Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El después que no quise contar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El después que no quise contar

    Esto lo escribía a las 1.37 de la mañana del Lunes de Pentecostés, celebrando el día de mi santo, y lo celebro con tristeza en los ojos, alma hacia el suelo y expresión llorosa que aún me dura.

    Intento sacar lo que tengo dentro. Intentaba entonces pensar que mi niño iría bien por carretera, que a esta hora volvía en coche hacia su casa, a Madrid. Que quiso ver el partido de su Betis, que no pudo dejarlo solo, pero que sin embargo, a él si lo dejó solo el Betis.

    Intento asumir la realidad. Pero no se, o no puedo, o quizás es que no quiero. ¿Cómo se asume que el equipo de tus amores ha descendido? ¿Cómo se hace para asimilar que para el año que viene volveremos a luchar por el triste objetivo del ascenso (triste ojo, no por lo que es, sino por lo que a nosotros nos repercute)?. No se como hacerlo…

    Intento no pensar más en el día de ayer… pero es que tampoco soy capaz. Lo tengo todo muy presente. Estoy casi sin voz, me duele muchísimo la garganta, me pica además, y tengo los ojos como tomates. Y ahora no me vengáis diciéndome que no llore, que tiempo he tenido… que nadie me venga ahora con esas, porque lloro cuando quiero y cuando siento lo terrible que he sentido hoy… Que solo yo se como me sentí ayer por la tarde. Que solo yo se que me vine abajo, que no podía dejar de llorar, que el corazón se me cogía, que me costaba respirar incluso del sofocón…

    Solo tuve fuerzas para quedarme sentada en mi asiento, llorando, y decirle a mi novio mientras se agachaba a abrazarme: “Están matando a mi Betis…”. Entonces empezaron esos leves gritos contra Lopera, me levanté, y saqué voz de donde no la había, y grité contra él, cargándole con todas mis iras. Creo que nunca he gritado así… Duró poco, pero era algo que necesitaba hacer. Prometí que lo haría, y no podía fallar.

    La salida del estadio fue más dura aún. Me quedé de pie, en el vomitorio del anfiteatro, agarrada a la barandilla, y mirando hacia el frente… Ahí estaba los ánimos de mi niño, gracias por hacérmelo más fácil. Y entonces, entre los dos, se acerco un chaval, me cogió de la mano, y me dijo: “Vamos mujer, ánimo!”. No se quien era, pero gracias.

    Y ahora me pregunto, Lopera, directivos, cuerpo técnico, jugadores y tantos más… ¿dónde estabais mientras yo me caía a trozos? No me mirabais cuando casi no podía respirar. No me llaméis exagerada, pero sentí que me cortaban un cachito de corazón. Es muy difícil explicar con palabras lo que sentí, supongo que muchos me comprenderéis. Una mezcla entra odio, ira, rencor, impotencia, pena… e incluso amor no correspondido. Porque amo con locura a mi Betis, y parece que él a mi no…


    Y ahora, a las 12.30 de la mañana del Lunes, no estoy mucho mejor. Sigo sin voz, sigo triste, sigo sin fuerzas… Ahora con la cabeza algo más fría, pienso en lo que ya sabemos, que hemos descendido. Y se me sigue haciendo un nudo en el pecho.

    Pero si de algo estoy convencida, es que no te voy a dejar Betis. Es que me vas a tener siempre ahí, voy a estar a tu lado cuando más me necesites. Sea en 1ª, en 2ª, en 2ª B, en 3ª… me da igual, yo siempre estaré contigo y te llevaré conmigo. Te llevo queriendo 23 años, y lo seguiré haciendo hasta mi último día.


    Y a todos los que esto leáis, pensad una cosa: Somos el Betis, no olvidadlo. Y como tales, volveremos a resurgir, porque somos capaces de ello, porque somos capaces de lo mejor y de lo peor, porque sentimos las victorias como verdaderos títulos. Porque lo llevamos grabado a fuego… Vamos a volver, vamos a luchar por estar entre los grandes para la temporada 2010/2011. Y sobre todo, vamos a luchar porque esto acabe, para que nos devuelvan y me devuelvan a mi verdadero Betis. Este no es mi Betis, Lopera no es el Betis.

    Si desde dentro no son capaces, lo haremos nosotros: Sentir, Luchar, Ganar… Podemos…


    Y porque no podía cerrar este escrito sin hacer una mención especial. A todos los aficionados, seguidores de nuestro eterno rival, sev.illistas… y en especial, a todos los que os alegráis de este desastre, que disfrutáis viendo a vuestros amigos, colegas, familiares hundidos… a vosotros va dedicado este párrafo. Reid, que un día las cosas se tuercen, se dan la vuelta, y se sienten. Y para el que lea esto, yo, me siento muy orgullosa de llevar los colores que llevo dentro, y voy a ir con la cabeza bien alta, diciéndoos: YO SOY DEL BETIS. Suerte… que la necesitareis, ahora que no nos tendréis para mirarnos de reojo, a pesar de que os llenéis la boca diciendo que no os importamos. Sí, así se demuestra.

    También gracias a esos amigos sev.illistas, que me han dado ánimos.


    Betis, lucharemos por ti, porque te llevamos dentro…Siempre será: MUSHO BETIS!!




    [CENTER]"betica forever"
    [/CENTER]
    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 01/06/09, 11:50:23.

  • #2
    Respuesta: El después que no quise contar

    A mi me imponia ver tios como torres llorando a lagrima viva,cada uno de los que fuimos ayer al partido tiene una historia como la tuya,gracias por contarnos la tuya Beticaforever.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El después que no quise contar

      Muchos animos amiga, asi nos sentimos todos hoy.
      Es muy dificil pero.....
      en fin solo decirte una cosa, el Betis no son los jugadores, ni el presidente, ni sus directivos, TU ERES EL BETIS, YO SOY EL BETIS, eso que late en tu corazon el amor ha este club, eso es el BETIS, el BETICISMO fue aquel que abrazó a su eterno rival en su momento mas duro, en la perdida de uno de sus jugadores, ESO ES EL BETIS, si ellos se rien ahora de nuestra situacion, adelante, son libres de hacer lo que quieran.

      No creo que nuestro BETIS nos haya querido hacer sufrir, el BETIS que te comento.

      Uf tampoco tengo yo muchos animos para escribir.. espero que me comprendas.

      TE QUIERO BETIS, estes donde estes, camines por donde camines
      Editado por última vez por lucky; https://www.betisweb.com/foro/member/571-lucky en 01/06/09, 11:58:05.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El después que no quise contar

        Y muchos de los que lloraban lo hacían a conciencia de que algún familiar suyo,,,puede que aquel que le daba la mano para llevarlo a voladizo, y le explicaba quien era Rincón, Puma Rodriguez o el silencio sepulcral que se hacía al lanzar una falta Gabriel Humberto Calderón, ahora se encuentre en el cuarto anillo, sin poder dar la mano y un fuerte besito a aquel "niño" que ayer lloraba desconsoladamente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El después que no quise contar

          Gran texto betica.. animo.. volveremos a nuestro sitio que es la primera division.


          Un Fuerte abrazo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El después que no quise contar

            uffsss

            Me has puesto los pelos de punta recordando todo lo vivido ayer...

            Si cabreo,rabia,indignacion,impotencia,ganas de yo que se que me produjo el partido ayer...verte hundida inmovil en la silla...eso..uff

            Cuando te dije que los partidos se acababan,que solo quedaba el descuento,que nos ibamos pabajo...te veia rota,sin saber que hacer,desesperada viendo eso..yo sufria,mas que por el Betis,por ti,por verte asi..

            Al final,una vez culminada la "faena" intentaba animarte,solo te podia abrazar e intentar animarte,pero yo por dentro estaba destrozado,mi chica lloraba y lloraba sin consuelo,el Betis a segunda,y maldiciendo a lopera que nos estaba matando,ver a mi alrededor mas y mas gente llorando,gente que nos animaba,los pucelanos gritando mucho betis..me hundia,pero me daba la fuerza de que estamos ahi,que somos muchos los que sentimos esto,y que vamos a resurgir de nuestras cenizas cual ave fenix.

