Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

    Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
    Yo tampoco conozco a nadie...pero iré!!

    Yo he sido siempre de los que me da reparo llegar a un sitio donde no conozco a nadie, de hecho, llevo mucho tiempo frecuentando este foro, y nunca he ido a a la quedada de BW antes de los partidos por ese mismo motivo...

    pero ya está bien, a mi me duele el Betis, esto es inhumano, y tenemos que arrimar TODOS el hombro.

    Yo iré.

    Así se habla!!!!

    No lo olvideis: VOSOTROS SOIS EL BETIS

    y como ha dicho Jaramillo: "es hora de moverse o de dejar de ser bético"

    A las 21h nos vemos, hermanos!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

      Pues una cosa importante para los que decidais venir. Aunque os parezca raro, presentaros por vuestros nicks. Siempre ha sido así.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

        Voy a hacer todo lo posible para asistir, es el momento de que todos los beticos nos unamos.

        El Betis o lo arreglamos nosotros, los beticos, o no se arreglara!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

          Hola, que conste lo primero que no soy ni de la oposicion ni nada de eso. Simplemente soy betico...
          Creo que acudiré a la reunión de esta noche. Nunca antes me he movido en ningun ambiente de oposición nio tales rollos, pero creo que esta vez ya es necesario... Escuchar a Don Alfonso Jaramillo LLORAR el otro dia me ha abierto de una vez los ojos. Ni quiero pertenecer a ninguna asociacion ni nada por el estilo, simplemente estoy harto de dictadura infame y es hora de moverse... porque esta vez sí, EL BETIS SE MUERE

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

            Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
            A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie que vaya, ese es mi problema que sin conocer a nadie luego te sientes un poco cortado.
            mira, yo llevo asistiendo año y medio a las reuniones y no conozco a nadie. me siento y me entero de lo que dicen, me alegro de que con mi aportacion de la cuota se este intentando buscar un betis mejor y me voy tranquilo a mi casa.

            miento. si conozco a uno, a enrique, pero lo conocia de antes por otros temas
            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 01/06/09, 14:12:46.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

              Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
              Hola, que conste lo primero que no soy ni de la oposicion ni nada de eso. Simplemente soy betico...
              Creo que acudiré a la reunión de esta noche. Nunca antes me he movido en ningun ambiente de oposición nio tales rollos, pero creo que esta vez ya es necesario... Escuchar a Don Alfonso Jaramillo LLORAR el otro dia me ha abierto de una vez los ojos. Ni quiero pertenecer a ninguna asociacion ni nada por el estilo, simplemente estoy harto de dictadura infame y es hora de moverse... porque esta vez sí, EL BETIS SE MUERE
              Yo soy directivo de PNB y tampoco soy "de la oposición"

              La oposición al Betis se llama Lopera y vive en Jabugo

              Estaré encantado de conocerte esta noche en Los Monos y allí tendrás ocasión de escuchar en vivo y en directo al gran Alfonso Jaramillo que nos deleitará con alguna de sus alocuciones con el corazón verdiblanco en la mano y los cohones más grandes que he conocido en un bético de 95 años

              Como dice Don Alfonso: "Es el momento de moverse, o de dejar de ser bético"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Voy a hacer todo lo posible para asistir, es el momento de que todos los beticos nos unamos.

                El Betis o lo arreglamos nosotros, los beticos, o no se arreglara!!
                Y una cosa importante Govi, hay que meter presión a los que pueden dar el golpe definitivo. Eso, solo podemos hacerlo nosotros.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                  Me reitero en la invitación, incluso si quieres, Iván, puedes cantar eso de UNA DE QUESO que tan gracioso te parece...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X