Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lágrimas de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lágrimas de Odonkor

Lo pongo porque es curioso que siendo uno de los futbolistas a los que más estopa se le ha dado, de los que menos ha participado, de los que mas risa se han hecho... y de los que parecia que menos ha ido la historia con él..

Ha sido uno de los que más afectado se le ha visto...

dejo aqui el video.... la escena es con la que comienza dicho video

http://www.marca.com/2009/05/31/futb...243796737.html

El video está a la derecha de la noticia

Respuesta: Lágrimas de Odonkor

Yo creo que le critica porque es muy malo, no porque no le eche casta y cohones al asunto, todo lo contrario que otros muchos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Yo creo que le critica porque es muy malo, no porque no le eche casta y cohones al asunto, todo lo contrario que otros muchos jugadores
      sin duda, pero es curioso que le ha dolido más que cualquier otro de los que suelen salir ovacionados cuando son sustituidos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        sin duda, pero es curioso que le ha dolido más que cualquier otro de los que suelen salir ovacionados cuando son sustituidos.
        +1, a mi también me ha llamado la atención. Saludos

Comentario

Para que luego digan que los canteranos sienten más los colores que los que vienen de fuera.¡Un mo.jón. pa ellos! ¡Igual que las lágrimas del SINVERGÜENZA de Juanito!

Comentario

Yo lo vi en las noticias de cuatro y me sorprendio verlo asi.

Comentario

es muy malo, pero el chaval al menos le echaba casta mas que otros que son estrellitas...

Comentario

Me parece mu bien, esta afectao el chaval...

pero como el resto, que vayan buscandose destino, a tomar por..lo toda esta panda de canteranos desagradecidos y pidones, estrellitas de medio pelo y ************* sin escrupulos, uno detras de otro... y este, el primero.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

pero como el resto, que vayan buscandose destino, a tomar por..lo toda esta panda de canteranos desagradecidos y pidones, estrellitas de medio pelo y ************* sin escrupulos, uno detras de otro... y este, el primero.
                  La culpa no es de Odonkor por ser un pakete, sino de quien se lo trajo.

Y si vamos a buscar culpables entre la plantilla, no creo que el primero sea uno que ha jugado 2 partidos de Liga y 20min cada uno
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/06/09, 17:57:38.

Comentario

ya demostró su compromiso en Santander el año de la salvación agónica, fue el que más salto pegó con el gol de Edu

Comentario

lágrimas porque no sabe como pagarse ahora sus caprichitos. Nos la va a dar con queso a estas alturas de la vida, que aquí ya todos nos conocemos. Si quiere irse del Betis desde hace tiempo...farsante

Comentario

A mí me ha dejado un poco cogío sinceramente...pero las lágrimas que me duelen, son la de esos béticos y béticas, que han salido hoy en todas las noticias...que triste es todo esto de verdad.

Comentario

igualito que muchos vamos.............

pero la peor parada la aficion como siempre lopera fuera

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La culpa no es de Odonkor por ser un pakete, sino de quien se lo trajo.

Y si vamos a buscar culpables entre la plantilla, no creo que el primero sea uno que ha jugado 2 partidos de Liga y 20min cada uno
                            No me valen excusas, efectivamente, la culpa no es suya por haber costado 5 millones de euros (o eso dicen) si no de quien nos lo vendio como una gacela... cuando claramente es un pollo sin cabeza, pero sigo diciendo lo mismo, tios como este, no tienen cabida en un betis de futuro, ahora mismo necesitamos hombres, para jugar contra el cartagena, el girona, el huesca, el nastic, el elche, las palmas y toda esta panda de equipos que precisamente lo que adolecen es de calidad, pero les sobra eso que los nuestros, estos al menos no tienen.

Por eso digo, que si, que esta mu afectao, y pobrecillo el chaval, pero que mas afectao estoy yo, y creo que al igual que tu, pagariamos por vestir esta gloriosa camiseta, a otros, tienen la suerte de pagarles cantidades indecentes de dinero, y en cambio la arrastran, este, uno de ellos.

Asi que lo dicho, pa frankfurt, colonia, bremen, osnabruck o donde le plazca, pero adios mu buenas.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Ya hacía tiempo que no te veía por aquí Juaki. Pues nada aprovechando que tu vuelves, vuelvo yo también. Y cuando acabe las oposiciones vas a tener a un pesao contigo manifestándose y pronunciándose vayas donde vayas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X