Tres descensos lleva el chico en 3 equipos diferentes,es un gran jugador como un gran gafe,hay cosas que están escritas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Sergio Garcia es de traca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lo de Sergio Garcia es de traca
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeTres descensos lleva el chico en 3 equipos diferentes,es un gran jugador como un gran gafe,hay cosas que están escritas.
Estas cosas no tiene importancia, hay hombres sin suerte, y este es uno de ellos, y es una pena porque el chaval es de lo poquísimo salvable del Betis este año.
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajePara mi el mejor de la temporada junto a Nelson, pero el gafe no se lo quita nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta Ver Mensajelo que es de traca es lo de rivas, arzu, juanito, melli, capi... Etc...
Eso si que es de traca.
Comentario
-
sergio garcia ha sido si no el mejor, de los mejores, y no solo en calidad sino en implicacion, hay poco que reprocharle.
Y muy desgraciaito no creo que sea cuando lleva no se cuantos partidos en primera y tiene un eurocopa en su vitrinaEditado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 01/06/09, 10:37:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensajecomando cantera si o si ,menudos desvergonzados.
Yo mataria por vestir esa camiseta... como supongo todos vosotros... a algunos se ve que se les da mejor arrastrarla hasta las ultimas consecuencias... eso si, las noches en el antique que no nos las quite nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSolo quiero expresar la mala suerte de Sergio, nada más, pero yo mismo sé que ha sido DE LOS MEJORES ESTA TEMPORADA.
P.D.Lo de su cambio ayer solo lo puede hacer un entrenador mediocre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario