Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Limpieza de la plantilla ya!!! con quien os quedábais?

1. es absolutamente primordial conservar a los hombres gol de la plantilla. hay que conseguir que mark gonzález, sergio garcía y oliveira se queden... y que estén implicados. si encima se consiguiera que nélson se quedara, de lujo.

2. arropar a estos hombres con un grupo de jugadores válidos para pelear por el ascenso... o al menos eso espero: goitia, melli, lima, vega, juande, capi, juanma y caffa. el resto fuera de aquí.

3. subir a un grupo de canteranos que ocupen los puestos del 17 - 25 de la plantilla aproximadamente. no serán unos cracks pero hay equipos de segunda interesados en ellos y creo que los adrián, álex ortíz, toni, rodri, cañas, y si me apuras isidoro, israel, damián y gavilán (aunque creo que estos dos últimos están aún muy verdes) pueden aportar cosas con su ilusión y las ganas de demostrar algo.

4. apuntalar esta base con cuatro fichajes que conformen una columna vertebral para luchar por el ascenso. un central, dos mediocentros y un delantero. deberían ser jugadores con proyección, que conozcan la categoría, hayan despuntado en ella y tengan ilusión de hacer algo.

5. así quedaría el equipo:

....................oliveira.....................
    ....................XXXXX.....................

gonzález........s.garcia...........juanma
    ..caffa.............capi..............israel..
    ......................rodri......................

............XXXXX........XXXXX............
    .............cañas.........juande............

.vega......XXXXX.......melli......nélson
    .toni.........ortíz........lima.......isidoro

.....................goitia......................
    .....................adrián.....................

se tendrán que dar nada más ni nada menos que 17 bajas: ricardo, casto, ilic, juanito, rivas, monzón, rivera, arzu, aurelio, emana, xisco, odonkor, pavone, oscar lópez, juanlu, nano y dani.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      1. es absolutamente primordial conservar a los hombres gol de la plantilla. hay que conseguir que mark gonzález, sergio garcía y oliveira se queden... y que estén implicados. si encima se consiguiera que nélson se quedara, de lujo.

2. arropar a estos hombres con un grupo de jugadores válidos para pelear por el ascenso... o al menos eso espero: goitia, melli, lima, vega, juande, capi, juanma y caffa. el resto fuera de aquí.

3. subir a un grupo de canteranos que ocupen los puestos del 17 - 25 de la plantilla aproximadamente. no serán unos cracks pero hay equipos de segunda interesados en ellos y creo que los adrián, álex ortíz, toni, rodri, cañas, y si me apuras isidoro, israel, damián y gavilán (aunque creo que estos dos últimos están aún muy verdes) pueden aportar cosas con su ilusión y las ganas de demostrar algo.

4. apuntalar esta base con cuatro fichajes que conformen una columna vertebral para luchar por el ascenso. un central, dos mediocentros y un delantero. deberían ser jugadores con proyección, que conozcan la categoría, hayan despuntado en ella y tengan ilusión de hacer algo.

5. así quedaría el equipo:

....................oliveira.....................
      ....................XXXXX.....................

gonzález........s.garcia...........juanma
      ..caffa.............capi..............israel..
      ......................rodri......................

............XXXXX........XXXXX............
      .............cañas.........juande............

.vega......XXXXX.......melli......nélson
      .toni.........ortíz........lima.......isidoro

.....................goitia......................
      .....................adrián.....................

se tendrán que dar nada más ni nada menos que 17 bajas: ricardo, casto, ilic, juanito, rivas, monzón, rivera, arzu, aurelio, emana, xisco, odonkor, pavone, oscar lópez, juanlu, nano y dani.

Como des esas 17 bajas lo que nos vamos es a segunda B, habra que intentar dejar en la plantilla bastantes jugadores de esos 17 que mencionas. Ademas de esos 17 hay muchos intocables para el ascenso, como lo son los: emaná, odonkor, pavone, aurelio, que son intocables. Otra cosa esque alguno de ellos se empeñe en irse del betis, pero habria que hacer lo posible por mantenerlos.

