Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los niños vestian del betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y los niños vestian del betis...

mi padre se la puso ayer tras acabar el partido y ducharse, y hacía meses que no se la ponía. El problema es que se aprovechan los maldirigentes del club de esta circunstancia para jugar con nuestro sentimiento, y no debemos de permitírselo. Saludso

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Bueno, pues paso lo que tenia que pasar y como no podia ser de otra forma, lo que en otro equipo seria un problemon en el R.B.B es una dramon del quince.
      Mira que era complicao j_der, pero complico no imposible y yo era el primero que daba un 3-0 para el betis pasando por encima del valladolid peroooo... no se puede fallar tanto delante de la porteria, o ganar solo cutro partidos en casa.....
      PERO NO OS ESCRIBO POR ESTO...

Hoy, haciendo tiempo paseando por la gran plaza ( tenia el reconocimiento medico del curro ) me ha sorprendido gratamente ver como una chorreo constante de NIÑOS que se dirigian hacia su cole VESTIAN la equipacion de su equipo del alma...el que 12 horas antes les habian, seguro ,hecho llorar como mocos...eso es lo grande de esta ciudad, eso es lo grande de un SEVILLA-BETIS, eso es lo que nos hace ser los mas grandes del mundo...que mi equipo es una ****** y los vecinos se salen del pellejo..pues yo ahora MAS DEL BETIS QUE NUNCA...CON DOS *******...

No hay mal que por bien no venga...de esto saldra un R.B.B mas grande y fuerte...tarde lo que tarde señores, esto es futbol y en esta ciudad las caidas nos hacen mas grandes.
      SUERTE A TODOS Y PACIENCIA...
      Tú lo has dicho, paciencia,porque ni Dios sabe cuantos años vamos a estar en este pozo,espero que sea solo 1 y el año que viene subamos,en cualquier caso,nunca dejaré solo al Real betis balompie...25 inutiles,1 vampiro y varias marionetas no podrán conmigo

Comentario

cada vez hay más diferencia, y más que habrá, cada vez hay más niños del otro equipo de la ciudad, y menos del betis.

lopera, jamás te voy a perdonar lo que has hecho con 2 de mis hijos.

Comentario

Eso es lo bueno de esta aficion que no por bajar a segunda dejara de llevar su escudo y lucirlo con orgullo. Aqui por el levante tambien hay alguien que lucira su escudo con la cabeza bien alta. Ojala esa panda de zanganos que jugaban ayer con nuestra camiseta hubieran luchado,no ayer,sino todos los partidos con el mismo orgullo con lo que lo hacemos nosotros.

Comentario

Lo visto ayer por las camaras es imperdonable, niños de 5 y 6 añitos con su camiseta del Betis llorando desconsolados por ver como su castigado, humillado por sus directivos y jugadores y destrozado equipo se iba a segunda tras 4 años de pasotismo coqueteando con la tragedia

Falta de respeto descomunal hacia esos pequeños que de nuevo se ven castigado por los que mandan en el club de sus amores mientras ven a sus amigos luciendo camisetas del equipo de champions que gana copas y ficha gente buena siendo objeto de burlas con la crueldad infantil por ser del equipo malo.

Beberian aprender los asesinos de ilusiones que estan hartos de cervezas y jamon paseando sus billeteras llenas con el dinero de todos nosotros de estos niños que hoy lloran desconsolados demostrando que es el Real Betis Balompie, eso que los perros del rocio nunca llegaran a comprender y si realmente son beticos como claman, deberian dimitir si aun les queda dignidad cosa que dudo mucho

Comentario

Originalmente publicado por betico15 Ver Mensaje
              señores,,,, a lo de las generaciones y eso,,creo k el se_ _ _ _ _ no va a estar to lavida iwal,,marcando en los ultimosminutos, con suerte ni quedando terceros, ya caeran como todos. Y el betis tendrá sus buenos momentos lo asegro, hay que ver que mala afición la del osasuna, que estaban deseando y se estan alegrando de que bajemos..

no tienen respeto, luego se quejan k no tienen aficiones amigas, les deseo lo peor,

A lo que iba, tenemos que estar juntos, y cambiar y organizarse bien la proxima temporada

animo a todos
              También nosotros queríamos la mayoría que bajasen ellos,no? Y la copa se la ganamos notros y no al revés...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                Bueno, pues paso lo que tenia que pasar y como no podia ser de otra forma, lo que en otro equipo seria un problemon en el R.B.B es una dramon del quince.
                Mira que era complicao j_der, pero complico no imposible y yo era el primero que daba un 3-0 para el betis pasando por encima del valladolid peroooo... no se puede fallar tanto delante de la porteria, o ganar solo cutro partidos en casa.....
                PERO NO OS ESCRIBO POR ESTO...

