Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que decepción Edu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que decepción Edu...

Todavía habrá gente que piense que este jugador está para algo...

Ayer, como siempre, jugando andando y con la misma forma físcia que yo. Viviendo sólo de poder pillar un balón bueno cerca del área porque calidad tiene, pero ganas y forma NINGUNA.

Ayer eramos 1 menos.

Pues nada, el "superbético" de Edu ya seguro que no renueva.
    Editado por última vez por Runciter; https://www.betisweb.com/foro/member/69-runciter en 01/06/09, 08:49:48.

Respuesta: Que decepción Edu...

la culpa es de NOGUES, LOPERA Y DIRECTIVOS.

Demasiado nos ha dado Edu para echarle a él la culpa... La culpa se llama también la ***** que tenemos:

rivera,Arzu,Xisco,Rivas,Juanito,Casto...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      la culpa es de NOGUES, LOPERA Y DIRECTIVOS.

Demasiado nos ha dado Edu para echarle a él la culpa... La culpa se llama también la ***** que tenemos:

rivera,Arzu,Xisco,Rivas,Juanito,Casto...
      +1000

Comentario

Otro ************ mas , anda y que se largue al poyareal ya , que aqui mercenarios si, pero que se ganen el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          Otro ************ mas , anda y que se largue al poyareal ya , que aqui mercenarios si, pero que se ganen el sueldo.
          2 años consecutivos salvándonos del descenso hasta este, derramar su sangre en el infame derbi del 3-0, para mi se ha ganado el sueldo desde el primer día que llegó aquí hasta el último.

Comentario

creo q estoy oyendo aqui de las cosas mas injustas que recuerdo contra este hombre...esta aficion ha perdido el norte...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              2 años consecutivos salvándonos del descenso hasta este, derramar su sangre en el infame derbi del 3-0, para mi se ha ganado el sueldo desde el primer día que llegó aquí hasta el último.
              una temporada dura 38 jornadas, analizalo y veras k no ha echo apenas nada desde el 2005.

Comentario

si viendo lo que ha hecho la aficion por echar a lopera,lo q ha hecho lopera por salvar al betis,y lo q han hecho ciertos jugadores,criticamos a edu...yo defintiviamente creo que he estado viendo a otro equipo o algo porque no me entero vamos

Comentario

Qué decepción TODOS.....

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    una temporada dura 38 jornadas, analizalo y veras k no ha echo apenas nada desde el 2005.
                    Efectivamente.

Lo que pasa es que Edu jugó una derbi (donde por cierto nos dieron fuerte) con una venda y se convirtió en una especie de mesias del beticismom, cuando lleva 3 años jugando al trote.

Comentario

Qué pena...Qué pena que ciertas personas carguen contra Edu, y se dejen por ahí a los verdaderos artífices de este segundazo...

Los Arzu, Melli, Juanito, Rivas...Esos son los culpables, los hijos de ****...

No Edu.

Comentario

un post para hacer amigos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Qué pena...Qué pena que ciertas personas carguen contra Edu, y se dejen por ahí a los verdaderos artífices de este segundazo...

Los Arzu, Melli, Juanito, Rivas...Esos son los culpables, los hijos de ****...

No Edu.
                          Evidentemente todos tienen culpa.... pero NO me decepcionan, es lo que esperaba de ellos.

Pero que Edu me juegue los 10 ÚLTIMOS PARTIDOS de liga al trote SI me decepciona.

Comentario

a mi me decepciona mas su despedida... se va en el peor momento del betis.
                            y me decepciona mucho mas lopera.

Edu GRANDE

Comentario

La verdad es que aun hay gente que cree que va a estar a su maximo nivel, y ya no esta para mucho este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X