Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

    Que que se puede hacer? que pasa, que no hay nadie en la aficion betica que tenga mas de 20€ para aportar?

    Una cuenta bancaria, y todos y cada unos de nosotros contribuir, como si de un alquiler se tratase, con lo posible para cada uno. Tanto hablamos de aficion, de cuantía de gente que sigue al Glorioso, hoy, menos Glorioso que otras veces, 100.000 personas llorando la salida de la Gloria. Pero claro, esto es la resaca del Domingo, la semana que viene, saldra Goitia en la sala de presentacion, y un par de palurdos sinsentidos que nos haran recobrar la ilusion.

    Señores, yo escribo desd ela ignorancia en la historia, pero esto me da a mi que se va a pique, que el Betis seguira decayendo, y no solo en Segunda, sino que nos pasara como mucho equipos historicos desde que se convirtieron en SAD, despertemos beticos, PNB, Beticos por el Villamarin, alguien, creen una cuenta, y hagan llamamientos a la aficion, a esta panda de borregos que seguimos a los criminales que se cargan el club y cambiemos de seguidores, sigamos a gente joven, con ganas de hacer las cosas bien, hagamoslo por nuestro Betis, y cada dia 1 de cada mes, meted lo que sea.

    100€ 20€ da igual, en un año esa cantidad sumada por todos, se multiplicara por 12, y quizas nos lleve años, pero al menos habremos hecho algo la AFICION, para solucionar esto.

    EL PROBLEMA ES EL DINERO Pero claro, la gente no podra... lloran, pero no pueden, etc. etc. etc.

    Aburre el Manquepierda, hoy para mi no hay "Viva el Betis Manquepierda" y no soy menos betico, hoy quiero al betis mucho mas, pero como tu dices, TENEMOS LO QUE MERECEMOS, por el borreguismo y la falta de aptitud para afrontar los problemas de uno de nuestros problemas

    Viva el Betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      A ver, los que tanto dicen que si la afición del betis no hace nada

      Los que se sienten más béticos que ninguno por soltar frasesitas como:
      1. "la afición no tiene sangre para hacer algo"
      2. "tenemos lo que nos merecemos"
      3. "la afición está acomodada"
      4. "la afición está dormirda"
      5. ...
      Pues que suelten alguna propuesta útil y realista y allí estaré yo el primero.

      Cansado ya de tanto beticómetro





      11 meses llevan un grupo de Beticos concentrados en la calle Jabugo.Dicienole DIRECTAMENTE lo que pensamos.Pacificamente y con PERMISOS ESPECIFICOS de la Subdelegación de gobierno.11 largos meses y no hemos pasado de ser CUATRO GATOS.Cuanto hubieran cambiado las cosas si lo largo de los meses hubiesemos sido muchos más.


      No puede decir NADIE que no sabia de estas manifestaciones.NADIE.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

        Es sólo cuestión de dinero como dice el compañero porque han hecho de un equipo una sociedad mercantil con ánimo de lucro. El problema es que ahora las acciones están a la baja y no hay negocio con su venta. Esperemos que ésto sirva de lección para que cuando los béticos recuperemos el club no volvamos a dejarlo en manos del mejor postor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

          Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
          criticar a los unicos que hacen algo por el betis nooooo.hasta este punto hemos llegado son los unicos que organizan algo.habria que darles un premio a este grupo de beticos.

          UN APLAUSO PARA ELLOS LO MEJOR DE ESTA TEMPORADA.

          mi intención no era criticar a los que hacían algo precisamente, si no a los que no paran de soltar las frasesitas de turno viendo los toros desde la barrera




          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          11 meses llevan un grupo de Beticos concentrados en la calle Jabugo.Dicienole DIRECTAMENTE lo que pensamos.Pacificamente y con PERMISOS ESPECIFICOS de la Subdelegación de gobierno.11 largos meses y no hemos pasado de ser CUATRO GATOS.Cuanto hubieran cambiado las cosas si lo largo de los meses hubiesemos sido muchos más.