Hoy, haciendo tiempo paseando por la gran plaza ( tenia el reconocimiento medico del curro ) me ha sorprendido gratamente ver como una chorreo constante de NIÑOS que se dirigian hacia su cole VESTIAN la equipacion de su equipo del alma...el que 12 horas antes les habian, seguro ,hecho llorar como mocos...eso es lo grande de esta ciudad, eso es lo grande de un SEVILLA-BETIS, eso es lo que nos hace ser los mas grandes del mundo...que mi equipo es una ****** y los vecinos se salen del pellejo..pues yo ahora MAS DEL BETIS QUE NUNCA...CON DOS *******...

No hay mal que por bien no venga...de esto saldra un R.B.B mas grande y fuerte...tarde lo que tarde señores, esto es futbol y en esta ciudad las caidas nos hacen mas grandes.
                SUERTE A TODOS Y PACIENCIA...

Esa es la gran esperanza del BEtis en estos momentos, que su hinchada se mantenga fiel como siempre lo ha sido en los malos momentos. Pese a Loperas, mangantes y demas gentuza que haya en estos momentos dirigiendo a nuestro club.

YOU WILL NEVER WALK ALONE BETIS

Comentario

y si ficharamos otra vez a juande ramos?...XD

Comentario

Es que así debe ser, yo por nacimiento tengo el corazón dividido, y os aseguro que aquí en Cái, estando el equipo en 2ºB tras dos descensos consecutivos, la ciudad siempre se despertaba amarilla. Saludos.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/06/09, 19:04:41.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Lo visto ayer por las camaras es imperdonable, niños de 5 y 6 añitos con su camiseta del Betis llorando desconsolados por ver como su castigado, humillado por sus directivos y jugadores y destrozado equipo se iba a segunda tras 4 años de pasotismo coqueteando con la tragedia

Falta de respeto descomunal hacia esos pequeños que de nuevo se ven castigado por los que mandan en el club de sus amores mientras ven a sus amigos luciendo camisetas del equipo de champions que gana copas y ficha gente buena siendo objeto de burlas con la crueldad infantil por ser del equipo malo.

Beberian aprender los asesinos de ilusiones que estan hartos de cervezas y jamon paseando sus billeteras llenas con el dinero de todos nosotros de estos niños que hoy lloran desconsolados demostrando que es el Real Betis Balompie, eso que los perros del rocio nunca llegaran a comprender y si realmente son beticos como claman, deberian dimitir si aun les queda dignidad cosa que dudo mucho
                      Eso es lo que más me dolió ayer, ver a la gente destrozada, porque una banda de mercenarios ************* no hayan tenido los cojo.nes necesarios para dejar al equipo en 1ª. Manda co.jones que jugadores que no son de aquí como Oliveira, Odonkor, Edu, lloraban como lloraban, ¿Dónde estaban los Arzu, Melli, Juanitos, etc.? A estos se la sopla y encima tienen la poquísima vergüenza de quejarse del trato de la afición con los de casa. Sabed que vosotros sois un alto porcentaje del segundazo de este club que para muchos es una religión. en fin resurgiremos de nuestras cenizas como el Ave Fénix.

Comentario

yo creo que los buenos aficionados son los que realmente sieten los colores, cuerdo una época con el Betis en segunda y el SPC en primera (siempre arriba, con Maradona, Suker, Simeone...); los béticos eramos más cuando salíamos (sólo hay que recordar el dia que llevó al equipo de Santa Justa al estadio, cuando volvió de Burgos). En cambio en el campo de los vecinos todo era bronca domingo si y otro también, son aficionados de títulos y nosotros de corazón... tiempo al tiempo
                        Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 01/06/09, 20:19:30.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                          Yo también la tengo puesta, por encima de Lopera y de los jugadores, YO SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Eso sí, la camiseta tiene cinco años y no me voy a comprar otra mientras esta dure.
                          Pues si no quieres pagarsela a lopera........, yo que tu me compraria una YA, porque a partir de la proxima temporada se la compras al tipejo este

Comentario

De eso se aprovechan los consejeros y su amo, de nuestro beticismo. Mis hijos, todos han salido hoy a la calle con ropa del R. Betis. ¿ Que se han creido los palanganas ?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Es que así debe ser, yo por nacimiento tengo el corazón dividido, y os aseguro que aquí en Cái, estando el equipo en 2ºB tras dos descensos consecutivos, la ciudad siempre se despertaba amarilla. Saludos.

Ya lo dice la familia pepperoni

Comentario

Mañana me toca la otra camiseta del Betis y aguanta a mi profesor de Ética

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X