Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Radio Marca Lopera sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segun Radio Marca Lopera sigue igual

Parece que no nos enteramos , que al *********** del fontanal no hay que esperar que se vaya el
    porque no lo va hacer , hay que echarlo porque es la única forma que salga este individuo y sus
    complices.

Y dejarse de escusas de SA y de acciones , cuando se le arrincone como a un perro seguro que
    soltara la presa y correrá a esconderse mas todavía.

Comentario

Y lo que me parece más vergonzoso es que nadie, 16 horas después, haya salido a dar explicaciones (algo que no me sorprende porque para ellos somos un cero a la izquierda) ni haya todavía ninguna dimisión. Jodér igualito que el Recre, que a las pocas horas estaban dándolas y echando al secretario técnico.

Uffff que todavía no se me va el mosqueo, al revés, que asco le tengo a las ***** de alcantarilla estas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        voy a decir algo que me duele mucho decirlo...

Lopera no se va del Betis salvo que se muera, no me gusta desearle la muerte a nadie, pero por Dios que sea lo antes posible...
        Eso lo tengo asumido hace mucho, este sale de pocas formas del Betis, con los pies por delante, con esposas o con dos pedrás en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          voy a decir algo que me duele mucho decirlo...

Lopera no se va del Betis salvo que se muera, no me gusta desearle la muerte a nadie, pero por Dios que sea lo antes posible...

Entiendo a la perfección como estas,,pero tampoco es eso hombre.
          Animo.

Comentario

Pues blanco y en botella. Los técnicos a la calle y si él cierra la puerta por fuera, mejor

Comentario

Segun Radio marca en directo dicen que desde altas instancias gubernamentales andaluzas se mueven hilo para intentar CONVENCER a don manue de que se vaya... sera posible? YOo creo que no la verda.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                Segun Radio marca en directo dicen que desde altas instancias gubernamentales andaluzas se mueven hilo para intentar CONVENCER a don manue de que se vaya... sera posible? YOo creo que no la verda.
                Lo acaban de decir incluso dan el nombre de Emilio Carrillo,pero vamos que al *********** NO LO VAN A CONVENCER,salvo la jueza.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                  Tendremos que rezar por ello...

A ver el Señor Chaves es Betico y vicepresidente 3º... ¿acaso no puede hacer nada?... A Jesús Gil... cuando se metió en politica fueron a por el en el minuto 1 y lo destrulleron rápidamente... a ver si la Señora Jueza o los politicos consiguen de una vez poner a alguien coherente al frente del club.

También a Ruíz Mateos le quitaron RUMASA... EXPROPIACION DEL 51% de la acciones YA!!!!!! si se expropian este paquete es club es de los beticos... ni de los Rufinos ni de los Castaños...

Saludos.

Comentario

estamos en la peor de las situaciones posibles, presos de un enfermo de ego, que solo se irá del betis recuperando su dinerito(si es que acaso fue suyo) y cuando encuentre alguien peor que él para que la gente afin a él, diga que nunca tuvo que irse.
                    Miedo me da la situacion del betis, no puedo ser optimista estando lopera de por medio

Comentario

Su soluccion va a ser tragarse sus palabras y llamar a Serra. Despues dira que ha traido a quien los beticos queriamos y todo el mundo contento por la vuelta del heroe, pero siempre estara el por detras. Lopera vete yaaa!!!

Comentario

Lopera llevas 4 años jugando al esconder nunca saliendo de tu comadreja. No deja el Betis porque Hacienda le está esperando con las manos abiertas y se cubre con el Betis.

Vete ya ********** por un betis libre y de los beticos

Comentario

Creo que es hora de una manifestación. Tendría que haber sido hace 4 años pero no ha sido así.

Comentario

Pudrete, desaparece ya!! vete, no haga mas daño, miserable, cobarde, y me contengo por que me van a banear del foro.
                            Gracias a tí, conozco el sentido del verbo ODIAR!

Comentario

Todo menos dar la cara es posible en este club.

Comentario

Lopera esta prostituyendo el Betis. A todo esto, estamos en segunda, 14:11 del día 1, y nadie da la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X