Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es duro.....pero hay que pasar página

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es duro.....pero hay que pasar página

Tengo que decir antes de nada, que de nuevo el beticismo hemos dado una gran lección....UN APLAUSO PARA TODOS.
    Sé que puede parecer duro, pero no es la primera vez que hemos estado en estas lides, ha sido un golpe duro pero hay que levantarse y volver lo antes posible.

1) Hay que pedir más que nunca que Lopera se vaya, mañana ya es tarde, se tiene que ir hoy, tiene que vender, lo malo es que no creo que haya compradores.

2) Hace falta un entrenador YA y una buena secretaría técnica. Mi favorito Serra Ferrer, pero lo veo casi imposible, Tapia, Muñiz, o el entrenador del Tenerife (no recuerdo su nombre) o Pepe Mel.

3) Los jugadores actuales, para mí pocos ya merecen vestir esta camiseta, de todas formas ellos sólos se iran borrando, sino al tiempo.
    De todas formas, segunda división es otra historia, las estrellas allí no valen, para el 15 de julio deberiamos de tener la plantilla al 90% ya creada.
    Creo que hay que vender lo mejor posible a Ricardo, Nelson, Emaná. Mehmet, Sergio García, Mark Gonzalez, Pavone, Oliveira.
    Juanito, Edú y Rivera, Arzu de sobra es conocido que se van.
    Y había que dar puerta a gente como Rivas, Xisco, Nano (que vuelve).

Para mí el nuevo capitán Capi, el único que ha creado juego este año.

para segunda creo que Ilic, Melli, Lima, Monzón, Vega, Juande, Juanma, Damiá, Caffa, pueden valer para la nueva plantilla.

Y después fichar a gente como Diamé, Jordi Alba, Arana, gente buena de segunda y algunos referentes, sobre todo un delantero centro que nos asegure 25 goles.

Pd. Es muy triste que todavía no se haya dicho nada desde el club.

Respuesta: Es duro.....pero hay que pasar página

1) Lopera lo que va a hacer es lo de siempre decir que el no va a dejar el equipo en segunda que lo va a subir y luego se ira y luego si lo sube dira que lo va hacer campeon de liga y otra vez lo mismo.

2) Vendra Tapia seguramente y me parece estupendo pero ya hemos demostrado que el entrenador no tiene nada que ver que es el club el que no funciona.

3) Tranquilo que los jugadores que decian que no pasaba na si bajaba el Betis que ellos iban a seguir se van a ir borrando de la lista y que se vayan a hundir otro equipo.

Comentario

Y lo peor esta por llegar. En la Liga Adelante ya no es que tienes que tener un proyecto deportivo definido, es que tienes que tener unas minimas infraestructas y aqui, ni una ni otra.
      Nos esperan unos añitos muy malos....

Comentario

ah!! se me ha olvidado Manu Gavilán y Damián al primer equipo ¡YA!

Comentario

No, me niego a pasar pagina en rotundo...

Hasta que desde las entrañas de nuestro club no se depuren responsabilidades, se pidan disculpas publicas, se agradezca el apoyo incondicional de la aficion y se dislumbren cambios drasticos... no señor mio.

Mientras tanto, me pondre manos a la obra para clamar y exijir un cambio tan ineludible como necesario.

Gracias, pero no.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Tengo que decir antes de nada, que de nuevo el beticismo hemos dado una gran lección....UN APLAUSO PARA TODOS.
            Sé que puede parecer duro, pero no es la primera vez que hemos estado en estas lides, ha sido un golpe duro pero hay que levantarse y volver lo antes posible.

1) Hay que pedir más que nunca que Lopera se vaya, mañana ya es tarde, se tiene que ir hoy, tiene que vender, lo malo es que no creo que haya compradores.

2) Hace falta un entrenador YA y una buena secretaría técnica. Mi favorito Serra Ferrer, pero lo veo casi imposible, Tapia, Muñiz, o el entrenador del Tenerife (no recuerdo su nombre) o Pepe Mel.

3) Los jugadores actuales, para mí pocos ya merecen vestir esta camiseta, de todas formas ellos sólos se iran borrando, sino al tiempo.
            De todas formas, segunda división es otra historia, las estrellas allí no valen, para el 15 de julio deberiamos de tener la plantilla al 90% ya creada.
            Creo que hay que vender lo mejor posible a Ricardo, Nelson, Emaná. Mehmet, Sergio García, Mark Gonzalez, Pavone, Oliveira.

para segunda creo que Ilic, Melli, Lima, Monzón, Vega, Juande, Juanma, Damiá, Caffa, pueden valer para la nueva plantilla.

Y después fichar a gente como Diamé, Jordi Alba, Arana, gente buena de segunda y algunos referentes, sobre todo un delantero centro que nos asegure 25 goles.

