Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

    Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    Hoy 21:00 horas en los monos...

    PNB comienza a moverse para hacer algo por nuestro betis...

    Desde el club, 14 horas y media despues... has recibido alguna noticia??

    has recibido algun tipo de agradecimiento o excusa?? alguna explicacion??? algun apice de cambio drastico, depuracion de responsabilidades o entoncacion de mea culpa??

    24 horas despues de la tragedia, PNB tiene la fuerza suficiente de comenzar a moverse... los sigues??
    Ojalá esto vaya a algun sitio.

    Id porfavor.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Ojalá esto vaya a algun sitio.

      Id porfavor.
      Yo no iré porque no puedo estar desplazandome a Sevilla cada 2 por 3, pero ten por seguro que si se queda en hacer algo allí estaré.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        es lo que hay alli en la avenida de la palmera?


        eso donde está exactamente?que local es?
        Si está en la avenida de la palmera, alguien que sepa explicar bien la ubicación porfavor? que yo me explico como un libro cerrado a la hora de dar indicaciones

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Ojalá esto vaya a algun sitio.

          Id porfavor.

          Todo el que pueda que acuda por favor.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

            Muchas reuniones en restaurantes y en la calle Jabugo, pero ayer, cuando había que quedarse en el campo para protestar al término del partido, a los 10 minutos por mi reloj, quedaban 40 personas en cada grada. Con todo lo que he leido de que si eras bético te tenías que quedar, que el que no se quedase no era bético y muchos posts por el estilo, pero ayer yo no vi ningún grupo que se quedase dentro del estadio cantando, ni a nadie con una pancarta de PNB al final del partido pidiendo responsabilidades como he leido que harían, en este mismo foro. Se cantó Lopera vete ya dos veces y todos para fuera.

            Basta de lecciones de Beticismo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje

                Jartón de sevici que me voy a pegá

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Jartón de sevici que me voy a pegá

                  No te quejes que yo voy a tener que salir pitando de trabajar!!! salgo a las 9 y la reunión es a las 9...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Muchas reuniones en restaurantes y en la calle Jabugo, pero ayer, cuando había que quedarse en el campo para protestar al término del partido, a los 10 minutos por mi reloj, quedaban 40 personas en cada grada. Con todo lo que he leido de que si eras bético te tenías que quedar, que el que no se quedase no era bético y muchos posts por el estilo, pero ayer yo no vi ningún grupo que se quedase dentro del estadio cantando, ni a nadie con una pancarta de PNB al final del partido pidiendo responsabilidades como he leido que harían, en este mismo foro. Se cantó Lopera vete ya dos veces y todos para fuera.

                    Basta de lecciones de Beticismo.
                    Perdóneme, lejos de dar lecciones de beticismo si contó sólo 40 personas en la grada, mal contadas, están, yo tengo pruebas fotográficas.

                    Que se cantó poco, puede ser, pero eso es según usted... Si busca en PNB la panacea para cuando van mal las cosas, yo le cuento que vi a muchos de PNB con sus banderas, con sus lágrimas. Sí, nada de alegrías ni cohetes, llorando a moco tendido por el campo y fuera de él. También vi a mucha gente expresando su indignación fuera del estadio. Obviamente la policía ayudó... a que no pudieran expresarlo ni de forma pacífica.

                    Si piensa que no se fue consecuente, yo le digo que yo sí lo fui, simplemente eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Perdóneme, lejos de dar lecciones de beticismo si contó sólo 40 personas en la grada, mal contadas, están, yo tengo pruebas fotográficas.

                      Que se cantó poco, puede ser, pero eso es según usted... Si busca en PNB la panacea para cuando van mal las cosas, yo le cuento que vi a muchos de PNB con sus banderas, con sus lágrimas. Sí, nada de alegrías ni cohetes, llorando a moco tendido por el campo y fuera de él. También vi a mucha gente expresando su indignación fuera del estadio. Obviamente la policía ayudó... a que no pudieran expresarlo ni de forma pacífica.