          No puede decir NADIE que no sabia de estas manifestaciones.NADIE.
          Lo se, yo tampoco iba a esas reuniones, porque como la mayoría de los socios, sabía que no iban a servir para nada, pero claro, como tu dices, si todos hubieramos ido si hubieran servido para algo

          Pero esta noche no falto

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            mi intención no era criticar a los que hacían algo precisamente, si no a los que no paran de soltar las frasesitas de turno viendo los toros desde la barrera






            Lo se, yo tampoco iba a esas reuniones, porque como la mayoría de los socios, sabía que no iban a servir para nada, pero claro, como tu dices, si todos hubieramos ido si hubieran servido para algo

            Pero esta noche no falto


            No faltes,compañero,el Betis NOS NECESITA.Esto DEBE ser cosa de todos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Mañana, dia 2 de junio, vuelvo a mi tierra, como un parado mas de este pais... para estar con mi gente.

              Solo quiero decir, que me vayan preparando un formulario de afiliacion a PNB, y un sitio en tertulias, convocaciones, manifestaciones, reuniones y todo lo que se prepare en el futuro.

              No aguanto mas esta situacion, quiero ayudar al cambio, quiero ser participe activo de nuestro betis... por nuestro betis.

              Hermanos, me uno a la causa, porque no puedo seguir aguantando esto a 600 kilometros de distancia...

              Voy a ser mas pesao que el cuñao de rocky...
              Vaya tio siento que sea por problemas laborales. Ya sabes uno de los sitios en los que puedes aportar tu granito de arena, tenemos muchos números y cuentas que seguir viendo...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                A ver, los que tanto dicen que si la afición del betis no hace nada

                Los que se sienten más béticos que ninguno por soltar frasesitas como:
                1. "la afición no tiene sangre para hacer algo"
                2. "tenemos lo que nos merecemos"
                3. "la afición está acomodada"
                4. "la afición está dormirda"
                5. ...

                Pues que suelten alguna propuesta útil y realista y allí estaré yo el primero.

                Cansado ya de tanto beticómetro
                Mira, se me ha adelantado el amigo morta. Si te importa el Betis, al menos pásate. Yo es la primera vez que voy a ir. Soy consciente de que esta asociación no va a poner las cosas en su sitio de hoy para mañana, que va a ser un camino largo y con dificultades,pero yo me pienso unir a ellos y ayudarles a recuperar el Betis. Aunque sea, pásate por alli compañero, y si no te convence pues ya está, como mucho será una hora de tu vida pero al menos lo hiciste por intentar cambiar la situación.
                Un saludo compañero.
                Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 01/06/09, 10:59:11.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  mi intención no era criticar a los que hacían algo precisamente, si no a los que no paran de soltar las frasesitas de turno viendo los toros desde la barrera






                  Lo se, yo tampoco iba a esas reuniones, porque como la mayoría de los socios, sabía que no iban a servir para nada, pero claro, como tu dices, si todos hubieramos ido si hubieran servido para algo

                  Pero esta noche no falto
                  Pues en el puesto de los monos nos vemos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Si, es una Asamblea informativa abierta a todo el beticismo. Esperemos que el beticismo responda
                    Voy a llegar un poco tarde, salgo a las 9 de trabajar en republica argentina , espero que no haya inconveninte amigo garganta

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Pues en el puesto de los monos nos vemos

                      es lo que hay alli en la avenida de la palmera?


                      eso donde está exactamente?que local es?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                        Si se queda en hacer algún tipo de manifestación o lo que sea en contra del asesino del Betis...Allí estaré, como estuve el verano pasado con los 4 gatos en la primera manifestación en Jabugo a pesar de vivir a 40 km de Sevilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          A ver, los que tanto dicen que si la afición del betis no hace nada

                          Los que se sienten más béticos que ninguno por soltar frasesitas como:
                          1. "la afición no tiene sangre para hacer algo"
                          2. "tenemos lo que nos merecemos"
                          3. "la afición está acomodada"
                          4. "la afición está dormirda"
                          5. ...
                          Pues que suelten alguna propuesta útil y realista y allí estaré yo el primero.

