Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

Tranquilo, ellos mismos nos abandonarán, cuando no han dado la talla en ni un sólo momento. Y con eso no quiero decir que sean los únicos responsable de la crónioca de una muerte anunciada.

Comentario

Odonkor es uno de los que más sienten el betis por eso acabó llorando y Juanito no. Sólo hay que verlo animar a la gente.

Nos quitamos a Juanito Edu( una ficha alta no se puede permittir y menos si está acabado)y yo echaba o vendia segun el caso a: Arzu, Rivas, Rivera, Capi, Emaná, Mark gonzalez, Xisco, Ricardo(sólo por su ficha) Odonkor y Pavone.
      Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 01/06/09, 12:21:18.

Comentario

Estos mercenarios que no han bajado ahora que se queden para ayudar a subirr:

Que se queden :

Oliveira ,sergio garcia . Mark cristales , emana ,capi ,memeth aurelio , nelson , fernando vega , y poco mas.

Los demas al ****** .

Comentario

Yo creo que con la subida de los canteranos más Oliveira.. que creo q se qdará, más Vega, Capi, Odonkor, Rivas, Melli, Goitia, Monzón, Caffa... y con la esperanza de que nadie quiera a Sergio García ya que lleva 3 descensos de 3... pues tengamos un equipo muy competitivo para segunda.

La esperanza en una nueva saga de canteranos y con la ida de Lopera..

LOPERA VETE YA

Comentario

Bueno aqui el conflicto es que no solo hay que echar a quien no valga si no que va haber un desvandada importante, Oliveira se quedara, sergio garcía y Emana se marcharan, Mehmet Aurelio por aquello de la lesión no lo se, y las ya sabidas marchas de Juanito y Edú, de todos modos lo primero es lo primero y hay que traer a gente capacitada empezando por el mister, que tendra que analizar la plantilla y formarla para recuperar la categoria en un año.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/06/09, 12:30:12.

Comentario

Yo me quedaba con Nelson, aunque será difícil retenerlo aquí, Vega que para segunda el chaval puede valer, Monzón aver si al fin se adapta y nos sale un gran lateral o central, Aurelio,pero dudo mucho que quiera jugar en 2ª, Capi es un jugador comprometido, Emaná es un pedazo de futbolista que dudo muchisimo que se quede, aunque me gustaría, Juanma es buen jugador para la 2ª y Sergio García y Oliveira son dos grandes jugadores en ataque, si Oliveira hace una buena pretemporada y coge buena forma física puede hacer muchos goles.

Comentario

Yo que se con quien me quedaba, si estos jugadores son todos pesimos, valiente ******** de jugadores. El oliveira este que vino como goleador y apenas nos hace 6 golitos, este ya no es el que era, ¡¡venta de oliveira ya!!. Edu tambien a la cazuela que como se lesione el año que viene ya no subimos. El sergio garcia no lo se proque tampoco este año nos a dado el rendimiento que se esperaba de el. Yo me quedaria con emaná que tiene toda la pinta de convertirse en el pichichi de la segunda division el año que viene y darnos el ascenso. Los demas venta de juanito, venta de oliveira, venta de edu, venta de sergio garcia. Me quedo con mark gonzales, mehmet aurelio, emaná, pavone y nelson. El resto limpieza.

Comentario

¿Que serra no vendria?, si el club se estructurase ten por seguro que serra vendria en segunda, el problema no es que venga o no por estar en segunda, es que el equipo de mi barrio tiene mejores estructuras que el betis

Comentario

Del equipo se puede salvar poca cosa, y del "clud" no digamos.

Jugadores: F.Vega, Nelson, Mehmet, Emana, M.González, Juanma, y no se pueden salvar pero han contribuído al descenso y por eso deben quedarse: el tropezón de Camas, Sergio García y Oliveira. El resto sumados a los 4.5 millones de parados que han en España.

Club: Lopera que se exilie, los de la junta que se vayan con él y el pepe leon que ponga un bar en la ciudad deportiva para ahogar "sus" penas.

Comentario

La cosa no es quien queremos nosotros que se quede...sino quien se quiere quedar, o quien es capaz de retener el club. Emana,Mark,Edu,Juanito..esos se van. Juanma puede ser un jugador muy interesante en segunda, confio en que Oliveira se quede, igual que hizo con el Zaragoza, ojala se quedase Nelson..y en fin, subir del filial, Pavone tambien podria ser interesante para segunda...A ver quien se queda...

Comentario

Con los 56.000 de ayer y los cientos de miles que lo siguieron por radio o televisión, el resto sobra todo.

Comentario

Pues si Pavone quisiese quedarse sería una buena idea no dejarle escapar; quizá su juego vaya mejor en segunda. En cierta manera me recuerda al torito Aquino, que se hinchó de marcar goles precisamente para subir al equipo.

Este y Oliveira pueden ser la base del ataque. Del resto, tiraría de la cantera y ficharía a gente aguerrida, acostumbrada a batallar en segunda.

La limpieza debe ser profunda, y por supuesto incluiría a los dos porteros.

Comentario

Yo no dejaba ni las escobillas del water, y después a echar litros y litros de amoniaco para quitar el ambiente de vaguedad que queda en el vestuario. ¿Aceptarán también primas por irse?

Comentario

Belenguer acaba contrato con el Getafe, no se yo que opinais, pero este un par de añitos tiene aun y falta hace gente así

Comentario

La hora de la limpia

La que tantos años veniamos pidiendo, ya no puede esperar mas ES AHORA O NUNCA

De mayoritario. Lo que hoy tenemos es un fantasma "asesino"

De consejeros. Simples marionetas, que ni se reunen, ni dimiten, ni aconsejan.... son FIGURITAS DE UN BELEN

De jugadores. Vestuario PODRIDO, donde el propio Emaná ya comentaba que se sentía SOLO, llegan tardes a los entrenos, salen por las noches, NO HAY PROFESIONALES, todos acomodados, superprimados por la SALVACIÓN.... QUEREMOS PROFESIONALES que puedan devolvernos a 1ª.... NO MÁS NOMBRES.

Ahora mismo en 2ª, me vale más un Belenguer o un Amato que un Oliveira, Emaná o S.Garcia.... QUE SUDEN LA ULTIMA GOTA DE SUDOR en el campo

DE TODO.

No puede haber mas parches... lo único que queda de primera es esta afición. 55.000 personas ayer.

***** ¿tan dificil es hacer las cosas bien? o por lo menos, ¿no hacerlas tan mal?
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/06/09, 13:49:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X