Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdón y recibamos con los brazos abiertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdón y recibamos con los brazos abiertos.

En este post no pretendo hablar ni de los consejeros ni del chofer de bspor ni de ingeniero del mal. Ellos, que purguen.
    Soy creyente, creo en el perdón.
    Por eso, a tí que te sentías loperista, que pensabas que lopera había salvado al Betis en el 92, a tí que no querías creer que lopera fuese un ingeniero de la maldad, a ti que pensabas que mejor con lopera que con "otros". A ti que no confiabas más que en lo que se decía desde radio encadesa, a tí que pensabas ciertamente que grupos como PNB, BXV, Liga de Juristas Béticos, eran ciertamente unos destructores, a tí que te consideras bético, a ti dirijo este mensaje para decirte que:

Yo no soy nadie para ofrecerte mi perdón, soy un simple bético de base, posiblemente igual que tú, con mi carnet, pero ni si quiera accionista porque en el 92 estaba tieso (y sigo estándolo ), pero...

Creo que si has abierto los ojos, si tienes ya unas dudas irremediables, que piensas que estabas equivocado, que faltaban a la verdad los que pensabas que estaban en posesión de ella, que sientes malestar general porque no te has movido en absoluto, porque incluso has discutido defendiendo lo que ahora piensas que es indefendible...

Pienso que el conjunto de la afición del Betis, debe hacer tabla rasa, ser digna, generosa y recibir a los que fueron seguidores del encadesa balompié a pesar de que pensaban que lo eran del Real Betis Balompié. Yo también fui uno de vosotros, pero hace unos años que me di cuenta de la triste realidad en la que estaba metido.

Por ello, si quieres sumar, si piensas que hasta aqui hemos llegado, que el encadesa balompié ha usurpado el sitio que le corresponde al Real Betis Balompié y no quieres mirar atrás sino adelante (desgraciadamente nunca mejor dicho). Únete a la lucha por el verdadero Real Betis Balompié. El bético debe ser generoso y acoger al que antes restaba y ahora quiere sumar.

Es la humilde opinión de Landinsky (el andaluz, porque el húgaro no sé por donde anda)

Respuesta: Perdón y recibamos con los brazos abiertos.

Ya es tarde. Ahora no sirve de nada que se suban al barco, ahora que su amo y dios se ha encargado de dejarnos en segunda junto a sus ineptas marionetas.

Ahora que funden el Lopera F.C. y que se vayan a celebrar a la puerta de jerez que hemos descendido, por que esos llamados loperistas, no son béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Ya es tarde. Ahora no sirve de nada que se suban al barco, ahora que su amo y dios se ha encargado de dejarnos en segunda junto a sus ineptas marionetas.

Ahora que funden el Lopera F.C. y que se vayan a celebrar a la puerta de jerez que hemos descendido, por que esos llamados loperistas, no son béticos.

Lo siento amigo, no estoy de acuerdo.

Yo fui seguidor de ese equipo, yo idolatraba al que es "ingeniero del mal". Pienso que todos (casi todos) merecemos el perdón y el poder decir ME EQUIVOQUÉ aun con las consecuencias que ha tenido y que sin duda llegarán y serán peores. No seré yo quien recrimine a un exloperista y el culpe directamente de lo que ha pasado si es que reconoce que se equivocó y que está dispuesto a luchar por el verdadero Real Betis Balompié. Por supuesto al que lo siga defendiendo, mi más enérgica repulsa.

"MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO" (Jaramillo dixit)

Comentario

Todo el mundo ha sido alguna vez Loperista, o al menos, el 95% del Beticismo, simplemente a algunos le cuestan más que otros ver la realidad, son más excépticos.

Y rectificar es de Sabios, como dice el refrán.

Comentario

....ni olvido, ni perdón. Ellos son complices de que el club que gente como mi abuelo o mi padrino amaron toda su vida se haya convertido en un chiste malo.

...MANIFESTACIÓN MASIVA ANTILOPERA YA!!!!!!!

Comentario

Gracias Landinski

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Gracias Landinski
              No hay de qué amigo Recontra. Ayer te vi cietamente afectado.

Cuánta injusticia del consejo de maladministración y cuánta injusticia por parte de la policía.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Gracias Landinski
                No hay de qué amigo Recontra. Ayer te vi seriamente afectado. Confío en que te sigan quedando fuerzas.

Comentario

Lo ciento, pero no y mil veces no.

Para los complices y cobardes loperistas, traidores al Real Betis Balompie, que han estado apoyando a este miserable hasta el final...

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON.[/CENTER]

LOPERISTAS=MANCHA DE BORREGOS Y SEVILLISTAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X