Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De 20 millones de euros a 500.000 euros. Adios a 19,5 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: De 20 millones de euros a 500.000 euros. Adios a 19,5 millones de euros

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    dificil papeleta la que se presenta en este arruinado club de jabugo. solamente por contrato de television se perderan mas de 19,5 millones de euros. de mas de 20 millones de euros que se percibia en 1ª a apenas 500.000 euros que perciben los equipos en 2ª. lo mejor será que podremos ver muchos sabados por la tarde al Betis en canal2 andalucia y los domingos por la mañana en canal + .

    de los fichajes que se haran mejor ni hablar, con 500.000 euros de ingresos veremos si suena para el Betis luluaga del eibar o angel marin del poli ejido.
    No sé como va a terminar este club porque todavia se puede ir a peor, solo mirar al alaves con pie y medio en 2ªb, lo que si se es que esta es la epoca mas mala que he conocido del antiguamente llamado Real Betis Balompie actual Real ruina de jabugo. todavia no me explico como la ciudad deportiva y el estadio de este club llevan a dia de hoy ese desgraciado nombre. tenemos lo que nos hemos merecido. la pena que me da es que ha sido totalmente justo el descenso de este centenario club
    Igual que le he llamado penoso en otro post abierto por Usted, también le digo que a mi modesta opinión,este si es un tema a tener en cuenta ahora.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: De 20 millones de euros a 500.000 euros. Adios a 19,5 millones de euros

      Originalmente publicado por beticohastalamuerte1985 Ver Mensaje
      No se porque le echais las culpas a don manuel ruiz de lopera, cuando los que realmente han llevado al equipo a segunda son los propios jugadores, el no tiene nada que ver en todo esto, y demasiado esta haciendo, agradecidos teniais que estar por todo lo que hace, ha echo y seguirá haciendo, y dejad ya de ir a dar por culo a la calle jabugo los miercoles, porque el no tiene nada que ver, y a buscar a los jugadores a sus casa y replicarles a ellos
      ya te queda poco lopera,ya te queda poco..

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X