El tema de la equipación creo q tendrá q esperar a q se solucione el problema institucional. Es decir:
- Si sigue Lopera habrá marca propia para sacarse mas dinero
- Si entra otro u otros, supongo q se daran cuenta de q una marca propia para un equipo que mueve lo que mueve el Betis sería un tremendo error y buscarán firmar con alguna marca segundona (umbro, puma...etc) aunque eso ya a mediados de verano es dificil... mas q nada porq las firmas tendrían poco tiempo de reacción para la producción y distribución.
Pero vamos, como dicen otros compañeros...ahora mismo eso es un tema secundario...
Valla camisetasss feasss, hasta la de los Gitanos falsas estan mas wapas que esas, como sean esas, se la va a comprar Hugo y Larriba, por que yo me saco la de rallas del año pasao que ademas me sale mas barata.
Yo en verdad lo de la marca propia no lo veo mala idea, pero ya que van a hacer algo propio y para sacarle partido, no las hagas asi de feas will, por que entonces vamos a ser el azme reir del MUNDO.
El escudo es mas grande que los parches que me ponia mi madre de chico en los pantalones cuando le asia los agujeros xDxD
¿El escudo que esta hecho de carton piedra?,jajajaja vaya cosa mas horrorosa dios de mi vida,son feisimas son las equipaciones ams feas creo que de la historia de este club y mira que tenemos 102 años de historia,pues miren si son horrorosas.
Comentario