Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

    Muchas veces he leido, y tambien creo en esta frase: "de un club se nace...no se hace"
    Bueno pues...yo naci hace 21 años hincha de River...pero hace cuatro conoci gracias a una amiga a este Betis....y junto a este Betis conoci a mucha gente buena, con algunos de los cuales tengo una maravillosa relación, y los considero grandisimos amigos, dentro de lo que la distancia lo permite...
    Gracias a ellos, hoy tengo mi camiseta del Betis, mi bandera del centenario del Betis, revistas del Betis...cositas que me hacen sentirme un poquito más cerca, y las cuales nunca pense que podria llegar a tener.
    Pues si yo creo en esa frase...pero puedo, con su permiso, considerarme una excepción..pues yo del Betis ME HICE. Me siento muy orgullosa y jamás me arrepentí...(si me habré peleado con mi hermana por los chistes de mal gusto que me hacía cdo el Betis perdia o algo...) Porque cuando un sentimiento llega al corazón...ya no hay vuelta atrás.

    Quizas no me ha tocado ver los mejores años de este glorioso club...pero vi a mi Betis campeón de la copa del rey en 2005!! Ufff que orgullo senti ese día...un añito de bética y ya tenia una copa!!!....y jugar la champions! ahi con los OTROS grandes de Europa!

    Pero los finales de temporada eran dificiles, se sufria cada año, siempre esperando hasta las ultimas fechas para ver q pasaba...la noche de este sabado pasado recordaba, aquel domingo que con dos goles de Edu evitabamos el descenso, (como salte de alegria ese dia!!!) Y le pedi a Dios que nos ayudara este domingo, que se repitiera aquello de nuevo, que iluminara a los jugadores para q triunfaran en este, su partido mas importante, creanme, se lo pedi...
    Sabia que tenia a mis amigos Javi Y Félix en el estadio alentando "doble" como se los pedi...
    Se hicieron las dos de la tarde en Argentina, empezaba el partido y yo sin poder ver como iba la cosa, sin tele, sin pc...a eso de las 15 hs...haciendo marionetas con mi celular para tener señal pude ver via internet como iba...el marcador decia 1-1...y asi terminó....

    Y mi Betis, bajó un escalón...

    Hoy puedo decir que me siento muy triste, no soy betica de chiquita pero aprendi a quererlo, a querer a su afición, que la poca porción de gente con la que tengo contacto, puede que represente a la gran mayoría, buena gente...gente DE PRIMERA.
    Por esos amigos beticos, si ustedes me permiten, los acompaño desde mi humilde lugar en este momento tan dificil, sepan que sus lágrimas son las mias, y reciban a la distancia un abrazo de apoyo, MUCHA FUERZA! y a seguir adelante...que las cosas malas pasan...lo bueno siempre queda....QUE EL BETIS ES DE PRIMERA, Y A PRIMERA VOLVERA!

    UN BESO, UN ABRAZO INMENSO Y MUCHA FUERZA VERDIBLANCOS!!!....de una AMIGA argentina...

    En Primera o en Segunda...SIEMPRE..REAL BETIS BALOMPIE

    Cinthia

  • #2
    Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

    Aunque ahora mismo no hay consuelo posible, gracias por tu mensaje, esta noche todavía no he podido dormir leer tu mensaje al menos me dá algo,gracias de nuevo. Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

      Muchisimas gracias amiga otro inmenso abraso para ti.

      No dudes que con tu apoyo y con el apoyo de todos los beticos vamos a conseguir el ascenso y volveremos a recuperar el orgullo y la dignidad de nuestro glorioso Real Betis Balompié que tan herido está actualmente

      Un saludo muy grande,BETICA.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

        Querida amiga, no es cuestión de nacer o hacerse, sino de serlo. Yo no nací, sino también me hice: por lo que ser del Betis implica, por su maravillosa afición y por los valores que inspira.

        Si de algo podemos estar orgullosos los que somos béticos es que somos tan heterogéneos y de lugares tan dispares.
        Gracias por los ánimos y ánimo también para tí. Es duro pero no nos queda de otra que apretar los dientes y tirar hacia delante.

        Por cierto, ánimo y aupa al equipo de los millonarios también. Un fuerte abrazo desde España.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

          Precioso y la vez triste el post que nos envías desde Argentina. Y no digas que "te hiciste" bética, porque eso no es así, simplemente "naciste" bética lo que pasa es que lo descubriste tarde!!

          Muchísimas gracias por tu apoyo. Da gusto ver a tantos béticos al otro lado del charco

          Comentario


          • #6
            Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

            Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
            Aunque ahora mismo no hay consuelo posible, gracias por tu mensaje, esta noche todavía no he podido dormir leer tu mensaje al menos me dá algo,gracias de nuevo. Un saludo
            Ni tu ni muchos beticos podemos dormir esta noche ni pudimos dormir ayer... esto demuestra que esta afición aunque paresca que esta amnestesiada y en peligro de coma profundo,solo necesita un empujoncito para parecernos aunque solo sea un poquito a los Beticos del 4º anillo,esos beticos de los que tan orgullosos estamos.

