Me refiero a to esa panda de mercenarios innobles que deberian morir hoy mismo, como sergio no metoniunamierdecia, mercenariobesaescudoijodeperreira, mark kristales, mierdaná etc.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que vamos a hacer con las pseudoestrellas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Que vamos a hacer con las pseudoestrellas
pues puerta...
Quiero un Betis con hombres y no nombres. Pero que a nadie se le olvide que la culpa no es ni de Monzón, ni de Achille, ni de Mark, la culpa es del COMANDO CANTERA (Rivas,Juanito,ARZU...) Y AGREGADOS (xiscos y Riveras) Y logicamente de los DIRECTIVOS.
-
Señores...prefiero que se haga limpieza. Quiero tios q se partan la cara por el betis y de verdad sientan el verdiblanco. Que se haga con gente currante que aunque no los conozcan ni en su casa, sean grandes jugadores de coraje y criterio. Lamentablemente era la unica solucion para hacer q los peseteros se vayan solos y no vivan mas del cuento aqui en nuestro equipo. AHORA se notará quien es betico y quien no. Una limpieza de cara......empezar de cero.....y otra vez a primera betis...donde debes estar
Comentario
-
A estos mercenarios que 56000 beticos le apoyaron ayer para ganar a un equipo tan mediocre como el valladolid y que asi responden, pues yo cambiaria webos por piedras, que no tengan la vergüenza de jugar mas en el betis, que los entrenamientos van a ser curiosos sino
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeMe refiero a to esa panda de mercenarios innobles que deberian morir hoy mismo, como sergio no metoniunamierdecia, mercenariobesaescudoijodeperreira, mark kristales, mierdaná etc.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario