Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueces y Políticos deben meter mano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con que las instituciones públicas se mezclen en cuestiones que atañen a los abonados y accionistas de una sociedad anónima deportiva. Es verdad que la ley establece que las administraciones competentes deben velar por el buen gobierno de estas sociedades, pero no menos cierto es que debe ser la masa social bética la que ponga piés en pared. Por desgracia, sólo 24 horas después de la hecatombe, el tema ya está enfriadito....

    Con respecto a los Jueces, me remito a la actuación que lleva a cabo de manera callada, pero contundente cierta señora Jueza instructora de cierto Juzgado de Sevilla....
    Cuando una empresa se convierte en seña de identidad y patrimonio de la ciudad las autoridades vigilan que nadie se las cargue ni las compre uno que lo va a desmantelar.

    Hasta bares famosos del centro.

    El Betis con 102 años creo que es más importante que un bar.


    Deben "ayudar".

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

      Lo que me da coraje es:
      Como esto es el Betis y no el Madrid, a Calderon se le imputa antes que a Lopera que puede llevar mas tiempo que Calderon

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

        Pero si se metieron para proteger al toro de Osborne,¡¡ porqué narices no van a defender un patrimonio de Andalucía y un sentimiento de más de un millón de personas!!.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

          A saber si Lopera no tiene a esos Jueces y Politicos, contentos...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con que los jueces y politicos deben meter mano, pero pienso que la aficion debe salir a la calle a exigirselo y no esperar sentados a que lo hagan.
            ¿A qué politicos garganta? a los que consintieron e inauguraron que se celebrara la inauguración de medio estadio?

            ¿A los que, gracias a Dios que recapacitaron, que si no, le dan un dineral del convenio urbanistico a todo un *******?

            Yo de los políticos no espero nada.

            Solo de la justicia

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

              Yo pediría a jueces y políticos que intentaran hacer medianamente bien su trabajo (cosa que rara vez ocurre) y NO SE METIERAN EN ASUNTOS QUE NO LES COMPETEN.

              No creo que nadie pague sus impuestos para que arreglen lo que el ditero, con la anuencia de los béticos, ha jodido. Toca ponerse el traje de faena y currar por el glorioso, más allá de la romería quincenal.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

                Está muy bien que se considere al Betis como una institución importantísima en la ciudad de Sevilla, Andalucía y el Universo si me apuran, pero entre las prioridades de la política deportiva de las administraciones públicas no deben estar los clubes deportivos de fútbol profesional, sobre todo tal y como está el mundillo futbolístico en este país.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

                  Los políticos, ahora mismo están a tiempo, sino quieren caer ellos también.

                  O estan con los béticos y ayudan a quitar a Lopera de en medio, o ellos serán los próximos en caer tras Lopera, y esta afición no se lo van a perdonar, SEAN DEL GRUPO POLÍTICO QUE SEAN!!

                  Y si algún político está leyendo esto, ya sabe a que se atiene, a ser un traidor más, o a ayudar al beticismo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X