Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os duele mas, el descenso o el silencio complice del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os duele mas, el descenso o el silencio complice del club?

Es que yo no que que es peor, cada minuto que pasa esta panda de ************* (lopera, directiva, consejeros, jugadores, mercenarios y demas morralla humana) sin abrir la boca me duele mas...Porque descensos desafortunadamente hemos tenido varios. Pero que yo recuerde en la vida hemos tenido una institucion con tan poca calidad humana, con tantas tragaderas y tan ventajista (a pasear la Copa los primeros, ahora a hablar cuando bajamos...quita quita). Por supuesto que cuando salga el ******* a hablar lo unico que hara sera echar balones fuera y echarle la culpa a todos menos a el, por supuesto
    22
    El descenso
    40.91%
    9
    El silencio de todos
    59.09%
    13
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 01/06/09, 15:21:09.

Respuesta: Que os duele mas, el descenso o el silencio complice del club?

Lo que verdaderamente me duele es que no me importa ya nada de lo que le ocurra a este cortijo y toda la banda que ahí dentro.
    El ver a la gente llorar, el salir del estadio cabizbajos mientras escuchaba a la afición del Valladolid en el estadio celebrandolo...eso si duele.

Comentario

el que nadie tenga c,ojones para hablar
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 01/06/09, 15:32:02.

Comentario

Lo que realmente me duele es que después de lo que paso ayer nadie del club ha dado la cara para dar las gracias a la afición por como se comporto ni para pedir perdón

Comentario

Si habla que sea para decir que se va, sino que no hable porque para decir otra tonteria mas y cabrearnos aun mas....

Comentario

a mi me duele mucho que no han dado la cara nadie del club, pero tambien digo, que para decir algo que nos cabreen mas que se queden callaos, cogan la maleta y se vayan a la venta

Comentario

el desenso duele

el silencio hace que duela mas...

Comentario

lógicamente el descenso.

el silencio de esos cerd-os es algo que para nada me sorprende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X