Despues xisco no es mal jugador, si no cobra mucho se podria quedar, arzu habria que intentar ver si hay recambio barato y de mas calidad y sino pues que se quede tambien. Despues monzon y rivera no lose porque estos no acaban de jugar como deben, se podrian vender pero tambien pasa lo mismo a ver si traemos otros que sean buenos.

Comentario

Hola soy nuevo en el foro y queria desir algo yo me acuerdo de las palabras de un gran entrenador que quiso el betis y no vino porque no quereia estar al mando del gañan, El entrenador es Marcelino García, dijo que habia que hechar a 11 jugadores cual serian???? todo los beticos lo sabemos un saludo

Comentario

Mi plantilla el próximo año sería:

GOITÍA Y ADRIÁN.
          NELSON, ISIDORO, MELLI, ZAMORA, RIVAS, ORTIZ, NANO, VEGA Y TONI.
          AURELIO, CAPI, CAÑAS, RODRI Y ARZU.
          ODONKOR, MARK, JUANMA, DAMIÁ Y R.RIBERA.
          OLIVEIRA, S.GARCÍA, DANI Y D. SEGURA.

Bajas:
          Ricardo y Emaná: no pueden jugar en 2ª.
          Pavone: a Argentina por dinero.
          Casto, Ilic, O. Lopez, Juande, Juanlu: que se vayan donde sea.
          Rivera y Xisco: a algún equipillo de 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisCelestial Ver Mensaje
            Como des esas 17 bajas lo que nos vamos es a segunda B, habra que intentar dejar en la plantilla bastantes jugadores de esos 17 que mencionas. Ademas de esos 17 hay muchos intocables para el ascenso, como lo son los: emaná, odonkor, pavone, aurelio, que son intocables. Otra cosa esque alguno de ellos se empeñe en irse del betis, pero habria que hacer lo posible por mantenerlos.

Despues xisco no es mal jugador, si no cobra mucho se podria quedar, arzu habria que intentar ver si hay recambio barato y de mas calidad y sino pues que se quede tambien. Despues monzon y rivera no lose porque estos no acaban de jugar como deben, se podrian vender pero tambien pasa lo mismo a ver si traemos otros que sean buenos.
            pues fijate que hasta me olvidé de damiá y edu.... o sea que no serían 17 sino 19 bajas.

emana y pavone intocables? y entonces con quién quieres hacer caja, que hay que hacerla a la fuerza y al mismo tiempo no desmantelar el equipo? sumale odonkor y ricardo con un poco de suerte se pueden sacar unos 12-15millones.

nano, oscar lopez, juanlu, dani, casto e ilic son morralla, en eso estamos de acuerdo no?

juanito, monzón, rivera y edu cumplen contrato.

xisco, damià y rivas.... pues a lo mejor hay que mirar si pueden ser válidos pero pienso que una vez puestos se podría hacer la limpieza bien hecha.

Comentario

lo primero es, por supuesto, acabar con el gran señor que nos tiene como nos tiene, pero pensando en lo deportivo veo que hay jugadores aprovechables, eso sí, bien dirigidos desde los despachos y el banquillo, y con un objetivo claro (este año no hay problemas a la hora de tener claro el objetivo vamos digo yo)

portería: casto y goitia (que parece que viene, si no pues otro como doblas)

laterales: isidoro, toni, fernando vega, falta 1 lateral derecho dando por hecho que nelson y monzón se van

centrales: melli, rivas, álex ortiz, falta 1

mediocampistas: juande, capi, cañas, rodri, mehmet (creo que no se va a ir lesionado), dando por hecho que se va emaná, falta 1

extremos/interiores: damiá, juanma, caffa, dando por hecho que se van odonkor y mark gonzález, falta 1 zurdo, tal vez se pueda contar con israel que actúa por ambas bandas

delanteros: oliveira yo creo que va a seguir, pavone, dando por hecho que sergio se va aunque ya me parece que se merece jugar en 2ª después de 3 descensos seguidos, habría que fichar a 1 o 2 delanteros medianitos

no debemos contar, aparte de los que no van a jugar en 2ª ni podemos mantener por la ficha, con: ilic, lima (aunque éste es un absoluto misterio, igual hasta sirve), arzu por los problemas ya sabidos, xisco, ni los cedidos nano, miguel ángel, babic y dani (no sé si me dejo algún cedido)