            No te quepa duda de que con aficionados como tu y los que como tu no pueden dormir esta noche y como los que durante toda la semana no han parado de pensar en el Betis,volveremos a ser una afición grande.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

              Una de las cosas que adoro de mi amiga Cinthia (porque adoro muchas cosas tuyas, gallina mendocina) es su capacidad para expresar sentimientos. Sin alardes, sin hipérboles, sin pomposidad, todo naturalidad, tal y como es ella, pura naturalidad.

              Son béticos y béticas como Cinthia las que hacen de este club algo especial, por muy mal que se encuentre, y por muy arruinado social e institucionalmente que lo dejen los que se aprovechan del sentimiento ajeno para hacer negocio (de esos conocemos muchos en la Argentina ¿verdad querida amiga?). Son béticos y béticas como Cinthia los que contribuyen a que un pequeño rayito de esperanza caiga sobre nuestras abatidas cabezas en un día tan triste y mísero como el de hoy.

              A los piés de los Andes (qué suerte tienes de vivir donde vives millonaria acérrima) el Betis tiene casa, es la pieza (cuarto) de Cinthia, con sus paredes preñadas de banderas verdiblancas, posters de Joaquín y fotos del bello Chayanne. Estoy orgulloso de ser tu amigo, no cambies, es lo mejor que te puedo decir....

              ¿Quién dijo que las gallinas y los cuervos no pueden llevarse bien?
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 01/06/09, 08:21:09.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                un saludo grande y gracias.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                  [CENTER]Yo naci betico,soy betico y morire betico....Para mi el Betis lo es todo,recuerdo una frase de don Alfonso Jaramillo en la que decia,"El Betis es como alguien de mi familia" ami me pasa lo mismo,cuando ayer Perez Burull pito el final ami el mundo se me vino encima,yo note como el corazon me latia a mil por hora y empeze a llorar sin consuelo,mi padre me decia,"No llores,si el año que viene volvemos a priemra,tu tranquilo que ya veras como vamos a echarle webos entre todos",pero para mi no habia consuelo,cuando estaba saliendo de la misma rabia tire una lata contra un cristal y lo rompi,y no sentia nada para mi desde ayer a las 20:50 el mundo se paralizo,desde ayer no hablo apenas,no puedo comer,me cuesta un trabajo enorme poder dormir,ya no se que hacer y la verdad que lo que ams corage me da es ver a jugadores como Odonkor que no son canteranos llorar de impotencia viendo lo que ocurria y a otros como Juanito,Arzu,Melli,etc que si son de la cantera tan normales,eso es lo que me jode,ademas de todo ver como desde el mismo club el unico que le ha echado webos a sido Nogues,un hombre que a echo todo lo posible y que con lo poco que tenia a intentado sacarnos de hay,pero....Volvemos al Infierno hermanos mios,el diablo nos tentaba y al final hemos cedido,yo no se si nuestra andadura por el infierno terminara el proximo año,pero lo unico que se es que


                  EN PRIMERA,SEGUNDA O TERCERA,YO SERE BETICO HASTA QUE ME MUERA !!!

                  PD:Muchas gracias por tu apoyo,ya que aunque estes lejos tus animos parecen estar cerca,por gestos como este me siento aun ams orgulloso de ser betico,por que esto demuestra la grandeza de este club,que aun estando a miles de kilometros hay hinchas que quieren y apoyasn a un club tan grandioso como el Real Betis Balompie,muchas gracias y ojala el proximo año volvamos entre los ams grandes.[/CENTER]
                  Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 01/06/09, 15:36:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                    Gracias por tus increibles palabras Cinthia.Se agradecen mucho en estos duros momentos que vive este maltratado club.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                      Muchas gracias por el apoyo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                        muchisimas gracias, saldremos adelante ^^

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                          Así es Cinthia, como bien dices "todo lo malo pasa", y se volverán a levantar las murallas béticas para resistir el envite vano de los malhechores que nos hundieron. Allí estaremos desde mañana los béticos y béticas como tu.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                            aprovecho este post(no puedo abrir uno nuevo), para animaros en estos momentos dificiles,

                            DESDE ASTURIAS MUCHO ANIMO Y PRONTO VOLVEREIS

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

                              Muchas gracias Cinthia. Aunque no lo creas, tu post nos hace mucho bien en estos momentos.

                              Al cuervo que escribió: ayer ibas con la camiseta de san lorenzo?? Vi a un chico por la zona del castulo con una.

                              A mi me tira más Boquita, pero bue... respeto para todos.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X