Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora mas que nunca betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ahora mas que nunca betis
Originalmente publicado por Salvador Ver MensajeDisculpadme estaba intentando subir una imagen pero tengo claro que no séEditado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 01/06/09, 11:26:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Salvador Ver MensajeDisculpadme estaba intentando subir una imagen pero tengo claro que no sé
Comentario
-
Hola soy de zaragoza y como no me deja abrir un nuevo tema hasta que escriba 25 mensajes, lo escribo aquí.
Mucho ánimo, el descenso es muy duro, nos pasó a nosotros el año pasado y se pasa tremendamente mal, porque la segunda es un autentico coñazo(perdon por la expresión pero hay algunos partidos que son soporiferos) y eso de pasar de jugar contra barça y madrid a contra eibar y alavés (con todo respeto hacia estos equipos) se hace muy duro. Además esta temporada del betis me ha parecido por momentos a la del zaragoza del año pasado, con sergar y oliveira, con buenos fichajes como emana, se empieza mal, se piensa que se va a remontar y al final se cae en la última jornada.
Pero pensar que sois una de la mejores aficiones de España, que caeis bien en toda España, que alegraís el fútbol, que sois de primera y que estoy convencido de que el año que viene vais a ascender de sobra y os vais a mantener en primera por mucho tiempo.
Sólo me queda desear que el año que viene mi equipo y el vuestro no coindidan en la misma categoría, pero si dentro de dos, porque la primera sin el betis no es la primera, y no podeis dejarnos más tiempo sin los debys betis-sevilla ;)
Un saludo, mucho ánimo y ahora más que nunca, sacad ese orguyo bético y devolved al betis a donde se merece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario