Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FUERZA BETICOS!! Abrazo desde Argentina

GRACIAS!

Y no te doy las gracias por compadecerte de nuestra pena (conjunta) sino gracias por sentir lo que sientes, gracias porque relatos como este de alguien que se encuentra tan lejos nos hace ver lo grande de este club y como lo estan matando aquellos que lo dirigen. Ayer llore como si tuviera 5 años... pero despues de leerte sonrio... sonrio por saber que volveremos le pese a quien le pese, sonrio porque se que poco a poco volveremos a ser lo que fuimos... no habra nadie que consiga ponerse en nuestro camino... porque nosotros... todos y cada uno de esos que sentimos el betis dentro, seamos de donde seamos, somos el Betis...

P.D: Desde aqui dar las gracias tambien al forero sportinguista
    Editado por última vez por Pepe_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/967-pepe_betico en 01/06/09, 19:01:24.

Comentario

Gracias por tu apoyo

Arriba el Gallinero.

Comentario

Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
        Muchas veces he leido, y tambien creo en esta frase: "de un club se nace...no se hace"
        Bueno pues...yo naci hace 21 años hincha de River...pero hace cuatro conoci gracias a una amiga a este Betis....y junto a este Betis conoci a mucha gente buena, con algunos de los cuales tengo una maravillosa relación, y los considero grandisimos amigos, dentro de lo que la distancia lo permite...
        Gracias a ellos, hoy tengo mi camiseta del Betis, mi bandera del centenario del Betis, revistas del Betis...cositas que me hacen sentirme un poquito más cerca, y las cuales nunca pense que podria llegar a tener.
        Pues si yo creo en esa frase...pero puedo, con su permiso, considerarme una excepción..pues yo del Betis ME HICE. Me siento muy orgullosa y jamás me arrepentí...(si me habré peleado con mi hermana por los chistes de mal gusto que me hacía cdo el Betis perdia o algo...) Porque cuando un sentimiento llega al corazón...ya no hay vuelta atrás.

Quizas no me ha tocado ver los mejores años de este glorioso club...pero vi a mi Betis campeón de la copa del rey en 2005!! Ufff que orgullo senti ese día...un añito de bética y ya tenia una copa!!!....y jugar la champions! ahi con los OTROS grandes de Europa!

Pero los finales de temporada eran dificiles, se sufria cada año, siempre esperando hasta las ultimas fechas para ver q pasaba...la noche de este sabado pasado recordaba, aquel domingo que con dos goles de Edu evitabamos el descenso, (como salte de alegria ese dia!!!) Y le pedi a Dios que nos ayudara este domingo, que se repitiera aquello de nuevo, que iluminara a los jugadores para q triunfaran en este, su partido mas importante, creanme, se lo pedi...
        Sabia que tenia a mis amigos Javi Y Félix en el estadio alentando "doble" como se los pedi...
        Se hicieron las dos de la tarde en Argentina, empezaba el partido y yo sin poder ver como iba la cosa, sin tele, sin pc...a eso de las 15 hs...haciendo marionetas con mi celular para tener señal pude ver via internet como iba...el marcador decia 1-1...y asi terminó....

Y mi Betis, bajó un escalón...

Hoy puedo decir que me siento muy triste, no soy betica de chiquita pero aprendi a quererlo, a querer a su afición, que la poca porción de gente con la que tengo contacto, puede que represente a la gran mayoría, buena gente...gente DE PRIMERA.
        Por esos amigos beticos, si ustedes me permiten, los acompaño desde mi humilde lugar en este momento tan dificil, sepan que sus lágrimas son las mias, y reciban a la distancia un abrazo de apoyo, MUCHA FUERZA! y a seguir adelante...que las cosas malas pasan...lo bueno siempre queda....QUE EL BETIS ES DE PRIMERA, Y A PRIMERA VOLVERA!

UN BESO, UN ABRAZO INMENSO Y MUCHA FUERZA VERDIBLANCOS!!!....de una AMIGA argentina...

En Primera o en Segunda...SIEMPRE..REAL BETIS BALOMPIE

Cinthia
        Me has saltado las lágrimas amiga, es muy duro asimilarlo, pero en cuento lo hagamos, tendremos que remar todos en el mismo barco para salir de esto el año que viene...

Un abrazo muy fuerte para ti, amiga...

Comentario

Originalmente publicado por portalsportinguista.com Ver Mensaje
          aprovecho este post(no puedo abrir uno nuevo), para animaros en estos momentos dificiles,

DESDE ASTURIAS MUCHO ANIMO Y PRONTO VOLVEREIS
          Gracias a ti, amigo sportinguista .

Dentro de mi tristeza, me alegro muchísimo de que os quedárais en 1ª, sois un club que también merecéis estar en 1ª División, esperadnos que en 2 años nos vemos otra vez eh!!

Un abrazo muy fuerte, y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

Comentario

De nada amigos...esa es la idea, acompañarlos..aun cuando nos separan tantos kilometros, que sepan que aqui tienen apoyo...

No soy de las que tienen palabra facil pero senti enviarles un mensaje para tan dificil momento...no he visto video alguno sobre el partido ni nada pero no he podido contener las lagrimas al ver alguna foto o leer a muchos de ustedes.

Espero de todo corazón que esta angustia que estan sintiendo (y estoy sintiendo) pase pronto...o mejor dicho, se calme aunque sea un poquitito...y que la proxima temporada nos tenga a todos tirando para adelante para que NUESTRO BETIS vuelva al lugar de donde no tendria q haber caido.

Saludos verdiblancos. ÁNIMO!!

Comentario

Queridos amigos: Solo expresarles en este momento de dolor todo mi cariño desde lejos. Soy española, sevillana, que vivo hace 8 años en Chile..... con el dolor de mi alma y mi corazón fui espectadora desde lejos del descenso de mi amado Betis, del que jamás, en mis años de ausencia, he olvidado...una vez más, gracias a una tropa de mercenarios y a un ****** como Lopera....... repito, solo mandarles mi cariño y un abrazo a cada uno de esos hinchas béticos, que sufren como yo, a esos que quieren ver a un Betis renovado como yo..... a cada uno de ustedes, de este foro, de mi amada Sevilla, un abrazo y un beso enorme

Comentario

Originalmente publicado por portalsportinguista.com Ver Mensaje
                aprovecho este post(no puedo abrir uno nuevo), para animaros en estos momentos dificiles,

DESDE ASTURIAS MUCHO ANIMO Y PRONTO VOLVEREIS
                Gracias compañero, me alegro mucho de vuestra permanencia, el año que viene volveremos y disfrutaremos otra vez de vuestra presencia en el villamarin.
                Y gracias a ti betica de argentina, ayer vivimos el peor dia de la historia del betis por todas las circunstancias que nos han rodeado y nos rodean, de todas formas esta es la historia del betis.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Muchas gracias Cinthia. Aunque no lo creas, tu post nos hace mucho bien en estos momentos.

Al cuervo que escribió: ayer ibas con la camiseta de san lorenzo?? Vi a un chico por la zona del castulo con una.

A mi me tira más Boquita, pero bue... respeto para todos.
                  Un saludo.
                  Ayer estuve por esa zona en la previa del partido con mi camiseta del Ciclón campeón (2002-2004).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X