8 bajas más 3 que terminan contrato más 4 cedidos
              5 del B al primer equipo
              4-6 fichajes: no es tan difícil

el entrenador podría ser mel o hadzibegic: béticos, con carisma, con experiencia, con ganas

pero lo 1º: acabar con este mal sueño llamado lopera

Comentario

SERGIO GARCIA ,OLIVEIRA¡¡¡ antes que nada que se queden, son dos grandes jugadores,grandes personas, sobre todo el coleta, creo que se van a quedar, tambien me quedaba con los siguientes:

porteros: Goitia y Adrian.

defensas: nelson,vega,monzon,alex ortiz,zamora,lima,melli.

medios: capi,cañas,rodri,juande,caffa,juanma,damia.

delanteros: oliveira,sergio garcia y dani.

ficharia a un lateral derecho,un central,un medio pivote, un interior zurdo y otro derecho y quizas a un cuarto delantero.

Creo que respecar a Dani puede ser muy bueno, es betico hasta la muerte, le echa c.o.j.o.n.e.s, mas que la mayoria, a jugado en segunda y sobre todo vendra con muchas ganas , es el jugador junto a caffa que deben ser los dos primeros fuchajes del nuevo betis.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿de que estamos hablando?, ¿hablais de mantener la categoria de segunda o de subir a primera en un año?, porque si es lo segundo mucho me temo que como no contemos con una buena plantilla nos van a dar tortas por todos lados. Para que vamos a vender?, para comprar otros jugadores?, si compramos otros jugadores buenos saldran caros y es desmontar un santo para montar otro santo y te puede salir bien ó fatal, mas vale malo conocido que bueno por conocer, por lo menos en segunda daran el callo.

A mi dani siempre me ha gustado, le echa h.uevos y ahora termina la cesion y ya vuelve con el betis. Podemos fichar algunos jugadores en calidad de cedido y mas los que ya tenemos es buen equipo para el ascenso, si hemos descendido por su culpa ahora que arreglen ellos el jarron que han roto.

Si por presupuesto en segunda no les llega para pagar las fichas de la actual plantilla pues que vendan a alguno pero no ha 19 jugadores. Por ejemplo que renueven contrato a edu y despues lo pongan en venta y por co.jones el que lo quiera que pague y sino para nosotros. Por ejemplo que vendan a oliveira y fichen a marcos marquez, un fichaje caro por uno barato y el resto caja que haces.

Aunque si mantenemos a dani, pavone, emana y sergio garcia y metemos algun delantero suplente del filian ya no necesitamos ni a marcos marquez ni a ninguno. Lo que no podemos hacer es por ahorrarse los 4 cuartos coger y vender el 90% de la plantilla y subir a la mayoria del filial porque entonces nos metemos en segunda B.

Comentario

con sumo respeto la limpieza se tiene que acometer por los aficionados que increpan insultan y amenazan a otros que se postulan encontra de las formas de direccion del betis,administrativa y deportiva.

Comentario

yo largaría pero YA : Arzu, Rivas, Rivera, Illic, Juanito (que se va), JuanLu, Oscar López, Dani, Nano, Capi.

Comentario

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

- Mantener a jugadores de calidad e implicados, y los demas venderlos, puesto que todos no se pueden tener. Nos quedamos con Oliveira, Sergio Garcia y Mark Gonzalez. Nelson y Aurelio cederlos.

- Subir 5 o 6 jugadores de la cantera, que cojan experiencia y mejoren en segundo. Estoy seguro de que serán aprovechables, no quiere decir titulares inmediatamente.

- Fichar a jugadores implicados y con futuro. El caso de Goitia, Jordi Alba, algun delantero y medios de calidad e implicacion, ya sean de segunda division o de primera division, o mejor una mezcla de ambos.