Totalmente deacuerdo en todo.
            1) Que se vaya Loperr.a y todos sus seguidores y directiva, TODOS!
            2) Mis favoritos: Serra Ferrer, Serra Ferrer y Serra Ferrer. Si no puede ser, traía a Pepe Mel o Tapia.
            3) De los jugadores, deshacernos de casi todos y hacer una plantilla nueva, fuera Rivas, Arzu, Juanito, Edu, Casto, Nano, Rivera, Xisco y Odonkor.
            Por Ricardo, Sergio Garcia, Mark González, Pavone, Oliveira, Emaná, Mehmet y Nelson, si no quieren jugar en 2º que se vayan, se venden por un buen dinero. El que este comprometido y se quiera quedar, que se quede.
            Me quedaba con Melli, Vega, Ilic, Caffa, Juanma, Damia, Capi, Monzón, Lima y Juande, pero si se quieren ir, que cojan puerta.
            Y subir a todos los que despunten del filial: Cañitas, etc. Además de fichar a los mejores jugadores de 2º, suplentes de Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester, etc. y de otras ligas algo menores.

Comentario

lo peor es que como hemos bajado nuestras "estrellitas" las vamos a vender por 3 duros; no se con quien nos vamos a quedar o poder quedar.
              Pienso que habra menos nivel que el ano en el que bajamos con el atletico, ojala consiguamos ascender en un ano y que consiguamos obtener bases mas estables. Lopera no se ira con el club en segunda, a lo mejor cuando volvamos a primera lo soltara...

animo a todos y viva el betis manque pierda!!!!!!!!!!!!!!

a por el titulo de liga!!!

Comentario

a ver...no puedes exigir mucho por los mejores jugadores, puesto que estas en 2ª y, a menos que te entrampes (mas de lo que ya esta el betis), debes venderlos por lo primero que te ofrezcan.si mompi no queria trabajar, ahora le toca mas que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  No, me niego a pasar pagina en rotundo...

Hasta que desde las entrañas de nuestro club no se depuren responsabilidades, se pidan disculpas publicas, se agradezca el apoyo incondicional de la aficion y se dislumbren cambios drasticos... no señor mio.

Mientras tanto, me pondre manos a la obra para clamar y exijir un cambio tan ineludible como necesario.

Gracias, pero no.
                  el primer punto de lo que escrito resume lo que tu pides, pongo que Lopera se vaya y con él todos sus vástagos, es más pongo que mañana ya es tarde, el resto del post, va con la intención de afrontar los hechos tal y como son y de no volver a repetir errores.....estamos en segunda y yo por lo menos no quiero estar el 31 de agosto faltándonos 4 o 5 fichajes, que el 15 de julio cuando comience la temporada estemos con una plantilla al 90% ya formada, hay que ponerse a trabajar ya, por desgracia no es la primera vez que estamos así, hay que levantarse, luchar y que dure esto lo menos posible......EL BETIS ES MUY GRANDE A PESAR DE ALGUNOS INDESEABLES, QUE SIGA SIENDO TAN GRANDE COMO SU AFICIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo exepto con lo de CAPI CAPITAN, TE RECUERDO QUE ES UNO DE LOS QUE MAS LLEVA EN EL BETIS Y NO RECUERDO ALGUN AÑO QUE HUBIERA TENIDO LO QUE HABIA QUE TENER PARA SER CAPITAN, MUCHO ES QUE SIGA EL AÑO QUE VIENE, PERO CAPITAN, LO SIENTO PERO NO LO VEO, PARA ESE PUESTO NESECITAMOS UN TIO DURO, QUE DEFIENDA AL EQUIPO UN TIO,QUE TENGA CARISMA, YO REPESCARIA A BELENGER QUE TERMINA CONTRATO, ESE CUMPLIRIA A LA PERFECCION CON EL PAPEL DE CAPITAN UN TIO VETERANO, DURO , LO TIENE TODO, PERO CAPI, NO, AUN ME TENGO EN EL RECUERDO EL PARTIDO CONTRA EL DEPOR QUE NOS GANARON 0-3 CUANDO SI GANABAMOS NOS METIAMOS EN UEFA Y SI PERDIAMOS EL DEPOR NOS SUPERABA EN LA TABLA Y EN UN CHOQUE CON ARZU CREO, SE VE COMO EL CAPI EN VEZ DE LEVANTARSE, LEVANTA LA CABEZA RAPIDO,MIRA QUE ES UNA CONTRA Y SE QUEDA PATALEANDO PARA QUE TIREN EL BALON FUERA Y NOS METIERON EL PRIMERO, ESO FUE UNA VERGUENZA. Y QUE OJO QUE EN ESTA PLANTILLA NO AY UN TIO QUE VALGA PARA SEGUNDA, SON TAN PREPOTENTES Y POCO PROFESIONALES QUE COMO NO SE VALLAN MAS DE LA MITAD DE LA PLANTILLA, NO HAY NADA QUE HACER, QUE YA VEO PRIMANDO A LOS JUGADORES POR GANARLE AL CADIZ O AL RECRE, PORQUE TIOS COMO CAPI Y COMPAÑIA, VAN A POR LOPERA PARA PEDIRLES PRIMAS. COMO NO CAMBIE LA COSA ESTO ES LO QUE HABRA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X