Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Lo que estás buscando es una alternativa.

    Lo que propone PNB es que sea el BETICISMO QUIÉN ELIJA.

    Obviamente estamos hablando de sociedades anónimas deportivas. Pero la unión de muchos es muy importante.
    Y lo que yo propongo es una alternativa elejida por el Beticismo, no varias asociaciones que tiran cada una por su lado, con un mismo objetivo, pero cada uno por su lado.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Desde mi humilde punto de vista creo que más importante que ser uno es Actuar como Uno.
      Yo creo que no es lo mismo, 30 ciclistas en una misma direccion, que un autobus con 30 personas.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        yo lo que digo es qu todo esto eta muy bien, pero que si lo organizara algun rupo de bticos que no fuera ni pnb, ni bxv, ni lex betis, ni nada politizado, i lo organizaran beticos lustres, iria mas gente...con todo y con eso, si puedo estare alli, pero despuesque no pase como ayr, que en el cmpo nos quedamos los que dijo ildinho, y eso que yo estaba en voladizo que es donde mas gente habia... la aficion es indolente, y a l gente se la suda todo... a todo al que animo pa que venga me dice que es para nada, que eso no sirve, que luego no va nadie... y lo que no saben es que si todo el mundo piensa que no va a ir nadie, al final es cuando quedan 4 tios...
        Yo tb estuve ayer en voladizo..y no me quedé pq no tenia fuerzas..los ultimos 15 minutos me quede sin ellas..me entro un llanto nervioso y me tuve que ir nada mas terminal el partido, pq literalmente me afixiaba no me llegaba bien el aire a los pulmones, y no pude permanecer ni un minuto más..y como yo vi a muchas personas, entre ellas, una cria de 6 años que de una crisis de ansiedad provocada por el llanto incontrolable se la tuvo que llevar la ambulancia...
        Me sentia, perdida, vacia, tocada y hundida...y te puedo asegurar que muchas de las personas que abandonaron la grada no fue por pasotismo...era pq su corazon no podia mas.

        Llevaba desde el sabado al medio dia, sin apenas poder comer, pq los nervios no me dejaban...y despues de tanta tension y calor, ayer domingo a las 9 de la noche...todo eso me dio la cara...no soy menos bética por no poder soportar tanta pena y dolor.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Es que los de PNB no son Beticos? o es que por ser de PNB no pueden cantar?
          deberiamos haber chillado todos los presentes al menos media hora despues del partido y en cambio, la gente se fue mirando al suelo.
          Y quien dice que PNB no a chillado, no he sido yo quien ha dicho eso,mas bien lo he defendido.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Si lee bien, he puesto 40 personas en cada grada. Y yo ni busco la panacea en PNB cuando van mal las cosas, ni cuando van bien. Simplemente digo que me he hartado de ver a muchos que se les iba la fuerza por la boca y al final nada de nada. Simplemente eso.
            Si, simplemente firmaron con nombre y apellidos dos demandas judiciales, se hicieron cientos de kilometros para conseguir que mas de 1.000 béticos sindicasen sus acciones, lograron que se devolviesen mas de 4.000 acciones secuestradas, convocaron una junta extraordinaria y se exponen a ser insultados en la radio oficial e incluso amenazados por unos vendidos.

            Tienes razón, se les va la fuerza por la boca a estos de PNB.

            Por cierto hoy a las 9 tienes la opción de ir y exponer tus ideas, no se trata de otra cosa que no sea eso, sumar ideas y esfuerzos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

              Los Monos, es la razas no? El que esta al lado del hospital

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                A ver, los que tanto dicen que si la afición del betis no hace nada

                Los que se sienten más béticos que ninguno por soltar frasesitas como:
                1. "la afición no tiene sangre para hacer algo"
                2. "tenemos lo que nos merecemos"
                3. "la afición está acomodada"
                4. "la afición está dormirda"
                5. ...
                Pues que suelten alguna propuesta útil y realista y allí estaré yo el primero.

                Cansado ya de tanto beticómetro
                Yo no creo en las grandes masas aborregadas, y me refiero a la masa que si ayer entra uno de los disparo al palo y se gana se hubiesen tirado al campo a celebrar "la copa del mundo que acabábamos de ganar", de esos hay muchos en nuestro Betis.
                Lo que sí conozco es que cada grano de arena hace una playa y yo lo tengo claro, el REAL BETIS BALOMPIÉ desde el 92 es una SOCIEDAD ANÓNIMA donde el que manda, ejerce y no hay nada que hacer así que yo mientras el club siga dirigido ( por decir algo, porque dirección no es que lleve mucha ) por los de siempre no vuelvo a sacarme el CARNET. Y es una medida tonta si lo hace uno pero es una medida drástica si lo hacen 35.000. Ya que una sociedad que vive de los derechos de imagen y de la masa social deja de ser rentable en cuanto esa masa deja de seguir a esa sociedad.

                Este no es nuestro Betis, esto es una S.A.D propiedad del di.tero, y mientras sigamos enrriqueciéndolo seguirá ahí.

                Saludos y viva el R.Betis. sin S.A.D.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Los Monos, es la razas no? El que esta al lado del hospital
                  Siii alli todoooss!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Y lo que yo propongo es una alternativa elejida por el Beticismo, no varias asociaciones que tiran cada una por su lado, con un mismo objetivo, pero cada uno por su lado.
                    Ya, pero no es lo mismo un huevo bechamé, que bechamé un huevo.

                    O lo que es lo mismo. El Beticismo, hasta que no se cambie la ley de sociedades anónimas deportivas (dicho sea de paso, en ello se está trabajando desde PNB y desde FASFE) dificilmente podrá elegir una alternativa. Pero podrá luchar y exigir a esa posible alternativa que aparezca, que las cosas se hagan bien desde todos los marcos posibles (legales y morales).

                    Parece igual, pero no es lo mismo. Como los webos, bechamé.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                      Recuerdo la frase de una pelicula,en la cual un señor le decia a un soldado,"Coje esta flecha y rompela",el sin problemas la rompio,tras esto el mismo señor le dio un puñado de flechas,y dijo,"Intenta romper estas",el soldado por ams que lo intento no pudo romperlas.Que quiero decir con esto,que si todos estamos unidos costara se nos hara mas caso que si estamos cada uno por un lado.Yo no se cuando sera la proxima reuinion o quedada,pero si como e leido por hay es hoy....Pido desde aqui disculpas a todos los beticos por que no podre asistir ya que tengo que realizar cosas que me son necesarias,pero lo que si pido es que vayais todos,no os dejeis pisotear mas,hagamoslo por el Betis,no os entra nada por el cuerpo cuando ayer visteis de que forma descendiamos,hagamoslo por ese escudo cuyas trece barras verde y blancas y esa corona nos han iluminado durante 102 años,y esa insignia que une tanto a las trece barras como a la corona,esa insignia somos ahora todos,por que eso e slo que debemos de hacer,unir a todo el beticismo y luchar de verdad ahora mas que nunca por lo que queremos,un equipo libre de personas que no quieren al betis y donde de verdad se merece que es luchando entre los grandes.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X