            Hay que levantarse,estamos rotos,pero el Betis somos nosotros,y ahi tenemos que seguir

            Animo a todos y viva el Betis,en primera,segunda,o en quinta

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El después que no quise contar

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              uffsss

              Me has puesto los pelos de punta recordando todo lo vivido ayer...

              Si cabreo,rabia,indignacion,impotencia,ganas de yo que se que me produjo el partido ayer...verte hundida inmovil en la silla...eso..uff

              Cuando te dije que los partidos se acababan,que solo quedaba el descuento,que nos ibamos pabajo...te veia rota,sin saber que hacer,desesperada viendo eso..yo sufria,mas que por el Betis,por ti,por verte asi..

              Al final,una vez culminada la "faena" intentaba animarte,solo te podia abrazar e intentar animarte,pero yo por dentro estaba destrozado,mi chica lloraba y lloraba sin consuelo,el Betis a segunda,y maldiciendo a lopera que nos estaba matando,ver a mi alrededor mas y mas gente llorando,gente que nos animaba,los pucelanos gritando mucho betis..me hundia,pero me daba la fuerza de que estamos ahi,que somos muchos los que sentimos esto,y que vamos a resurgir de nuestras cenizas cual ave fenix.

              Hay que levantarse,estamos rotos,pero el Betis somos nosotros,y ahi tenemos que seguir

              Animo a todos y viva el Betis,en primera,segunda,o en quinta

              Cada vez que leo en el foro, acabo con los ojos llenos de lágrimas... Supongo que es porque no lo tengo asumido del todo.

              Tu mejor que nadie sabes como lo pasé ayer, y yo se como lo pasaste tú. Y aunque estabas roto por dentro, ahí estabas cogiéndome la mano cuando todo estaba en contra, ahí estabas diciéndome: "vamos nena, tranquila", ahí estabas abrazándome, ahí estabas agachado ante mí dándome abrazos sin parar mientras me ahoga en mi asiento, ahí estabas acompañándome cuando no quería irme de mi estadio. Ahí estuviste conmigo. Gracias cielo.


              Y a los demás, gracias también por los ánimos, que con fuerza saldremos de este infierno donde nos han metido...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El después que no quise contar

                Eso es escribir con sentimiento. Que nunca te falten las ganas.... El día de ayer mereció la pena para mí, entre otras cosas porque te pude saludar en persona.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El después que no quise contar

                  Dias duros....parezco un zombi, al menos le alegra a uno el ver que la gente se preocupa de ti, dandote animos y preguntado como estas....es jodido to esto...y encima cuando con la persona que te inculco esto, no encuentras apoyo, o no quieres, o no puedes, por que veis distintos culpables de todo esto, lo primero que dije al llegar a mi a casa " lo que muchos querian, ahora que se jo-dan, aunque tambien me jo-da yo" supongo que es de la rabia.
                  animo ro, y felicidades de nuevo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El después que no quise contar

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Eso es escribir con sentimiento. Que nunca te falten las ganas.... El día de ayer mereció la pena para mí, entre otras cosas porque te pude saludar en persona.

                    Ains... sinceramente creo que no merezco eso. Aún así, gracias "campo", de verdad. Me alegro muchísimo de haberte podido saludar, ojalá sea el comienzo de más venidas por el que también es tu Estadio. Graciiiias!






                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    Dias duros....parezco un zombi, al menos le alegra a uno el ver que la gente se preocupa de ti, dandote animos y preguntado como estas....es jodido to esto...y encima cuando con la persona que te inculco esto, no encuentras apoyo, o no quieres, o no puedes, por que veis distintos culpables de todo esto, lo primero que dije al llegar a mi a casa " lo que muchos querian, ahora que se jo-dan, aunque tambien me jo-da yo" supongo que es de la rabia.
                    animo ro, y felicidades de nuevo!
                    Así estoy yo también Joaqui, fantasma... Y sin dejar de pensar una y otra vez en ayer...

                    Mucho ánimo para ti también! Saldremos Joaqui, saldremos de esta, ¿y sabes porqué?. Somos el Betis, con eso vale...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X