Comentario

Porteria: Goitia y Adrian o Casilla (español)
                          Defensa: Isidoro, Alex, Vega, Monzón, Melli, Scepanovic, Miki Roque y Javi Chica (español), e incluso Nano i o se saca nada por el.
                          Medios: Juande, cañas, Capi, Aurelio y Damian alternando con el B.
                          Bandas: Juanma, Mark, Caffa e Israel.
                          Delantera: Oliveira, Sergio, Gavilan y Aquino.

Comentario

Suponiendo que se irán los internacionales por eso de querer jugar el mundial,más los que terminan contrato,Edu,Juanito y Rivera,más los más mataos tipo Illic, más los traidores tipo Arzu,yo me quedaría con:
                            Damiá,Melli,Lima,Vega,Monzón,Juanma,Capi,Juande y Oliveira,renovaría a Edu y el resto,fichajes y cantera (Adrian,Alex Ortiz,Cañas y Gavilán,principalmente.A Damián hay que darle tiempo todavía).

Más o menos así:

........................................Goitia(Mal aga).............................................. ..
                            ........................................Adrian(fil ial) o Casto............................................
                            .................................................. .................................................. .............
                            Contra (Getafe)........Morris(Recre).............Aythami( Xerez)..............Monzon...
                            Damia.....................Melli................... ......Nano(viene tras cesión).....Vega......
                            .............................Lima................. .................................................. ...........
                            .................................................. .................................................. .......
                            Juanma........................Diamé............... ..........Faty(Nantes).......Caffa(viene tras cesión)....
                            Iriome(Tenerife)............Juande(filial)........ ...............Capi....................Jordi Alba(Nástic)
                            .................................................. .................................................. .................
                            .....................................Oliveira..... .............Edu.................................. ...........
                            ....................................Aquino(Murcia) .........Illan(Saint Ettienne)......................

A estos hay que sumarle tres fichas de filial, Alex Ortiz,Cañas y Gavilán.
                            Renovaría a Edu y me traería a Nano y Caffa (qué buena temporada ha hecho el argentino en Zaragoza).
                            En los fichajes he optado por:
                            Goitia: Ya está fichado y me parece además un buen fichaje.
                            Adrián: No sabría si quedarme con Casto como segundo portero y Adrian como tercero, o directamente Adrian como segundo.
                            Contra:Lejos de renovar con el Getafe, me parece un muy buen lateral, experto y de largo recorrido.
                            Morris:De los mejores del Recre,central surafricano que no ocupa plaza de extranjero.
                            Aythami:Perla del futbol canario que se ha salido este año en el Xerez.
                            Nano:En segunda hace falta muchos centrales y bueno,mejor que Rivas...
                            Iriome:Otra perla del futbol canario que juega en el Tenerife,dificil ficharlo pues hasta el Liverpool se ha interesado, pero soñar es gratis.
                            Diamé:Hay otras opciones para el mediocentro pero me decanto por éste pues ya hemos estado interesado y tiene experiencia en segunda.
                            Faty:Centrocampista defensivo de 1'90 que ha descendido con el Nantes,es frances y con mucha experiencia (Roma,Bayern,etc...)
                            Caffa:Pedazo de temporada, y encima es nuestro.
                            Jordi Alba:Otra perlita.Pertenece al Valencia pero juega en el Nastic.Hay que convencerle de que venga!!!
                            Aquino:Otra perla más,que hablen con su padre,por favor.
                            Illan:Del Saint Ettienne,brasileño de perfil bajo,goleador,que sirve para primera en caso de ascenso,infinitamente mejor que Pavone

Ahí está mi análisis. Espero que os guste algo.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisCelestial Ver Mensaje

xisco se podria QUEDAR

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                                yo largaría pero YA : Arzu, Rivas, Rivera, Illic, Juanito (que se va), JuanLu, Oscar López, Dani, Nano, Capi.
                                Si quieres subir a Primera,mas vale que este se quede,es el unico que mueve la pelota con criterio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X