                      Si piensa que no se fue consecuente, yo le digo que yo sí lo fui, simplemente eso.
                      Si lee bien, he puesto 40 personas en cada grada. Y yo ni busco la panacea en PNB cuando van mal las cosas, ni cuando van bien. Simplemente digo que me he hartado de ver a muchos que se les iba la fuerza por la boca y al final nada de nada. Simplemente eso.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Si lee bien, he puesto 40 personas en cada grada. Y yo ni busco la panacea en PNB cuando van mal las cosas, ni cuando van bien. Simplemente digo que me he hartado de ver a muchos que se les iba la fuerza por la boca y al final nada de nada. Simplemente eso.

                        la gente optó o por irse a su casa con la cabeza gacha o a la puerta de cristales

                        yo me quedé alli unos 30 minutos, lo que tardé en reaccionar tras el fin del partido y darme cuenta que alli no habia demasiada gente

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          Si lee bien, he puesto 40 personas en cada grada. Y yo ni busco la panacea en PNB cuando van mal las cosas, ni cuando van bien. Simplemente digo que me he hartado de ver a muchos que se les iba la fuerza por la boca y al final nada de nada. Simplemente eso.
                          No culpe a PNB porque no se cantara en condiciones lo que debemos cantar los béticos, culpe a los béticos, somos los culpables. Yo si ejercí mi obligación de bético y encima nos recriminó un pobre hombre que siempre está borracho, esto es el betis...
                          Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 01/06/09, 13:01:48.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                            Me gustaria dejaros unas reflexiones:

                            1.- Sinceramente pienso que la oposicion al regimen esta dividida y descabezada. Creo que tantos beticos de buena voluntad han creado demasiadas asociaciones: Liga de juristas, Beticos por el Villamarin, las Peñas. PNB, ..... Creo que deberian unirse todas y crear un lider, alguien que represente a todos los que no estamos con el actual Consejero Delegado. Alguien a quien identifiquemos todos. Sin un lider, creo que dificilmente podemos realmente hacer oposicion.

                            Un lider a quien la prensa identifique, con una sola voz, ...

                            2.- La aficion tiene un peso importantisimo. Os imaginais un primer partido de liga y que los beticos, con carnet o sin carnet, en lugar de ir al Estadio nos concentrasemos en el auditorio para escucharlo por la radio o verlo en una pantalla. Y no dejar esa actitud mientras haya un solo consejero del Sr. Lopera en el palco?. O una campaña de no comprar una sola camiseta. O una gran manifestacion en Sevilla?

                            3.- Creo que hay que buscar compradores. Creo que la aficion del Betis no puede afrontar la compra de todo el paquete accionarial en manos del Sr. Lopera. Hay que convencer a un grupo de beticos con capacidad economica que junto con la aficion pueda hacer frente a esa adquisicion. Y de ese grupo de beticos con poderio, creo que debe salir el lider. Y entonces, hacer una oferta publica al Sr. Lopera, con el respaldo de toda la aficion.


                            Sinceramente, creo que sin esto dificilmente se puede hacer algo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                              No culpe a PNB porque no se cantara en condiciones lo que debemos cantar los béticos, culpe a los béticos, somos los culpables. Yo si ejercí mi obligación de bético y encima nos recriminó un pobre hombre que siempre está borracho, esto es el betis...
                              Yo no culpo a PNB, si no a los que se dan golpes en el pecho con la bandera de PNB en la mano.
                              Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 01/06/09, 13:04:12.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                                yo lo que digo es qu todo esto eta muy bien, pero que si lo organizara algun rupo de bticos que no fuera ni pnb, ni bxv, ni lex betis, ni nada politizado, i lo organizaran beticos lustres, iria mas gente...con todo y con eso, si puedo estare alli, pero despuesque no pase como ayr, que en el cmpo nos quedamos los que dijo ildinho, y eso que yo estaba en voladizo que es donde mas gente habia... la aficion es indolente, y a l gente se la suda todo... a todo al que animo pa que venga me dice que es para nada, que eso no sirve, que luego no va nadie... y lo que no saben es que si todo el mundo piensa que no va a ir nadie, al final es cuando quedan 4 tios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X