Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

    Especialmente tú, Iván, buceador de webs béticas para sacar a la palestra cualquier palabra de cualquier bético y montar un programa que pasará a la historia de la ignominia bética. Tú, Iván, que te gustan las lecturas sesgadas, sacar de contexto las palabras, ningunear a los béticos y despreciar a los que no quieren que esta insufrible gestión siga rigiendo el Betis de 102 años.

    Así, Iván, no tendrás que enviar a nadie, ni escuchar de segundas bocas cómo los béticos hablan del Betis, buscan soluciones, aplican sus conocimientos, imaginan el futuro, hacen Betis. Podrás verlo y oirlo de primera mano, incluso podrías hacer un programa en directo, en el que se pueda escuchar al bético, a ese bético tieso y verdadero, a ese bético que es capaz de levantarse tras este golpe del destino aliñado con un triste presente, que es capaz de levantarse sin recurrir a tópicos estériles, a orgullo sin futuro, a salvadores quemados.

    Podeis venir los dos, incluso traer a los consejeros que prometen y prometen. Pueden venir también, a ver a los béticos hacer Betis. Un Betis que asusta por su simpleza y por la implicación de los presentes, como bien habrás podido comprobar tras tantísima persecución, amenazas, castigos y mala uva contenida... Venid esta noche, pues todos los béticos están invitados, como siempre, porque sabes de más que nadie ha sido excluido de una reunión, que todos han hablado y que eso asusta a un consejo donde la fidelidad se confunde con la sumisión.

    Tráete a la directiva de la Federación de Juan de Diós, será un placer que sepan muchas cosas del Betis.

    Es un Betis en segunda, pero con una infantería bética increible, lo sabes bien, porque no desaparece ni a los zarpazos radiofónicos que te mandan dar. Es un Betis en segunda, pero tiene una fiel infantería de primera, aunque los generales hayan decidido perder la batalla por propia incapacidad, ignorancia, prepotencia y autodesignaciones "divinas".

    Esta tarde estais invitados, a las 21:00 h., Restaurante Los Monos...

    No te quepa duda, Iván, que ayer ví llorar a muchos de los que crees que se alegran de esta situación, los ví llorar por su Betis, no sé dónde andarías tú.

  • #2
    Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

    A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie que vaya, ese es mi problema que sin conocer a nadie luego te sientes un poco cortado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

      Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
      A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie que vaya, ese es mi problema que sin conocer a nadie luego te sientes un poco cortado.
      Pues no te cortes, todo el mundo es bien recibido... Otra cosa es lo que se diga por "ahí".

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

        Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
        A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie que vaya, ese es mi problema que sin conocer a nadie luego te sientes un poco cortado.
        Amigo, no dudes en acudir, alli conoceras a grandes beticos, muchos de los cuales escriben en este foro. Jamas me arrepentire de la primera vez que acudi a una reunion de PNB sin conocer a nadie.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

          Yo te animaría a ir. Yo he ido solo, me he informado y me he vuelto para mi casa cuando me ha dado por acercarme. No es nada ******, te lo aseguro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

            Yo estaré allí

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

              Que no os de corte que allí vamos a estar entre hermanos béticos. Preséntate a cualquiera que merece la pena, te lo aseguro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                Si tuvieran vergüenza dejarían de seguir con esta farsa. También dejarían de programar sevillanas en la Radio de Lopera para no dar la cara. Si tuvieran vergüenza os escucharían sin rencor ni odio ciego.

                Yo también les invito a ir. Y de paso, también les invito a que se vayan al ca.rajo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                  Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                  A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie que vaya, ese es mi problema que sin conocer a nadie luego te sientes un poco cortado.
                  Te juro que yo no conocia absolutamente a nadie, la primera vez que fui.

                  Y seguro habrá gente que tampoco conozca absolutamente a nadie.

                  Pero se hablará del Betis, entre todos. Y entonces.... ¡qué mas da no conocer a nadie!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                    Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                    A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie que vaya, ese es mi problema que sin conocer a nadie luego te sientes un poco cortado.
                    Pues no te cortes. todos somos beticos y te sentiras en familia.

                    Ahora tenemos que estar todos a una para echar a este tipejo del Betis. El Betis te necesita. te esperamos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                      Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                      A mi me gustaria ir, pero no conozco a nadie que vaya, ese es mi problema que sin conocer a nadie luego te sientes un poco cortado.
                      Compañero, yo tampoco conozco a nadie y voy a ir. Por arreglar esto estoy dispuesto a pasar el corte.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Te juro que yo no conocia absolutamente a nadie, la primera vez que fui.

                        Y seguro habrá gente que tampoco conozca absolutamente a nadie.

                        Pero se hablará del Betis, entre todos. Y entonces.... ¡qué mas da no conocer a nadie!
                        Hombre siempre piensas que al no conocer a nadie pues te da un poco de reparo, pero tienes toda la razón, no seré ni el primero ni el último, ni tampoco el único que va por primera vez, además la gente del foro que me ha podido conocer saben que no soy tampoco una persona cerrada, timida o distante.
                        Bueno, pues nada, allí estará un bético mas a las 9. y Ánimo!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                          Hoy espero que de esa reunion salga algo positivo que nos de un poquito de ilusion en estos momentos, no nos merecemos sufrir tanto, ojala y lo digo como un deseo que tengo desde siempre pudieramos entre todos los beticos reunir el dinero suficiente como para comprarle las acciones al ******** este, si tantos seguidores del betis somos pues joe, vamos a poner un poquito cada uno y que de una vez por todas el betis sea de los beticos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Hoy espero que de esa reunion salga algo positivo que nos de un poquito de ilusion en estos momentos, no nos merecemos sufrir tanto, ojala y lo digo como un deseo que tengo desde siempre pudieramos entre todos los beticos reunir el dinero suficiente como para comprarle las acciones al ******** este, si tantos seguidores del betis somos pues joe, vamos a poner un poquito cada uno y que de una vez por todas el betis sea de los beticos.
                            Lo más positivo que puede salir de esta reunión es que haya un bético, sólo un bético que aporte su granito de arena... Si son dos sería una maravilla, tres una bendición, cuatro...

                            Granito a granito, no hay que esperar salvadores con dobladillos oscuros.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Iván, Pepe, de corazón, estais invitados.

                              Yo tampoco conozco a nadie...pero iré!!

                              Yo he sido siempre de los que me da reparo llegar a un sitio donde no conozco a nadie, de hecho, llevo mucho tiempo frecuentando este foro, y nunca he ido a a la quedada de BW antes de los partidos por ese mismo motivo...

                              pero ya está bien, a mi me duele el Betis, esto es inhumano, y tenemos que arrimar TODOS el hombro.

                              Yo iré.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X