Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se lo explicas tú Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque no se lo explicas tú Lopera?

    Ayer, nada más consumarse el descenso mi hijo me pregunto que había pasado al final, cuando le dije que finalmente era el Betis el que había descendido, se le cambió la cara, empezó a aguantarse las lágrimas, le daba verguenza de que lo viera llorar, pensaría el pobre que eso no era de hombres, se fue rápidamente al cuarto de baño, según decia a lavarse la cara, fui a ver que le ocurría y sin poder aguantar más, y tras hacer un gran esfuerzo para no llorar, por fin rompio a llorar. Yo me preguntaba como consolarlo, qué explicación darle como animarle... Os aseguro que se me partio el alma de verlo llorar por el equipo de sus amores. Lopera porque no miras a los ojos de mi hijo y se lo explicas, porque no le explicas lo que esta pasando en el Betis, sé hombre, y explicale porque hemos descendido. Da la cara cobarde y explicaselo tu a mi hijo. Ese es el mayor patrimonio del Betis, sus incondicionales seguidores, por eso el Betis vale muchos millones de euros, y no por sus jugadores, por sus instalaciones, ni por nada de eso, sino por su gran e incondicional masa de seguidores. Cuanto valen las lágrimas de mi hijo Lopera, cuanto valen?

  • #2
    Respuesta: Porque no se lo explicas tú Lopera?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Porque no se lo explicas tú Lopera?

      Leyendo este tipo de historias es cuando más me convenzo de que el camino emprendido para extirpar a este c.ancer del Betis que tomamos unos cuantos locos hace un par de años fundando PNB es el correcto.

      Dile a tu hijo que sus lágrimas de ayer fueron el primer agua que hará crecer el nuevo Betis, el Betis de los béticos, el Betis Libre que viene ya

      ¿Lo escuchas?

      Yo sí....

      Es tu final, Lopera, tú final y nuestro principio, el principio del Betis renacido y liberado tras 17 años de secuestro

      TE QUIERO, BETIS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Porque no se lo explicas tú Lopera?

        Espero que la proxima vez que el impresentable de Jabugo hable a los medios sea para decir que definitivamente a vendido sus entradas, porque como no sea asi, que se prepare...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Porque no se lo explicas tú Lopera?

          Que pena me da leer esta desilusion y mas de un peque que no lo entiende, sino que lo unico que piensa o que ha visto es a su betis en primera.
          La realidad es otra, que llevabamos cuatro años en primera por suerte, la verdad.
          ¿Porque se merece la mejor aficion del mundo esto? Llevamos 4 años con distintos entrenadores, con distintos jugadores, una delantera con mark, sergio, oliveira, edu, emana...algo falla y esto ultimo no es pues ya han cambiado.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X