Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vamos a hacer con las pseudoestrellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que vamos a hacer con las pseudoestrellas

Me refiero a to esa panda de mercenarios innobles que deberian morir hoy mismo, como sergio no metoniunamierdecia, mercenariobesaescudoijodeperreira, mark kristales, mierdaná etc.....

Respuesta: Que vamos a hacer con las pseudoestrellas

pues puerta...

Quiero un Betis con hombres y no nombres. Pero que a nadie se le olvide que la culpa no es ni de Monzón, ni de Achille, ni de Mark, la culpa es del COMANDO CANTERA (Rivas,Juanito,ARZU...) Y AGREGADOS (xiscos y Riveras) Y logicamente de los DIRECTIVOS.

Comentario

nada, se van a ir ellos solitos...

Comentario

Señores...prefiero que se haga limpieza. Quiero tios q se partan la cara por el betis y de verdad sientan el verdiblanco. Que se haga con gente currante que aunque no los conozcan ni en su casa, sean grandes jugadores de coraje y criterio. Lamentablemente era la unica solucion para hacer q los peseteros se vayan solos y no vivan mas del cuento aqui en nuestro equipo. AHORA se notará quien es betico y quien no. Una limpieza de cara......empezar de cero.....y otra vez a primera betis...donde debes estar

Comentario

Uno que yo sé intentará sacar lo máximo posible y espero que con lo que saque coja puerta y no vuelva, él y su trupe.

Comentario

A estos mercenarios que 56000 beticos le apoyaron ayer para ganar a un equipo tan mediocre como el valladolid y que asi responden, pues yo cambiaria webos por piedras, que no tengan la vergüenza de jugar mas en el betis, que los entrenamientos van a ser curiosos sino

Comentario

Que se jodan, para eso tienen contrato.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                Me refiero a to esa panda de mercenarios innobles que deberian morir hoy mismo, como sergio no metoniunamierdecia, mercenariobesaescudoijodeperreira, mark kristales, mierdaná etc.....
                pues.... sergio es de los que mas ha luchado en el club..... y mark estaba jugando conuna garra increible.. a emana no le defiendo porque es que todavia no haya hecho un partido en el que me haya gustado, y oliveira tuvo un buen arranque y yasta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X