Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueces y Políticos deben meter mano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jueces y Políticos deben meter mano

Esto ya no es un equipito de fútbol que está unas veces mejor y otras peor.

Esto no es un club que pasa por momentos malos y sus aficionados están frustrados.

Esto es una situación insostenible.

Es un patrimonio de la Ciudad de Sevilla de 102 años que un cateto está haciendo desaparecer con la ayuda de unos pocos cómplices.

No se ve a un grupo de catetos con un pico y una pala cargándose la Giralda porque las autoridades actúan. Vigilan y tampoco dejan que Heineken compre una empresa como Cruzcampo que se fundó en el 1904 y eche a los empleados y la convierta en "frutería lopera". No permiten que se la carguen.

Esto es un delicuente condenado varias veces por la justicia cargándose un Patrimonio de Sevilla de 102 años que está de nuevo en juicios por delitos societarios.

Es un daño para la ciudad que obliga a hacer despliegues policiales, cortes de calles, disturbios e incidentes por donde quiera que pasa. Venga a Sevilla, se vaya de Sevilla, vaya a un lugar o a otro provoca incidentes en la ciudad con su sola presencia.

Además va in crescendo y sin marcha atrás. Es un daño para la ciudad que hasta su muerte o su afrontamiento no va a dejar de dar problemas. No solo a los Béticos sino a los SEVILLANOS.

Políticos y Jueces deben entrar por la Ciudad de Sevilla.

Por un Patrimonio de 102 años.

Que el rollo de que con una sociedad anónima no se puede hacer nada está muy visto.

Que ya somos mayorcitos y sabemos lo que podéis hacer cuando queréis.

Respuesta: Jueces y Políticos deben meter mano

Además es urgente,es un incendio que lleva tiempo propagándose,actúen ya! o también serán complices.

Comentario

ahora, con el betis en 2ª, creo que todos debemos apretar para cambiar esta situación de mal gobierno dictatorial y anticuado que estamos sufriendo, y en este sentido intuyo que la gran esperanza es que se organice algo desde gente "importante" social y políticamente que no esté quemada no manchada, apoyándose en la amenaza judicial, gente que presione de verdad a lopera para que se haga a un lado de una vez, la solución no va a venir de una oferta mágica que mágicamente lopera acepte, no, se tienen que mover gente como emilio carrillo...si no, tendremos más de lo mismo

viva el betis manque pierda

Comentario

Con todos los respetos, por muy importante que sea el betis para nosotros, hay temas bastantes más importantes.

Los que tenemos que luchar y meter mano, SOMOS LOS BÉTICOS, no los demás.

En Sevilla habrá gente que quiere que siga lopera, y otros que no, si ni tan si quiera en la masa social bética hay unanimidad....como para buscarla en el pueblo de sevilla, donde el 50% de la población sienten otros colores, y querrán el mal del betis, en un % alto.

SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE ACTUAR.

Comentario

Estoy de acuerdo con que los jueces y politicos deben meter mano, pero pienso que la aficion debe salir a la calle a exigirselo y no esperar sentados a que lo hagan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con que los jueces y politicos deben meter mano, pero pienso que la aficion debe salir a la calle a exigirselo y no esperar sentados a que lo hagan.
            Hablando en plata, vamos, que a los políticos hay que ponerles la mecha en el culo.

Comentario

Esta tarde tenemos una oportunidad unica de echar al Beticismo a la calle.

No la desaprovechemos.

MANIFESTACIÓN ANTI-LOPERA Y COMPLICES LOPERISTAS YA.

Comentario

pues de acuerdo en el mensaje original y tambien de acuerdo que a los politicos solo lo hacen actuar los ciudadanos,es un efecto domino que tenemos que empezar nosotros,sin nuestro primer paso seguramente no muevan un dedo.

Comentario

Carrillo haz algo.

Tiene de número de socio un número menor del 250.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Hablando en plata, vamos, que a los políticos hay que ponerles la mecha en el culo.
                    Lo acabo de escribir en otro post: concentraciones, que la autoridad politica tema por el orden público, que piense "esto se está yendo de las manos", que vea probable que se repitan disturbios. Sólo entonces entrarán en esto, y a saco. En nuestra mano está forzar esa actuación.

Comentario

Estoy de acuerdo en que jueces y politicos deben meter mano, pero nosotros, la afición es la que tiene que darles argumentos. Hay que salir a la calle ya. Como pase una semana, este asunto lo enfrian los periodistas, nos metemos en el verano y ¡zas¡ se acabó.
                      NO DEJEMOS QUE EL TEMA SE ENFRIE.

Comentario

señores...se que lo que voy a decir me va a costar un toque de atencion de los moderadores, pero me arriesgo...hay que echarse a la calle!!!

Comentario

No estoy de acuerdo con que las instituciones públicas se mezclen en cuestiones que atañen a los abonados y accionistas de una sociedad anónima deportiva. Es verdad que la ley establece que las administraciones competentes deben velar por el buen gobierno de estas sociedades, pero no menos cierto es que debe ser la masa social bética la que ponga piés en pared. Por desgracia, sólo 24 horas después de la hecatombe, el tema ya está enfriadito....

Con respecto a los Jueces, me remito a la actuación que lleva a cabo de manera callada, pero contundente cierta señora Jueza instructora de cierto Juzgado de Sevilla....

Comentario

nosotros podemos acabar con lolo, esque podemos, señores PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Con todos los respetos, por muy importante que sea el betis para nosotros, hay temas bastantes más importantes.

Los que tenemos que luchar y meter mano, SOMOS LOS BÉTICOS, no los demás.

En Sevilla habrá gente que quiere que siga lopera, y otros que no, si ni tan si quiera en la masa social bética hay unanimidad....como para buscarla en el pueblo de sevilla, donde el 50% de la población sienten otros colores, y querrán el mal del betis, en un % alto.

SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE ACTUAR.
                              Entonces ¿por qué cohones nos metieron los políticos en las SAD?, porque les salió de los mismísimos a los politicuchos de entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X