Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los niños vestian del betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y los niños vestian del betis...

Bueno, pues paso lo que tenia que pasar y como no podia ser de otra forma, lo que en otro equipo seria un problemon en el R.B.B es una dramon del quince.
    Mira que era complicao j_der, pero complico no imposible y yo era el primero que daba un 3-0 para el betis pasando por encima del valladolid peroooo... no se puede fallar tanto delante de la porteria, o ganar solo cutro partidos en casa.....
    PERO NO OS ESCRIBO POR ESTO...

Hoy, haciendo tiempo paseando por la gran plaza ( tenia el reconocimiento medico del curro ) me ha sorprendido gratamente ver como una chorreo constante de NIÑOS que se dirigian hacia su cole VESTIAN la equipacion de su equipo del alma...el que 12 horas antes les habian, seguro ,hecho llorar como mocos...eso es lo grande de esta ciudad, eso es lo grande de un SEVILLA-BETIS, eso es lo que nos hace ser los mas grandes del mundo...que mi equipo es una ****** y los vecinos se salen del pellejo..pues yo ahora MAS DEL BETIS QUE NUNCA...CON DOS *******...

No hay mal que por bien no venga...de esto saldra un R.B.B mas grande y fuerte...tarde lo que tarde señores, esto es futbol y en esta ciudad las caidas nos hacen mas grandes.
    SUERTE A TODOS Y PACIENCIA...

Respuesta: Y los niños vestian del betis...

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    Bueno, pues paso lo que tenia que pasar y como no podia ser de otra forma, lo que en otro equipo seria un problemon en el R.B.B es una dramon del quince.
    Mira que era complicao j_der, pero complico no imposible y yo era el primero que daba un 3-0 para el betis pasando por encima del valladolid peroooo... no se puede fallar tanto delante de la porteria, o ganar solo cutro partidos en casa.....
    PERO NO OS ESCRIBO POR ESTO...

Hoy, haciendo tiempo paseando por la gran plaza ( tenia el reconocimiento medico del curro ) me ha sorprendido gratamente ver como una chorreo constante de NIÑOS que se dirigian hacia su cole VESTIAN la equipacion de su equipo del alma...el que 12 horas antes les habian, seguro ,hecho llorar como mocos...eso es lo grande de esta ciudad, eso es lo grande de un SEVILLA-BETIS, eso es lo que nos hace ser los mas grandes del mundo...que mi equipo es una ****** y los vecinos se salen del pellejo..pues yo ahora MAS DEL BETIS QUE NUNCA...CON DOS *******...

No hay mal que por bien no venga...de esto saldra un R.B.B mas grande y fuerte...tarde lo que tarde señores, esto es futbol y en esta ciudad las caidas nos hacen mas grandes.
    SUERTE A TODOS Y PACIENCIA...
    Un amigo mio ( del foro ) y yo, también hemos ido con la camiseta del Glorioso al instituto, y había más gente con la camiseta

Comentario

Siempre ha pasado esto y siempre sera asi, verdiblancos para siempre pase lo que pase

Comentario

Yo mañana voy a ponerme el chandal del betis junto camiseta del Betis para ir al instituto, debido a que hoy no tocaba chandal, sino iba con ese escudo tan enorme.

Comentario

Yo también la tengo puesta, por encima de Lopera y de los jugadores, YO SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Eso sí, la camiseta tiene cinco años y no me voy a comprar otra mientras esta dure.

Comentario

esperemos que ahora sí, podamos empezar de 0, que lo hicimos bastante bien después del último ascenso, pero a partir del verano de 2005 empezó la decadencia con aquellos fichajes sin sentido...

Comentario

Esta mañana cuando volví de Sevilla, llevaba mi camiseta, y no me la quité para ir a trabajar. Me sorprendió gratamente que una compañera ,me dijera que le puso hoy el pelele al niño para que lo sacara a pasear su suegra . Mis hijos también llevan hoy su equipación . No tenemos que agachar la cabeza ,todo lo contrario .

Comentario

Así son los béticos: orgullosos de su equipo... incluso en los peores momentos.

Comentario

Mis hijas ayer lo primero que hicieron al llegar a casa fue sacar la camiseta del armario para ponersela hoy para ir al instituto; mientras la infantería enarbola con orgullo su bandera, los generales estan escondidos cuales ***** almizclreras en su bunker.

Comentario

Los beticos estamos y estaremos siempre orgullosos de nuestro sentimiento. Pero se plantea un problema grave para el beticismo y es que dos quiera que el betis no este mucho tiempo en segunda division, porque las nuevas generaciones, los niños pequeños, cuando vean un equipo en la champions y peleando por titulos y otro equipo en segunda division, me da a mi que pocos querran seguir al de 2º y esos niños se haran grandes... en fin por dios que subamos prontito.

viva el beti manque lopera!

Comentario

me siento orgulloso, mi hijo también lo hace. pero esto no va drar siempre. llegará el momento que los niños cuando vean a sus amigos sevillistas que siempre sonríen, la cosa puede cambiar.
                      hace 6 años en el cole de mi hijo había mayoría de niños vestidos del betis en clase de futbol, hoy la cosa está igualada.

Comentario

Yo hoy he ido por Valencia con la camiseta, y al llegar a casa, se me han escapado las lagrimas, de ver como la gente, se me a parado, sin conocerme de nada, y me han dicho que no me preocupe que el año que viene estamos arriba, y los del Llevant que el año que viene subimos los dos, la mayoria de la gente sin conocerme de nada, y eso te sube la moral, asi que es ahora en estos momentos, cuando mas orgullosos tenemos que estar de ser del Real Betis Balompie, y nos costara volver a Primera (ojala no tenga razon, pero tengo poca fe en estos momentos), pero lo haremos y volveremos al sitio que nos merecemos
                        Editado por última vez por bolilargo; https://www.betisweb.com/foro/member/12241-bolilargo en 01/06/09, 17:50:00.

Comentario

en mi instituto también e visto a alguno con camisetas del betis pero tambien con la del sevilla

Comentario

Mi hijo también iba vestido con su camiseta del betis a la guardería. El orgullo de ser bético no puede quedar empañado por una mala racha como institución-

Comentario

señores,,,, a lo de las generaciones y eso,,creo k el se_ _ _ _ _ no va a estar to lavida iwal,,marcando en los ultimosminutos, con suerte ni quedando terceros, ya caeran como todos. Y el betis tendrá sus buenos momentos lo asegro, hay que ver que mala afición la del osasuna, que estaban deseando y se estan alegrando de que bajemos..

no tienen respeto, luego se quejan k no tienen aficiones amigas, les deseo lo peor,

A lo que iba, tenemos que estar juntos, y cambiar y organizarse bien la proxima temporada

animo a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X