual que las lágrimas del SINVERGÜENZA de Juanito!
Que Mania con Juanito. Si ahora resulta que toda la culpa la tiene Juanito, no la tiene Melli, Arzu o Rivas... NOOOOO... la tiene Juanito... si es que manda hue...
La culpa no es de Odonkor por ser un pakete, sino de quien se lo trajo.
Y si vamos a buscar culpables entre la plantilla, no creo que el primero sea uno que ha jugado 2 partidos de Liga y 20min cada uno
Mejor explicado y mas corto imposible.
Por lo menos al chaval se la ha visto la cara, porque yo no he visto ninguna mas, de verguenza, y la gente llorando en el estadio que es lo que mas me jode.
Todos los que lloraban ayer son el betis, los jugadores son jugadores, estan de paso y la directiva con el innombrable a la cabeza ,es la condena que llevamos encima.
No es para menos que llore,se pensara que le van a rescindir el contrato y dira haber donde cobro yo la millonada que me pagan aki.Ahora tendre que cobrar la mitad se me ha acabado el chollo y me quedaban porlomenos 2 años
Originalmente publicado por betis081281Ver Mensaje
Odonkor lloró... La afición lloramos mucho mas...
Macho no te conozco de na, pero un dia te conteste a un mensaje en el que decias que no querias que bajara el betis entre otras cosas porque desde donde estabas no podrias ver partidos o imagenes en el caso de estar en segunda.
yo te conteste y te dije que tranquilo que bajar no bajabamos seguro. ,no sabes como me jode, por los beticos ,asi que no se que decirte, que el betis somos todos nosotros, y que volveremos algun dia. animo y un abrazo
No es para menos que llore,se pensara que le van a rescindir el contrato y dira haber donde cobro yo la millonada que me pagan aki.Ahora tendre que cobrar la mitad se me ha acabado el chollo y me quedaban porlomenos 2 años
tampoco hay que ir con tan mala ostia, para uno que parece que lo siente por la afición tu le metes esa puñalada? porque no te preguntas lo mismo por emaná and company?
Ya se que todos estamos cabreados, pero odonkor precisamente no debería ser el objetivo de nuestras críticas
Bueno, felicidades a los que quería un Betis en segunda. Ahora a ver quien quiere venir a este equipo, y por lo visto Lopera tampoco se irá asi que para que hemos bajado.
Yendo al post, como han dicho, Odonkor no tiene la culpa de ser malo, sino quien lo trajo aqui
No me valen excusas, efectivamente, la culpa no es suya por haber costado 5 millones de euros (o eso dicen) si no de quien nos lo vendio como una gacela... cuando claramente es un pollo sin cabeza, pero sigo diciendo lo mismo, tios como este, no tienen cabida en un betis de futuro, ahora mismo necesitamos hombres, para jugar contra el cartagena, el girona, el huesca, el nastic, el elche, las palmas y toda esta panda de equipos que precisamente lo que adolecen es de calidad, pero les sobra eso que los nuestros, estos al menos no tienen.
Por eso digo, que si, que esta mu afectao, y pobrecillo el chaval, pero que mas afectao estoy yo, y creo que al igual que tu, pagariamos por vestir esta gloriosa camiseta, a otros, tienen la suerte de pagarles cantidades indecentes de dinero, y en cambio la arrastran, este, uno de ellos.
Asi que lo dicho, pa frankfurt, colonia, bremen, osnabruck o donde le plazca, pero adios mu buenas.
No puedo estar más deacuerdo contigo Morta, !!no puedo!!.
Comentario