Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Me gustaria dejaros unas reflexiones:

1.- Sinceramente pienso que la oposicion al regimen esta dividida y descabezada. Creo que tantos beticos de buena voluntad han creado demasiadas asociaciones: Liga de juristas, Beticos por el Villamarin, las Peñas. PNB, ..... Creo que deberian unirse todas y crear un lider, alguien que represente a todos los que no estamos con el actual Consejero Delegado. Alguien a quien identifiquemos todos. Sin un lider, creo que dificilmente podemos realmente hacer oposicion.

Un lider a quien la prensa identifique, con una sola voz, ...

2.- La aficion tiene un peso importantisimo. Os imaginais un primer partido de liga y que los beticos, con carnet o sin carnet, en lugar de ir al Estadio nos concentrasemos en el auditorio para escucharlo por la radio o verlo en una pantalla. Y no dejar esa actitud mientras haya un solo consejero del Sr. Lopera en el palco?. O una campaña de no comprar una sola camiseta. O una gran manifestacion en Sevilla?

3.- Creo que hay que buscar compradores. Creo que la aficion del Betis no puede afrontar la compra de todo el paquete accionarial en manos del Sr. Lopera. Hay que convencer a un grupo de beticos con capacidad economica que junto con la aficion pueda hacer frente a esa adquisicion. Y de ese grupo de beticos con poderio, creo que debe salir el lider. Y entonces, hacer una oferta publica al Sr. Lopera, con el respaldo de toda la aficion.

Sinceramente, creo que sin esto dificilmente se puede hacer algo.

Te doy la razon en todo, pero es muy difícil hacer algo como apuntas aquí.Somos demasiados

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      No culpe a PNB porque no se cantara en condiciones lo que debemos cantar los béticos, culpe a los béticos, somos los culpables. Yo si ejercí mi obligación de bético y encima nos recriminó un pobre hombre que siempre está borracho, esto es el betis...
      Es que los de PNB no son Beticos? o es que por ser de PNB no pueden cantar?
      deberiamos haber chillado todos los presentes al menos media hora despues del partido y en cambio, la gente se fue mirando al suelo.

Comentario

Me gustaria dejaros unas reflexiones:

1.- Sinceramente pienso que la oposicion al regimen esta dividida y descabezada. Creo que tantos beticos de buena voluntad han creado demasiadas asociaciones: Liga de juristas, Beticos por el Villamarin, las Peñas. PNB, ..... Creo que deberian unirse todas y crear un lider, alguien que represente a todos los que no estamos con el actual Consejero Delegado. Alguien a quien identifiquemos todos. Sin un lider, creo que dificilmente podemos realmente hacer oposicion.

Un lider a quien la prensa identifique, con una sola voz, ...

2.- La aficion tiene un peso importantisimo. Os imaginais un primer partido de liga y que los beticos, con carnet o sin carnet, en lugar de ir al Estadio nos concentrasemos en el auditorio para escucharlo por la radio o verlo en una pantalla. Y no dejar esa actitud mientras haya un solo consejero del Sr. Lopera en el palco?. O una campaña de no comprar una sola camiseta. O una gran manifestacion en Sevilla?

3.- Creo que hay que buscar compradores. Creo que la aficion del Betis no puede afrontar la compra de todo el paquete accionarial en manos del Sr. Lopera. Hay que convencer a un grupo de beticos con capacidad economica que junto con la aficion pueda hacer frente a esa adquisicion. Y de ese grupo de beticos con poderio, creo que debe salir el lider. Y entonces, hacer una oferta publica al Sr. Lopera, con el respaldo de toda la aficion.

Sinceramente, creo que sin esto dificilmente se puede hacer algo.
        Y usted... supongo que hace algo... De verdad, quiero suponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hoy mismo se entregan en subdelegacion de Gobierno los permisos para concentrarse en la calle Jabugo el dia 10 de junio, como llevamos haciendo 11 meses

Tambien puedes acudir a la Asamblea de PNB de hoy en el puesto de los monos. Si no te gusta nada de lo que hay propon tu algo y organizalo.

esta noche no iré a los monos por que no puedo desplazarme a esa hora, pero desde luego el 10 de junio nos veremos en la calle jabugo..

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            Bienvenido a Sevilla, y siento mucho que sea por problemas laborales, te informo:

Por ahora la proxima manifestación con permisos de la subdelegacion de Gobierno para concentrarse en la calle Jabugo es para el dia 10 de junio.

Si hubiera algo antes ya se informaría.

Un saludo
            Os pido que pongais la manifestación a una hora en la que los que trabajamos por la tarde podamos asistir.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
              Os pido que pongais la manifestación a una hora en la que los que trabajamos por la tarde podamos asistir.
              Se pueden hacer más expresiones de la indignación. Sólo hace falta un bético... y después otro... con ganas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Si te he molestado. te pido disculpas. Tan solo he dado mi opinion. No he criticado la labor de las asociaciones ni de sus asociados.

Entiendo que puedas estar en desacuerdo. Pero creo que es realmente injusto que mis opiniones tengan mas o menos valor en funcion de lo que yo haga o deje de hacer.

Te pongo un ejemplo. Yo ayer no sabia que hacer. Si quedarme en el campo, si irme a la puerta de cristales. Viendo que estaba dividida la cosa opte por irme a la puerta de cristales con mi chico de 12 años. Y cuando llegue me encontre cargas policiales, botellas de cristales que volaban y a correr.

Comentario

Empecemos por difundir la cadena de sms:

podeis sumaros si quereis enviando el mensaje a vuestros amigos béticos de corazón.

Ahora hay que moverse o dejar de ser bético. Esta noche a las 21 Horas en el puesto los monos. Si eres bético ven. Pasaló.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Sinceramente, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe el compañero, sobre todo en que la oposicion esta dividida.

P.D. Antes de que me lo preguntes, te respondo: No, no hago nada.

Comentario

Si te he molestado. te pido disculpas. Tan solo he dado mi opinion. No he criticado la labor de las asociaciones ni de sus asociados.

Entiendo que puedas estar en desacuerdo. Pero creo que es realmente injusto que mis opiniones tengan mas o menos valor en funcion de lo que yo haga o deje de hacer.

Te pongo un ejemplo. Yo ayer no sabia que hacer. Si quedarme en el campo, si irme a la puerta de cristales. Viendo que estaba dividida la cosa opte por irme a la puerta de cristales con mi chico de 12 años. Y cuando llegue me encontre cargas policiales, botellas de cristales que volaban y a correr.
                      No, por favor, no me has ofendido ni espero yo haberlo hecho... Simplemente es que PNB son muchos béticos haciendo algo, un poquito o un poquito más... Si hubiese más béticos con sus poquitos se lograrían más cosas.

En parte tienes razón con lo de la cabeza visible, pero el enemigo es fuerte. Lo que no voy a hacer es quedarme parado, algo me inventaré.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Sinceramente, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe el compañero, sobre todo en que la oposicion esta dividida.

P.D. Antes de que me lo preguntes, te respondo: No, no hago nada.
                        No sé a quien se refiere usted en eso de la división porque la oposición que yo conozco tiene muy claras sus ideas y creame que todos coincidimos las principales, así que de deivisión NANAI!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          No sé a quien se refiere usted en eso de la división porque la oposición que yo conozco tiene muy claras sus ideas y creame que todos coincidimos las principales, así que de deivisión NANAI!!!
                          Me refiero a que hay mas de un grupo opositor, cuando en realidad tendría que haber uno solo con una cabeza visible, como bien ha explicado el compañero.

Comentario

Me refiero a que hay mas de un grupo opositor, cuando en realidad tendría que haber uno solo con una cabeza visible, como bien ha explicado el compañero.
                            Desde mi humilde punto de vista creo que más importante que ser uno es Actuar como Uno.

Comentario

Lo que estás buscando es una alternativa.

Lo que propone PNB es que sea el BETICISMO QUIÉN ELIJA.

Obviamente estamos hablando de sociedades anónimas deportivas. Pero la unión de muchos es muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Que que se puede hacer? que pasa, que no hay nadie en la aficion betica que tenga mas de 20€ para aportar?

Una cuenta bancaria, y todos y cada unos de nosotros contribuir, como si de un alquiler se tratase, con lo posible para cada uno. Tanto hablamos de aficion, de cuantía de gente que sigue al Glorioso, hoy, menos Glorioso que otras veces, 100.000 personas llorando la salida de la Gloria. Pero claro, esto es la resaca del Domingo, la semana que viene, saldra Goitia en la sala de presentacion, y un par de palurdos sinsentidos que nos haran recobrar la ilusion.

Señores, yo escribo desd ela ignorancia en la historia, pero esto me da a mi que se va a pique, que el Betis seguira decayendo, y no solo en Segunda, sino que nos pasara como mucho equipos historicos desde que se convirtieron en SAD, despertemos beticos, PNB, Beticos por el Villamarin, alguien, creen una cuenta, y hagan llamamientos a la aficion, a esta panda de borregos que seguimos a los criminales que se cargan el club y cambiemos de seguidores, sigamos a gente joven, con ganas de hacer las cosas bien, hagamoslo por nuestro Betis, y cada dia 1 de cada mes, meted lo que sea.

100€ 20€ da igual, en un año esa cantidad sumada por todos, se multiplicara por 12, y quizas nos lleve años, pero al menos habremos hecho algo la AFICION, para solucionar esto.

EL PROBLEMA ES EL DINERO Pero claro, la gente no podra... lloran, pero no pueden, etc. etc. etc.

Aburre el Manquepierda, hoy para mi no hay "Viva el Betis Manquepierda" y no soy menos betico, hoy quiero al betis mucho mas, pero como tu dices, TENEMOS LO QUE MERECEMOS, por el borreguismo y la falta de aptitud para afrontar los problemas de uno de nuestros problemas

Viva el Betis.
                                Aquí tenemos una propuesta clara, y por que no?? Desde luego niciativas no nos sobran,así que yo me sumo a esta.Conmigo ya podeis contar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X