                          Cansado ya de tanto beticómetro
                          Pues yo te voy a responder con mucho gusto:

                          Lo primero no sacandose el carnet nadie la temporada que viene. Nada de 30 o 40 mil socios a 500 euros la broma para ver al nastic y que el objetivo sea el de los 42 puntos
                          Segundo dejando de ir los domingos a hacer la ola, jartarse de cubatas con los amigos, y a comer pipas, y aplaudir a los jugadores mercenarios a la primera de cambio
                          Tercero dejar de creerse más bético que nadie por sacarse el carnet de borrego
                          Cuarto dejar la mentalidad y el archirepetido hasta la saciedad lema de club perdedor del manque pierda pues con eso no se arregla nada
                          Quinto dejar de ir a la ciudad deportiva a coger autografos de jugadores que se rien de la afición
                          y asi podría seguir y seguir y seguir....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Hoy mismo se entregan en subdelegacion de Gobierno los permisos para concentrarse en la calle Jabugo el dia 10 de junio, como llevamos haciendo 11 meses

                            Tambien puedes acudir a la Asamblea de PNB de hoy en el puesto de los monos. Si no te gusta nada de lo que hay propon tu algo y organizalo.
                            Si es cierto lo de la manifestación legal el dia 10, yo estare alli y espero que seamos muchos, a esta altura es la unica salida que veo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                              Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                              Pues yo te voy a responder con mucho gusto:
                              1. Lo primero no sacandose el carnet nadie la temporada que viene. Nada de 30 o 40 mil socios a 500 euros la broma para ver al nastic y que el objetivo sea el de los 42 puntos
                              2. Segundo dejando de ir los domingos a hacer la ola, jartarse de cubatas con los amigos, y a comer pipas, y aplaudir a los jugadores mercenarios a la primera de cambio
                              3. Tercero dejar de creerse más bético que nadie por sacarse el carnet de borrego
                              4. Cuarto dejar la mentalidad y el archirepetido hasta la saciedad lema de club perdedor del manque pierda pues con eso no se arregla nada
                              5. Quinto dejar de ir a la ciudad deportiva a coger autografos de jugadores que se rien de la afición
                              6. y asi podría seguir y seguir y seguir....
                              pues ahora te respondo yo:
                              1. no sacarse el carnet el año que viene por esos argumentos, solo empeora las cosas. La afición del betis siempre se ha caracterizado por estar con el betis tanto en los mejores como en los peores momentos. Hay que hacer realidad esas frases tan bonitas que salen a relucir cuando todo va bien, frases como: "te querré cuando menos lo merezcas porque es cuando mas lo necesites" o "el título más grande es llevarte en el corazón". Lopera no es el betis y no sacarse el carnet el año que viene es fallarle al betis.
                              2. Yo voy al betis casi como un ritual, a ver a los amigos, a charlar de como ha ido a la semana y a ver el partido de mi betis. La ola...hace mucho que no la hago alli, ni contra el barcelona ni nada de eso. Aplaudir...aplaudo a quien yo creo que se lo merece
                              3. Yo no me creo más bético que otros por sacarme el carnet, más que nada porque estuve durante muchos años sin poder sacarme el carnet de socio por no tener suficiente dinero y no por ello era menos bético.
                              4. Hay varios post en los que "reniego" del manquepierda, esa frase romántica ya quedó desfasada, y no soy el único que lo piensa ni mucho menos
                              5. La última vez que fui a recoger un autógrafo en la ciudad deportiva fue a un tal DON ALFONSO PEREZ MUÑOZ
                              6. y así podría responder y responder...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Dirigido a los que tanto hablan de hacer algo

                                ¿Alguna propuesta para los miles de béticos que estamos tan lejos de Sevilla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X